Justificante solicitud de retroportabilidad

LucasM
Yo probé el VDSL
Justificante solicitud de retroportabilidad

Buenos días, hace unos meses hice una portabilidad a orange, al no funcionarme correctamente el adsl y la tv hice una retroportabilidad a movistar dentro de los 14 días de prueba y ahora me quieren cobrar 136€ de penalización por hacer dicha portabilidad fuera de ese plazo, ¿podéis enviarme un justificante de la fecha en la que yo solicité (llamé) a movistar la retroportabilidad?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LucasM!!

 

HighlightedEntiendo que en este caso al solicitar de nuevo la portabilidad a movistar, has  tramitado una "solicitud de desestimiento" con el otro operador, que realmente es lo que tienen que tener en cuenta al tramitar tu reclamación .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
LucasM
Yo probé el VDSL

Buenos días, les comenté los problemas que tenía y no me pudieron dar solución, por lo que llamé a movistar dentro del plazo para solicitar la portabilidad, pero el servicio no lo tuve hasta 2 o 3 semanas después, y es a lo que se aferran. Desde orange y movistar me comentaron que lo que cuenta es la fecha en la que yo solicité la retroportabilidad.

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @LucasM!!

 

La fecha de retroportabilidad nos va a constar la misma tanto a nosotros, como al operador al que se le solicita el cambio. De todas formas no se contempla que se te envíe esta información en un escrito.

Debes tener como te comentaba un número de desestimiento

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas