Buenos días, hace unos meses hice una portabilidad a orange, al no funcionarme correctamente el adsl y la tv hice una retroportabilidad a movistar dentro de los 14 días de prueba y ahora me quieren cobrar 136€ de penalización por hacer dicha portabilidad fuera de ese plazo, ¿podéis enviarme un justificante de la fecha en la que yo solicité (llamé) a movistar la retroportabilidad?
Muchas gracias.
Buenos días @LucasM!!
HighlightedEntiendo que en este caso al solicitar de nuevo la portabilidad a movistar, has tramitado una "solicitud de desestimiento" con el otro operador, que realmente es lo que tienen que tener en cuenta al tramitar tu reclamación .
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, les comenté los problemas que tenía y no me pudieron dar solución, por lo que llamé a movistar dentro del plazo para solicitar la portabilidad, pero el servicio no lo tuve hasta 2 o 3 semanas después, y es a lo que se aferran. Desde orange y movistar me comentaron que lo que cuenta es la fecha en la que yo solicité la retroportabilidad.
Buenas tardes @LucasM!!
La fecha de retroportabilidad nos va a constar la misma tanto a nosotros, como al operador al que se le solicita el cambio. De todas formas no se contempla que se te envíe esta información en un escrito.
Debes tener como te comentaba un número de desestimiento
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram