Kit ADSL Router Inalámbrico por envío

neolunio
Yo probé el VDSL
Kit ADSL Router Inalámbrico por envío

Hola buenas tardes, me gustaría saber si algún comercial del foro me puede ayudar en este caso.

Hoy por la mañana he llamado al 1004 para saber como debía proceder a la hora de solicitar un nuevo modem-router adsl para mi línea. El caso es que desgraciadamente he sufrido la visita de los amigos de lo ajeno y entre otras muchas cosas de valor se han cepillado el router. Total que la señorita me ha tomado nota y me dice que me envía uno nuevo pero no me ha  dicho si me lo va a cobrar o no y en todo cuánto me valdría. He consultado en el área de clientes de movistar en web pero tan solo se refleja el envío y no dice nada más.

Me podríais ayudar por favor?

Un saludo y gracias.

 

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 1 de 18
1.476 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si va a proceder al envio si es sin tecnico simplemmente es conectarlo y fuera.

 

¿Cual es el problema?

Mensaje 2 de 18
1.467 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Pues saber si me lo envían de forma gratuíta o tengo que abonarlo por factura y cuánto sería ya que no se me ha comentado en ningún caso ni puedo verlo en ningún sitio.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 3 de 18
1.457 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me pillas:

 

A) Porque no lo has abierto como una averia.

B) Porque al averlo solicitado así sin mas para "cambiarlo" igual lo cobran.

 

Pero imagino que te lo enviaran en regimen de alquiler por lo que no pagaras nada por el.

Mensaje 4 de 18
1.451 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Hombre, yo no considero que sea una avería por eso he llamado al 1004 y así le he explicado a la operadora lo que me ha pasado, la verdad sea dicha, ahora bien podría habérmelo comentado en todo caso. Si algún moderador pudiese acceder al pedido/incidencia o como se denomine y ver que es lo que hay sería de agradecer.

Un saludo de nuevo.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 5 de 18
1.446 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si estas registrado en mi Movistar puedes ver si lo tienes como averia, quien sabe igual te lo han hecho así.

Mensaje 6 de 18
1.440 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Estoy registrado como ya he puesto en el primero de los post creo y no me aparece nada como averias, me aparece bajo pedidos por ello este post.

 

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 7 de 18
1.436 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola neolunio sabiendo como es Movistar es muy probable que te facturen el router y si no me equivoco el precio es 39.95 inalambrico; de todas maneras te recomiendo que llames al 1004 y preguntes como va el estado de tu pedido y si te pueden recordar cuanto es lo q vas a pagar ahhhh!!! me olvidaba si te lo cobran vendrà reflejada en tu pròxima factura
Mensaje 8 de 18
1.430 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Ya lo he intentado pero dicen que por algún motivo no pueden ver el pedido.

Pues no me parece bien que me facturen la verdad sin avisarme préviamente de cuánto, cómo y sobretodo el qué.

Gracias.

A ver si un moderador tiene un momento y me puede ayudar.

 

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 9 de 18
1.421 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y ahora me dicen que el router me sale gratis que no me cobran nada y que solo tengo que abonar en factura 9,90 euros en concepto de gastos de envío, alguien me lo puede corroborar?

Gracias.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 10 de 18
1.411 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
no quiero preocuparte pero ese me huele a mentira,sobre todo x q los gastos de envio q movistar cobra son de 6,03 +Iva---besitos
Mensaje 11 de 18
1.401 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Ya que pronto estaremos en navidad me gustaría que por una vez cuando llame a un servicio de atención al cliente me proporcionen información correcta en base a algo.

 

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 12 de 18
1.384 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

más de 24 hrs y todavía no se si me lo envían gratis, pagando, pagando portes, etc. buff ...

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 13 de 18
1.370 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, pues nada, desde el jueves esperando a que Zeleris me traiga algo. Todavía no se si me lo cobran o no. Las cosas de palacio van despacio?. Algún moderador por favor podría mirar en mi ficha que es lo que me han enviado y si es gratuito o no?

Muchas gracias!!

 

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 14 de 18
1.345 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Debo estar en la cola de foreros a ayudar o a responder por parte de los administradores ...

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 15 de 18
1.335 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Bueno, ya me ha llegado el paquete de zeleris con un maravilloso router zyxel, el cual tras conectarlo y pulsar el botón de encendido se queda pensando uno-dos minutos con el led de power en ROJO, luego se apagan las luces, luego vuelve a encender, etc etc hasta que pasados unos minutos sincroniza.

¿Supongo que esto no es normal no?

 

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 16 de 18
1.311 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me alegro de que por fin te haya llegado el router.

 

Lo que comentas del encendido, eso es normal, el router al sincronizar carga los valores de Movistar y a su vez se actualiza.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 18
1.309 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, desconocía como trabajaba este router.

Ahora tan solo me queda esperar la sorpresa en la factura supongo.

Saludos.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 18 de 18
1.299 Visitas