Línea 92XXXXX76. Reclamación 201802137199-1

JuanEusebioRodriguezDelgado
Más integrado que la RDSI
Línea 92XXXXX76. Reclamación 201802137199-1

Buenas noches. Escribo autorizado y en nombre de mi suegra (Veneranda xxxxx xxxxx con DNI 78xxxxx3P) para expresar su malestar por el trato recibido de esta operadora.

Con ocasión de un cambio de domicilio solicito el 8 de agosto ( hace 40 días) un traslado de línea al nuevo domicilio. Después de muchas vicisitudes y de no atender su solicitud, el pasado 12 de septiembre uno de sus  comerciales (Joan) nos convenció que la mejor alternativa era cursar una baja de la línea 92xxxxx21 y tramitar una nueva alta ya que era más rápido (nunca se explicó a qué obedecía tal rapidez) y el único inconveniente era que se dispondría de un nuevo número de teléfono pero aseguraba que en 72 horas ya dispondría de línea de teléfono y wifi en su nuevo domicilio. O sea para el sábado 15 de septiembre.

El indicado plazo no se cumplió y por varios mensajes de sms se le comunico que el 17/9/2018 entre las 15:30 y las 16:30 el técnico acudiría a su domicilio a proceder a tal instalación. Eso motivo cambios de turnos de trabajo para estar presente en el horario indicado. Pues bien dicho técnico ni se personó ni llamo y tampoco lo hizo nadie en nombre de Movistar para dar una explicación. 

Luego de una larga tarde de llamadas no atendidas por fin Movistar nos ha dado un número de reclamación 201802137199-1 y nos indicaba que a lo largo del día nos llamarían. Obviamente nadie ha llamado

A estas alturas desconocemos que problema hay cuando otras operadoras se han puesto en contacto para ofertarnos nuevos servicios sin tanta burocracia y dejadez como la que demuestra Movistar.

Resulta obvio que necesitamos una urgente explicación

Juan x xxxxxx

Email. jxxxxxx7@hotmail.com

607xxxxx9/629xxxxx9

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanEusebioRodriguezDelgado

 

Te recomendaríamos no publicaras datos personales, te hemos editado tu post, debes esperar a que un moderador te los pida y se los envías por privado, es una norma de la comunidad para mantener un orden en la atención.... Echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanEusebioRodriguezDelgado,

 


Hemos revisado la reclamación y ha quedado resuelta y nos indican que se ha realizado la instalación.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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