Cancelé mi contrato movistar de una línea de casa e internet ADSL el 12/09/18. Regresé el enrutador a una tienda movistar según lo solicitado y obtuve un recibo numerado. No sabía si había un período de notificación, así que dejé el débito bancario de buena fe, un gran error ya que me han estado cobrando desde entonces. Me han dicho que movistar es famoso por esto 😞 Esta es la confirmación original, ya que estoy en el Reino Unido, nombré un representante para comunicarse con movistar en español, no ha logrado nada. ¿Ayudarme a poner fin a esta situación y recuperar mis cargos excedentes de más de 400 euros?
Hola @RichardStarkey
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @RichardStarkey
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, hemos verificado que la baja solicitada en diciembre/2018 no se tramitó correctamente.
Desde la Comunidad Movistar no realizamos este trámite, por lo que debes ponerte en contacto con el teléfono (34) 699991004 si no te encuentras en España. El coste de la llamada será según tu tarifa.
En relación a las facturas emitidas desde la fecha de solicitud de la baja, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada con fecha de hoy, 28/08/2019. Te enviamos el número por mensaje privado.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Un saludo
Marcela
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Hola @RichardStarkey
Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad, los trámites de baja lo llevan desde la línea de atención a clientes (34) 699991004 si estás fuera de España.
Saludos. Toñi
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