LÍNEA FIJA CON CONTRATO MÍNIMO

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
LÍNEA FIJA CON CONTRATO MÍNIMO

Buenos días. El pasado domingo desde el 1004 hice un cambio de tarifa del fijo a la que se llama "contrato mínimo" , por la cuál solo pagas 10 euros al mes, aunque las llamadas son a 0,60 € el minuto. En ese domicilio sólo vive mi padre mayor y sólo quiere el teléfono para recibir  nuestras llamadas.

Como en esta tarifa no está incluida el mantenimiento del equipo, les pregunté si era necesario la devolución del terminal y me dijeron que no.

Esta mañana han llamado a  mi padre y le han dicho que en 20 días debe devolver los equipos. Ruego aclaración.

En otro hilo sobre esta tarifa he leído que es necesario un mínimo de llamadas efectuadas al trimestre, ¿esto es así?

Un saludo  y gracias, 

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC :

 

El terminal telefónico, dependiendo de la fecha que lo tengas hay que devolverlo o no.

En el caso de que proceda devolverlo y no se devuelve, se queda en propiedad del cliente por un coste de 10 €.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

En cuanto al contrato mínimo, efectivamente, esta línea exige realizar al menos una llamada a alguno de los ámbitos Metropolitano, Provincial, Interprovincial o Fijo Móvil, en un período de tres meses. De no realizarse tráfico, se migra automáticamente a una línea individual.
 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. De momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo sobre este tema.

Saludos, 

Mensaje 4 de 7
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC

 

El terminal, al darse de baja el mantenimiento debe ser entregado en una tienda Movistar, si no se entrega, genera en la próxima factura un cargo de 10€, pasando a ser en propiedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
280 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Hola Vero. Como ya indique anteriormente, cuando cambié a esta tarifa en el 1004, pregunté expresamente si tenía que devolver el equipo o tenía algún coste quedármelo y me dijeron que no. ¿tengo que asumir este coste cuando la operadora no tenía la información correcta?

Podéis consultar la grabación para comprobarlo. Si no me dais solución, me veré obligado a interponer una reclamación en consumo.

Un saludo, 

Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC :

 

La locución se lanza siempre, ya que el terminal se ha dado de baja.

 

En cuanto al cobro, si desde 1004 te indicaron que te lo podías quedar sin coste, no es necesario que lo devuelvas.

 

Actualmente, ya nos aparece dado de baja y no podemos consultar si se te iba a cobrar o no.

 

Habrá que esperar a que se emita la siguiente factura.

Si en la siguiente factura llegase el cobro puedes reclamarla, bien por el área privada o por cualquiera de los otros medios de contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas