Me gustaría saber por qué Movistar pone límites de velocidad en el Adsl 10 Mb si se supone que el router conecta automaticamente a la velocidad óptima.
Se podría eliminar ese límite en mi línea.
Gracias
Hola @yonde
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo llevo años con un limite a 3mb, teniendo antes 10mb y viviendo cerca de la central....mientras pasan de mi olímpicamente...suerte.
¡Hola @yonde!
Ya te he gestionado la petición para quitar el límite de velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-05-2015 14:50
Editado 07-05-2015 14:50
Test de Velocidad no funciona. Sale repetidamente este mensaje, aún esperando el tiempo de reintento.
Vaya desastre de gestión. Lo único que me ha cambiado es que en el móvil principal me han reducido los gigas de 2 a 1.
¡Hola @yonde!
Inidcarte que el móvil no se ha modificado, sigues teniendo el mismo contrato que tenías pero sin el límite de velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por lo que veo no sabes ni la gestión que me has hecho. La velocidad adsl sigue siendo la misma y lo que me has hecho es volver al antiguo fusión. He tenido que volver a cambiar la modalidad de fusión para poder seguir teniendo los 2 gigas en el móvil y reiniciar la permanencia. Buena estrategia por tu parte. Un desastre total...
¡Hola @yonde!
No es posible volver a modalidades cerradas comercialmente.
He vuelto a revisad el pedido y el único cambio que yo te gestioné fue la migración de velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+