Contraté el 20 de junio una línea con la tarifa Movistar Conecta. En el domicilio donde se ha contratado sólo hay ADSL y en la vivienda nunca se ha tenido línea, por lo que había que instalarla. Después de bastantes llamadas al 1004 para acelerar la visita del técnico, me llamaron para quedar 5 días más tarde de la considerada por Movistar fecha tope de instalación.
Total, que hoy había quedado con el técnico para que instalase la línea en el domicilio (domicilio al que me he tenido que desplazar y al que me cuesta llegar 1 hora y media) para que no se me haya instalado nada. Primero me ha empezado a decir que me iban a llegar 3 megas y que con eso no puedo hacer nada (cuando tengo referencias de líneas ADSL cercanas a las que llegan unos 8-10 megas), que me recomendaba el Internet Radio pero que eso se me tenía que ofrecer desde Movistar y que él no podía ponérmelo. Total que le digo que quiero la línea ADSL y me dice que hoy no me la puede instalar porque tendría que venir con un compañero a instalarla ya que el solo no puede. Cuál es el sentido de acudir a una cita para una instalación de una línea que pase esto?
Llevo ya bastante tiempo esperando, para que ahora me vengan con estas. Me URGE el tema de la línea ADSL y me veo otros 20 días esperando. Exijo que se me dé una solución lo más rápido posible y que por favor se mande a un técnico competente
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Gracias pero he cancelado todo vista la desorganización que hay con los técnicos y que en cada llamada al 1004 tengo que estar 1 hora esperando porque no cogéis el teléfono
Hola @Juorme
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Marisa
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