Buenas tardes Señores de Movistar.
El pasado mes de septiembre decidí irme a Vodafone por muchos motivos, pero principalmente económicos.
Pasados unos pocos días (3 o 4 para ser más exactos), Vodafone se pone en contacto conmigo para decirme que no pueden hacer la portabilidad porque Movistar la rechaza.
Dado que Vodafone no puede hacer nada, me pongo en contacto con ustedes a través de una tienda física en la cual amablemente me indican que no pueden hacer nada, que en sus sistemas lo único que ven es que está pendiente la portabilidad, pero que están teniendo algún tipo de problema con los sistemas informáticos.
A los 2 días llamo nuevamente al 1004 para preguntar por el estado de la portabilidad y una amable asistente me indica que están teniendo problemas con el sistema informático y que no me preocupe que mi solicitud está en curso, pero que debido a los problemas que están teniendo, tiene un poco de demora.
Vodafone sigue insistiendo y Movistar sigue en la misma situación.
Vodafone me pide unas facturas (y como yo las tenía en la plataforma de Movistar, a la cual ya no tengo acceso porque me han eliminado el acceso los señores de Movistar, ya no puedo acceder a mis facturas), llamo al 1004 y nuevamente una amable señorita me indica que solicita un duplicado y me lo envían por correo postal a mi domicilio, un mes después sigo a la espera de las facturas.
Durante este tiempo, hago más de una llamada al 1004, y por fin el pasado 28 de Septiembre a las 15:55 la amable Beatriz XXXX, me indica que mi número fijo ha sido dado de baja el pasado día 9 de Septiembre.
Pido que me digan quien lo ha dado de baja y la respuesta es que por la Ley de Protección de datos no me pueden dar esa información, que habré sido yo!!! (MTF!!!), le insisto en que no y que posibilidad tengo, me indica que sólo puede abrir una solicitud de reactivación (de la cual tengo la referencia), y que en el plazo de 48 horas la línea estará activa.
Hoy día 6 de octubre acabo de colgar con el 1004, la señorita que me ha atendido me ha explicado muy amablemente que la línea está dada de baja, que no me puede informar de quien ha solicitado la baja, que para recuperar el número hay que hacer una solicitud de reactivación, a lo cual le digo que ya tengo una referencia, (sorpresa, según ella, la referencia que dieron no existe).
Pero se puede recuperar el número..., me dice que sí, que se solicita la reactivación, tardan uno s20 días aprox, y tiene una permanencia asociada.
En serio???, si yo NO he solicitado la baja??, he perdido mi número, y no solo me quieren cobrar sino además permanencia.
Y me dice la tía que sino lo que puedo hacer es denunciar!!!!.
Gran servicio, y mientras tanto me quedo sin número fijo, número además que está vinculado a la guardería y colegio de mis hijos.
Valiente panda!!!
A ver que solución le dais a esto.
Buenos días @DavidN.,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que estaba registrado y vemos si te podemos ayudar.
Salu2
Maribel
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Deme por favor una dirección a la que enviar por privado la información solicitada.
Gracias
Hola @DavidN.,
Si pinchas en mensaje privado te lleva directamente a enviar el privado
Saludos.Ascen.
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Hola @DavidN
Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
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Hola @DavidN.
Podemos intentar recuperar el número ya que efectivamente vemos que se te gestionó la baja. ¿ Quieres que lo intentemos ?
Un saludo. Leo
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Buenas tardes Leo.
Si yo soy el propietario de la línea y no he solicitado la baja, me puedes indicar quien ha solicitado la baja?
Dado que como indicaba al principio del hilo en cuestión, ahora se me quiere cobrar para recuperar MI NUMERO, cuando, insisto yo no he pedido la baja, sino que acepté una oferta comercial de otra compañía por la que ustedes debían haber permitido la portabilidad.
en efecto quiero recuperar mi número, pero quiero saber quien ha solicitado la baja y un compromiso por escrito de Movistar de que recuperar mi número me va a costar Cero €uros.
Gracias por sus comentarios.
Hola @DavidN
Hemos iniciado los trámites para la recuperación de tu línea, te confirmamos que recuperar el número es gratuito.
En cuanto al duplicado de las facturas que solicitas te las enviamos por correo postal ya que el sistema no nos permite mandarlas por email.
Te vamos informando del proceso.
Lamentamos las molestias por todo lo ocasionado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @DavidN :
Ya hemos gestionado el pedido de alta de línea para tratar de recuperar el número.
El número de pedido es: 413778651818.
Te mantendremos informado.
Un saludo, Miguel.
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Hola @DavidN :
Disculpa, pero no te hemos entendido, ¿qué enlace te hemos facilitado?
¿Estás tratando de acceder para hacer un seguimiento de pedido?
En cuanto a las gestiones para recuperar la línea, como te indicábamos, te mantendremos informando por aquí.
Un saludo, Miguel.
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Hola @DavidN :
Vale, el correo automático de confirmación de pedido.
Sí, ese correo se gestiona automáticamente al hacerte el pedido.
Por el acceso no te preocupes.
Un saludo, Miguel.
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Hola @DavidN.
Hemos consultado el estado del pedido y ya se encuentra completado, por lo tanto ya consta activo el número solicitado
¿Te podemos ayudar en algo más?
Te hemos pasado un privado cuando puedas miralo.
Un Saludo; Raquel
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Buenas tardes.
en primer lugar disculpen la demora en contestar pero lamentablemente no lo he podido hacer antes, debido a los siguientes motivos:
Cierto es, que un técnico de Movistar se personó en mi domicilio el pasado día 23 de Octubre y a raíz de esa visita mi número fijo volvió a estar operativo.
Por qué no he podido responder, porque todo el problema viene por que alguien cursa mi baja y me dejan sin mi numero fijo al hacer una portabilidad a otro operador, ahora con su solución, Movistar me devuelve mi número fijo, pero sin embargo, me dejan sin internet y sin TV, al cambiar los cables de fibra.
Cuando la solución que deberían haber tomado, es solucionar la portabilidad que ustedes denegaron al operador que se la solicitó y sin necesidad de enviar un técnico a mi domicilio, por lo que, de momento no puedo dar por satisfactoria una respuesta / actuación que por el momento me sigue causando transtornos.
Para poder dar por finalizado el proceso y las respuestas como válidas., necesito que sea realizada la portabilidad, que como comentaba al principio del foro, en el 1004 me decían en septiembre que estaba pendiente de realizar, pero que Movisar había cambiado algo en su sistema de gestión informático y eso iba a retrasar las gestiones.
Cuando esto se solucione, y evidentemente a mí no me cueste dinero, daré por válida la solución.
Por otro lado, en mi poder siguen los antiguos equipos de Movistar, que fui a devolver a una tienda en Puerto Venecia, y amablemente me dijeron, que hasta que no estuviese la portabilidad no tendría que devolver, evidentemente, la portabilidad no está hecha, y no sólo tengo esos equipos, sino que además ahora tengo un nuevo router.
Agradezco sus comentarios al respecto de como proceder.
Gracias.
Hola @DavidN.
La solicitud de portabilidad a otro operador la tienes que solicitar desde ese operador. Si surge cualquier incidencia con la misma es ese operador el que tiene que ponerse en contacto con Movistar para poder solventarla. Desde la comunidad, sintiendolo mucho, no podemos hacer gestión alguna cuando se trata de una portabilidad a otro operador diferente a Movistar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes
En respuesta a varios mensajes, el de Marcos y uno privado de Fátima.
No puedo darlo por zanjado todavía, dado que me siguen llegando facturas, y por cierto las facturas que les pedí en el foro sigo a la espera de recibirlas, ahora ya no son necesarias, dado que al reactivar la línea fija para poder hacer la portabilidad definitiva, pude entrar en internet y descargar las facturas. pero las facturas que emiten desde luego no estoy para nada conforme.
Por lo que por mi parte, el hilo sigue abierto.
Si bien es cierto, agradezco los trámites realizados a través del foro, dado que a través de su teléfono de atención al cliente 1004, soluciones "cero", parece mentira, pero hoy en día o único que funciona y les molesta es que les pongan verdes en "abierto".
Ustedes dieron de baja mi número fijo, cuando según la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones es una mala praxis realizada por ustedes.
No obstante, a día de hoy ya he conseguido que ustedes me diesen la línea y definitivamente la portasen, sólo que me dijeron que era gratuito y me siguen llegando facturas.
Saludos.
Hola @DavidN.
Vamos a comprobar las facturas de nuevo y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @DavidN.
La última factura que te ha llegado el 1/11 de 248,53 € es porque no has devuelto los aparatos de Movistar , tienes que devolverlos en una tienda ya que están en régimen de alquiler no en tu propiedad.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días @DavidN.,
He abierto una reclamación para que se estudie el caso, te paso por privado el número. La resolución te llegará al domicilio por correo postal.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Hola @DavidN.,
La reclamación está en curso.
El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción, se te informará por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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