Línea adicional fusión con portabilidad, Multisim y adquisición de un términal financiado

juancruil
Más integrado que la RDSI
Línea adicional fusión con portabilidad, Multisim y adquisición de un términal financiado

El día 2 a través de Web de Movistar hice una portabilidad de un teléfono como línea adicional Movistar Fusión, servicio Multisim para esa línea y solicitando también un terminal Nokia 625, saliéndome la opción de poder financiarlo en 24 meses a 2.88 Euros cosa que hice.

Recibí un correo de Movistar: "En respuesta a su petición nº xxxxxxxx de fecha 2/10/14, nos es grato informarle que hemos procedido a realizar la solicitud de portabilidad de su línea xxxxxxxxx, en breve nos pondremos en contacto con usted para informarle del estado de la misma.

Puede acercarse a la tienda Movistar, a recoger la tarjeta SIM, el terminal elegido por usted (Nokia Lumia 625) y solicitar el Servicio Multisim...

El día 3 de octubre me llamarón por teléfono del departamento de contrataciones para efectuar las correspondientes grabaciones para la portabilidad y me indicarón que cumplimentarían el pedido d forma que no hubiese ningún problema para cuando me dirigiese a una tienda movistar a recoger el terminal, la SIM y el servicio Multisim y estuviese todo preparado.

Cuando he ido a las diversas tiendas Movistar dicho terminal no lo tenían disponible y en una que lo localice me dicen que debo abonarlo porque ellos no han hecho la financiación. No dispongo de ningún documento ní cupón de canje del términal ni se en que situación está la financiación.

He rellenado multitud de formularios desde el enlace que adjuntaba al correo y he contactado con el 1004 el cuál me remitieron a la tienda Movistar por Internet donde también cumplimente su formulario de contacto, e incluso acabo de contactar por teléfono con el departamento que se encarga de las contrataciones desde el número que fueron los que me llamaron el viernes para decirme que lo prepararían todo para que no tuviese ningún problema en la tienda Movistar, estos últimos me han remitido al Chat, desde el Chat me han indicado que abrá una reclamación cosa que he efectuado por 6ª o 7ª vez, ya he perdido la cuenta.

Llevo esperando desde el sábado y la única comunicación de Movistar, además de los correos de confirmación de la reclamación con el número de seguimiento SE*******,  ha sido un SMS a las 13:55 desde el 245570 a mi número telefónico comunicando que desde el departamento correspondiente ya me han informado, no siendo eso cierto. Nadie ha contactado conmigo ni por teléfono ni por email.

Esta noche se efectua la portabilidad

Agradecería si algún moderador del foro puede decirme:

¿Debo adquirir el móvil en una tienda Movistar y abonar el precio que ellos me indiquen?

¿Debo esperar algún tipo de cupón para canjearlo en la tienda? ¿Y cuando recibiré el mismo?

¿Debo coger la SIM nueva y buscar un terminal libre hasta que me digan algo al respecto sobre el móvil solicitado?

¿Debo solicitar la financiación en una tienda Movistar y esperar a que esta sea contestada?

Cualquier solución que resuelva el caso con la máxima celeridad

 

 

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancruil :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

He comprobado que tienes abierto este hilo, con este mismo caso.

 

Como es un tema móvil, y para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas