Línea bloqueada por portabilidad

vmuñoz
Más integrado que la RDSI
Línea bloqueada por portabilidad

Hola, buenas tardes.

 

Acudo aquí a ver si podemos solucionar esto ya que en el 1004 no son capaces de darme una respuesta.

Actualmente soy cliente de Movistar con una línea fija y adsl sin permanencia. Hice un traslado conjunto de línea y adsl a mi nuevo domicilio y me aseguraron que las condiciones de mi contrato ( entre las que se incluye la no permanencia) se mantenían tal cual estaban.  Hace unos días, Jazztel me llamó y me hizo una oferta mejor. Decidí comenzar la portabilidad, ya que no tengo permanencia con Movistar. Cual es mi sorpresa cuando desde Jazztel me dicen que tengo la línea bloqueada y que no pueden llevar a cabo la portabilidad. Llamo al 1004 en varias ocasiones y me marean, llegándome a colgar en más de una ocasión cuando en teoría me pasaban la llamada al servicio técnico. Consigo que me den un número de referencia, hablo con el servicio técnico y me aseguran que habían tenido problemas de actualización y que de ahí viene el hecho de que tuviera la línea bloqueada. Pero al parecer sigo teniendo la línea bloqueada porque sigo sin poder realizar la portabilidad.

Por favor, si alguien que está moderando aquí en el foro puede darme una solución lo agradecería. No tengo contrato de permanencia con ustedes en este momento y estoy al corriente de pagos. Creo que estoy pagando por un servicio por el que tengo derecho a cambiar de operadora si así lo deseo siempre y cuando no incumpla la permanencia con ustedes, que repito, no tengo.

Mensaje 1 de 4
925 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @vmuñoz:

 

Comentarte que las línea no se bloquean, ni por portabilidades ni por traspasos, etc..... Otra cosa sería que hubiera una deuda pendiente y según indicas no es el caso.

 

Si tuvieras permanencia, podrías portarte igual, únicamente  deberías abonar una penalización por incumplimiento de contrato.

 

No obstante, para poder facilitarte una información correcta, necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
895 Visitas
vmuñoz
Más integrado que la RDSI

mp enviado

Mensaje 3 de 4
886 Visitas
cmmcoello
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación que tu.

 

Tengo el fijo bloqueado por movistar. ¿pudiste solucionar el problema?

 

Si algún moderado lee esto, por favor que se ponga en  contacto conmigo.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
773 Visitas