Hola buenas tardes,
Recurro a este medio porque estoy desesperada.
Pedi una portabilidad a Lowi y directamente Movistar bloqueo mi línea.
Hable con ellos y decidí quedarme. Cancelaron la baja. Ahora mismo llevo desde el 4 octubre sin línea. Me aseguran que la línea está activa administrativamente y que es un problema técnico.
Ha venido un técnico a casa y me dice que no puede hacer nada. Que la línea está bloqueada.
Intento devolver aparato y me dicen que no puedo, que la línea está activa.
Estoy desesperada y además perdiendo un montón de tiempo y dinero porque estoy sin internet y trabajo desde casa.
Me quiero quedar pero nadie dedica 10 min a mi caso
Un saludo
¡Hola Letim!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Letim!
Hemos recibido tus datos. Lo primero vamos a mover tu hilo con Área comercial para revisar el estado de tu línea.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok Katyana! Gracias por preocuparte.
Te confirmarán que administrativamente la línea está correcta.
Yo creo que no tiene que ser tan difícil desbloquear una línea, pero llevamos ya 10 días y la paciencia se agota.
No lo voy a pagar contigo si una cosa me ha quedado clara es que la profesionalidad de todos los operadores con los que he hablado deja mucho que desear. Se amparan en que no te puedes volver a poner en contacto con el mismo y se quitan el problema del medio.
Esper que esta vía me de la solución porque es la última oportunidad que doy a Movistar
Hola @Letim
Hemos recibido tu caso de nuestros compañeros de Soporte Técnico, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Letim
Hemos comprobado que has tramitado la baja de contrato con fecha de hoy al no tener resolución en tu incidencia, estamos a la espera de que finalice la gestión de baja.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Letim
Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram