Línea cancelada en diciembre de 2018, equipo devuelto, todavía se cobra agosto de 2019 :-(

RichardStarkey
Más integrado que la RDSI
Línea cancelada en diciembre de 2018, equipo devuelto, todavía se cobra agosto de 2019 :-(

Cancelé mi contrato movistar de una línea de casa e internet ADSL el 12/09/18. Regresé el enrutador a una tienda movistar según lo solicitado y obtuve un recibo numerado. No sabía si había un período de notificación, así que dejé el débito bancario de buena fe, un gran error ya que me han estado cobrando desde entonces. Me han dicho que movistar es famoso por esto 😞   Esta es la confirmación original, ya que estoy en el Reino Unido, nombré un representante para comunicarse con movistar en español, no ha logrado nada. ¿Ayudarme a poner fin a esta situación y recuperar mis cargos excedentes de más de 400 euros?

Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On Line. 
Te escribimos para informarte que con fecha de 09/12/2018 se solicito la baja de todos los servicios asociados a tu línea fija 9***9224 , el numero de gestión es CI181231LX5LNE. Recuerda hacer la devolución de tus equipos en tu Tienda Movistar mas cercana 
No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es 
Atentamente te saluda, 
I. Barajas/ Atención al Cliente.
Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RichardStarkey

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RichardStarkey

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, hemos verificado que la baja solicitada en diciembre/2018 no se tramitó correctamente. 

 

Desde la Comunidad Movistar no realizamos este trámite, por lo que debes ponerte en contacto con el teléfono (34) 699991004 si no te encuentras en España.  El coste de la llamada será según tu tarifa.

 

En relación a las facturas emitidas desde la fecha de solicitud de la baja, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada con fecha de hoy, 28/08/2019.  Te enviamos el número por mensaje privado. 

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RichardStarkey

 

Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad, los trámites de baja lo llevan desde la línea de atención a clientes (34) 699991004 si estás fuera de España.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas