Editado 28-08-2019 16:09
Editado 28-08-2019 16:09
Buenas noches, desde esta mañana tengo cortes en línea, el router sincroniza en 2mb o 3mb en lugar de 10 mb ya lo he reseteado y el sistema también pero no se soluciona, ¿podrían revisar si hay algún problema del lado de Movistar? Gracias
Comprobado, no es del sistema, no es del cable, no es de la tarjeta, falta probar con otro router que mañana me lo comprobará un familiar que es informático y si tampoco se arregla, apunta a problema del lado de Movistar quizás por las lluvias...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-08-2019 12:06
Editado 28-08-2019 12:06
He hablado esta mañana con un operador, ha cambiado unos parámetros y se había solucionado sin tocar yo nada sincronizando a 10mb de nuevo, al rato vuelve a haber 3 cortes y se queda sin línea de internet, vuelve a sincronizar de nuevo 3mb y pico, vuelvo a contactar, vuelven a mirar e insisten que es mi router que se ha desconfigurado o que me llega muy bien con esos 3mb, cuando le comunico que hasta ayer entraban perfectamente 10mb y que hoy al tocar algo su compañero anterior ha sincronizado perfectamente de nuevo en 10mb, me dicen que espere que van a hacer revisión. OK. Al final me insisten que han abierto avería para que venga un técnico a configurar mi router que porque tengo IP Fija de las antiguas que daban y desde allí no pueden resetearlo.
A ver mi router está perfectamente configurado, lo he reseteado y vuelto a configurar y está perfectamente configurado de nuevo, el router de Movistar indica lo mismo que mi router actual o sea son dos routers los que indican que la falla al igual que hace varios años está del lado de la centralita que está cercana a mi casa y que me acabaron reconociendo en su momento que era de una pieza allí que hacía fallo de sincronización hasta que finalmente dejó de funcionar y cortó línea. Con los mismos síntomas que ahora, fallos de corte y sincronización en internet y ruidos en la línea de teléfono.
Así que el técnico que tiene que contactar para venir, de plano que revise en centralita la configuración o la pieza a ver si ha fallado como hace años, que del cable podría ser pero a nivel de calle (conexión en la caja en todo caso porque salvo que hayan hecho algún "corte" de apaño como antaño era cableado nuevo de hace pocos años cuando de tanto cortar para conectar al vecino de turno ya no daba señal y tuvieron que cambiarlo completo), porque en mi casa y en mi router, tarjeta, cable ethernet o pc no está el problema, tengo un familiar informático que me ha revisado y configurado todo perfectamente antes de contactar.
O de plano que me digan que quieren que me pase a Fibra y de ahí el corte de ADSL y la no sincronización.
Y por cierto que ahora mismo acaba de sincronizar de nuevo en 10mb.
O sea que como sigamos con cortes, fallos de sincronización e insistiendo que es del router (siendo que lo he comprobado con dos) voy a pensarme el cambiar de compañía.
A ver, acaban de llamar al móvil y justo en ese momento no he podido contestar para decirles que la línea no había vuelto a caerse, qué casualidad que justo en ese momento me la cortan por completo, la devuelven unos minutos más tarde sincronizando en 10045 bajada y 763 subida, vuelven a cortarla y al rato la devuelven a 10043 y 763, vuelven a cortar y otra vez a 10045 y 763 y ahora está en 10045 y 799, favor de dejar de toquetearlo porque me han hecho perder varios correos importantes que estaba enviando.
No es de mi router, o sea que lo que hayan tocado de origen déjenlo estar antes de que vuelvan a darle a la tecla y se corte de nuevo...
Ahora está en 10045 según mi router y 799 de subida. Hora 13:55 del día 28/08/2019.
Editado 28-08-2019 16:08
Editado 28-08-2019 16:08
Buenas tardes he anulado la notificación de incidencia en el 1002, pero se han vuelto a repetir otros 4 cortes de línea y luego a vuelto, la cuestión es que la velocidad de descarga ha sido estable y a continuación hay saltos de velocidad que inician en 100 pico kb sube hasta los 10 mb cae en picado hasta cortarse vuelve a sincronizar...y otra vez a iniciar el ciclo de corte y conexión...comprobado en 2 pcs distintos y con dos routers distintos conectados de forma única, no a la vez, y por cable, ya que no uso wifi.
¿Está configurado el perfil 10mb/800kb para la línea? ¿No será fallo de la tarjeta en la centralita como hace años?
¡Hola marsan!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-08-2019 1:03
Editado 29-08-2019 1:03
Gracias, enviados
Edito: Acaba de caerse otra vez esta vez a 3mb,4mb y subida 400kbps....
Voy a probar estos días con otro router, el tercero, mientras comprueban línea, pero me extraña que estaba funcionando bien de nuevo y de golpe se repita...es cansado ya.
¡Hola marsan!
He recibido tus datos. Efectivamente tienes IP PERMANENTE. A fecha 28/08/2019 veo que te abrieron una avería la cual fue anulada por tu parte. Lo que puede hacer es solicitar una avería sobre tu línea para que lo revisen mis compañeros en tu domicilio.
Con referencia a la solicitud de Fibra puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación desde este enlace, para que te informen sobre la instalación. De todas formas las nuevas instalaciones se realiza con el Router HGU SMART WIFI (que es solo un equipo).
Estaré pendiente que me confirmes si solicitamos una nueva avería sobre tu línea de ADSL.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-08-2019 15:54
Editado 29-08-2019 15:54
Hola Katyana,
Efectivamente abrimos incidencia de avería y la cerramos al arreglarse o aparentemente lo estaba.
Luego volvieron los problemas hasta esta mañana, ahora hace un rato ha regresado otra vez la línea a su nivel normal de 10045/799 Kbps.
Vamos a observar si se mantiene o vuelve a caer, y en caso de que se repitiera el problema pensaremos si abrir avería o solicitar cambio a fibra (la cual de todas formas estamos viendo si solicitamos o no, gracias por la información sobre ello, la estamos consultando).
Gracias. Un saludo.
¡Hola marsan!
No te preocupes, dejo tu hilo abierto y cualquier cosa nos avisas por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola marsan,
qué tal tu ADSL desde entonces?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tuvimos en la noche del domingo 1 al lunes 2 otros cortes de menos duración hacia las 00h y pico a 1:30 h prox. luego aparentemente ya no, aunque en la línea de voz se oye con ruidos.
Estamos viendo la opción de pasar a fibra de 100mb sólo internet sin tv, solicitándolo esta semana.
OK marsan,
entonces quieres que movamos el hilo a comercial para informarte/contratar fibra óptica?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola marsan!
Con tu permiso movemos tu hilo al Área Comercial, para que puedan ayudarte con la Contratación/información de Fibra óptica.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marsan
Pásanos tus dirección completa por privado en este enlace para que comprobemos la cobertura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marsan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado y comprobado que si tienes cobertura de fibra. El precio de Fibra óptica 100 Mb es de 66.40 €.
Si quieres realizar el cambio de tecnología, puedes hacerlo a través de cualquier canal de contacto (1004, tienda) o si lo prefieres podemos tramitarlo desde la Comunidad.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Tere, lo gestiono entonces a través de tienda.
Un cordial saludo.
Hola @marsan
Gracias a ti por utilizar la Comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una duda, en el email nos llegó un número de seguimiento, pero en el apartado de cliente al introducirlo da error como si no existiera.
Gracias, un saludo.
Hola @marsan,
En relación a tu consulta se debe a una incidencia generalizada que existe estos días en el sistema. Disculpa las molestias.
Hemos revisado el estado de tu pedido, actualmente en trámite con nº 349*****6919.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marsan
Nos alegra saber que ya se han puesto en contacto, esperemos que todo vaya correctamente.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya está hecha la instalación, una duda en la cuenta de cliente sigue figurando la anterior de 10 mb de cobre , y al entrar en la configuración del router dice servicio trio, yo la que pedí y tengo es la de internet más línea de teléfono, debería salir entonces duo, es así?
Hola @marsan
¿Estás accediendo por la APP de Mi Movistar, para ver esta información o a través de la web en el área de cliente?, si es por la APP, prueba a desinstalar y volver a instalar de nuevo la app, no obstante esta información puede tardar varios días en actualizarse, tras la instalación o cambio producido en el contrato.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram