Línea con cortes desde esta mañana en lugar de 10mb

marsan
Yo probé el VDSL
Línea con cortes desde esta mañana en lugar de 10mb

Buenas noches, desde esta mañana tengo cortes en línea, el router sincroniza en 2mb o 3mb en lugar de 10 mb ya lo he reseteado y el sistema también pero no se soluciona, ¿podrían revisar si hay algún problema del lado de Movistar? Gracias

 

Comprobado, no es del sistema, no es del cable, no es de la tarjeta, falta probar con otro router que mañana me lo comprobará un familiar que es informático y si tampoco se arregla,  apunta a problema del lado de Movistar quizás por las lluvias...

Mensaje 1 de 32
1.373 Visitas
31 RESPUESTAS 31
marsan
Yo probé el VDSL

He hablado esta mañana con un operador, ha cambiado unos parámetros y se había solucionado sin tocar yo nada  sincronizando a 10mb de nuevo, al rato vuelve a haber 3 cortes y se queda sin línea de internet, vuelve a sincronizar de nuevo 3mb y pico, vuelvo a contactar, vuelven a mirar e insisten que es mi router que se ha desconfigurado o que me llega muy bien con esos 3mb, cuando le comunico que hasta ayer entraban perfectamente 10mb y que hoy al tocar algo su compañero anterior ha sincronizado perfectamente de nuevo en 10mb, me dicen que espere que van a hacer revisión. OK. Al final me insisten que han abierto avería para que venga un técnico a configurar mi router que porque tengo IP Fija de las antiguas que daban y desde allí no pueden resetearlo.

 

A ver mi router está perfectamente configurado, lo he reseteado y vuelto a configurar y está perfectamente configurado de nuevo, el router de Movistar indica lo mismo que mi router actual o sea son dos routers los que indican que la falla al igual que hace varios años está del lado de la centralita que está cercana a mi casa y que me acabaron reconociendo en su momento que era de una pieza allí que hacía fallo de sincronización hasta que finalmente dejó de funcionar y cortó línea. Con los mismos síntomas que ahora, fallos de corte y sincronización en internet y ruidos en la línea de teléfono.

 

Así que el técnico que tiene que contactar para venir, de plano que revise en centralita la configuración o la pieza a ver si ha fallado como hace años, que del cable podría ser pero a nivel de calle (conexión en la caja en todo caso porque salvo que hayan hecho algún "corte" de apaño como antaño era cableado nuevo de hace pocos años cuando de tanto cortar para conectar al vecino de turno ya no daba señal y tuvieron que cambiarlo completo), porque en  mi casa y en mi router, tarjeta, cable ethernet o pc no está el problema, tengo un familiar informático que me ha revisado y configurado todo perfectamente antes de contactar.

 

O de plano que me digan que quieren que me pase a Fibra y de ahí el corte de ADSL y la no sincronización.

 

Y por cierto que ahora mismo acaba de sincronizar de nuevo en 10mb.

 

O sea que como sigamos con cortes, fallos de sincronización e insistiendo que es del router (siendo que lo he comprobado con dos) voy a pensarme el cambiar de compañía.

 

 

Mensaje 2 de 32
1.242 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

A ver, acaban de llamar al móvil y justo en ese momento no he podido contestar para decirles que la línea no había vuelto a caerse, qué casualidad que justo en ese momento me la cortan por completo, la devuelven unos minutos más tarde sincronizando en 10045 bajada y 763 subida, vuelven a cortarla y al rato la devuelven a 10043 y 763, vuelven a cortar y otra vez a 10045 y 763 y ahora está en 10045 y 799, favor de dejar de toquetearlo porque me  han hecho perder varios correos importantes que estaba enviando. 

 

No es de mi router, o sea que lo que hayan tocado de origen déjenlo estar antes de que vuelvan a darle a la tecla y se corte de nuevo...

 

Ahora está en 10045 según mi router y 799 de subida. Hora 13:55 del día 28/08/2019.

Mensaje 3 de 32
1.214 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes he anulado la notificación de incidencia en el 1002, pero se han vuelto a repetir otros 4 cortes de línea y luego a vuelto, la cuestión es que la velocidad de descarga ha sido estable y a continuación hay saltos de velocidad que inician en 100 pico kb sube hasta los 10 mb cae en picado hasta cortarse vuelve a sincronizar...y otra vez a iniciar el ciclo de corte y conexión...comprobado en 2 pcs distintos y con dos routers distintos conectados de forma única, no a la vez, y por cable, ya que no uso wifi.

¿Está configurado el perfil 10mb/800kb para la línea? ¿No será fallo de la tarjeta en la centralita como hace años? 

Mensaje 4 de 32
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marsan!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.161 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

Gracias, enviados  

 

Edito: Acaba de caerse otra vez esta vez a 3mb,4mb y subida 400kbps....

 

Voy a probar estos días con otro router, el tercero, mientras comprueban línea, pero me extraña que estaba funcionando bien de nuevo y de golpe se repita...es cansado ya.

Mensaje 6 de 32
1.154 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

Les envío una consulta por privado

Mensaje 7 de 32
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marsan!

 

He recibido tus datos. Efectivamente tienes IP PERMANENTE. A fecha 28/08/2019 veo que te abrieron una avería la cual fue anulada por tu parte. Lo que puede hacer es solicitar una avería sobre tu línea para que lo revisen mis compañeros en tu domicilio.

 

Con referencia a la solicitud de Fibra puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación desde este enlace, para que te informen sobre la instalación. De todas formas las nuevas instalaciones se realiza con el Router HGU SMART WIFI (que es solo un equipo).

 

Estaré pendiente que me confirmes si solicitamos una nueva avería sobre tu línea de ADSL. 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.103 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

Hola Katyana, 

 

Efectivamente abrimos incidencia de avería y la cerramos al arreglarse o aparentemente lo estaba.

Luego volvieron los problemas hasta esta mañana, ahora hace un rato ha regresado otra vez la línea a su nivel normal de 10045/799 Kbps.

Vamos a observar si se mantiene o vuelve a caer, y en caso de que se repitiera el problema pensaremos si abrir avería o solicitar cambio a fibra (la cual de todas formas estamos viendo si solicitamos o no, gracias por la información sobre ello, la estamos consultando).

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 9 de 32
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marsan!

 

No te preocupes, dejo tu hilo abierto y cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marsan,

 

qué tal tu ADSL desde entonces?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.047 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

Hola, tuvimos en la noche del domingo 1 al lunes 2 otros cortes de menos duración hacia las 00h y pico a 1:30 h prox. luego aparentemente ya no, aunque en la línea de voz se oye con ruidos.

Estamos viendo la opción de pasar a fibra de 100mb sólo internet sin tv, solicitándolo esta semana.

Mensaje 12 de 32
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK marsan,

 

entonces quieres que movamos el hilo a comercial para informarte/contratar fibra óptica?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
997 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

Sí, gracias.

Saludos.

Mensaje 14 de 32
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marsan!

 

Con tu permiso movemos tu hilo al Área Comercial, para que puedan ayudarte con la Contratación/información de Fibra óptica.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsan

 

Pásanos tus dirección completa por privado en este enlace para que comprobemos la cobertura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsan

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado y comprobado que si tienes cobertura de fibra. El precio de Fibra óptica 100 Mb es de 66.40 €.

 

Si quieres realizar el cambio de tecnología, puedes hacerlo a través de cualquier canal de contacto (1004, tienda) o si lo prefieres podemos tramitarlo desde la Comunidad.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
819 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

Gracias Tere, lo gestiono entonces a través de tienda.

Un cordial saludo.

Mensaje 18 de 32
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsan

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
801 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

Una duda, en el email nos llegó un número de seguimiento, pero en el apartado de cliente al introducirlo da error como si no existiera.

Gracias, un saludo.

Mensaje 20 de 32
782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsan,

 

En relación a tu consulta se debe a una incidencia generalizada que existe estos días en el sistema. Disculpa las molestias.

 

Hemos revisado el estado de tu pedido, actualmente en trámite con nº 349*****6919.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
774 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

Gracias, se pusieron en contacto ayer. Saludos.

Mensaje 22 de 32
767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsan

 

 

Nos alegra saber que ya se han puesto en contacto, esperemos que todo vaya correctamente. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
724 Visitas
marsan
Yo probé el VDSL

Gracias, ya está hecha la instalación, una duda en la cuenta de cliente sigue figurando la anterior de 10 mb de cobre , y al entrar en la configuración del router dice servicio trio, yo la que pedí y tengo es la de internet más línea de teléfono, debería salir entonces duo, es así? 

Mensaje 24 de 32
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsan

 

¿Estás accediendo por la APP de Mi Movistar, para ver esta información o a través de la web en el área de cliente?, si es por la  APP, prueba a desinstalar  y volver a instalar de nuevo la app, no obstante esta información puede tardar varios días en actualizarse, tras la instalación o cambio producido en el contrato.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
707 Visitas