Línea fija: Siguen pasando facturas.

Luckyluke
Yo probé el VDSL
Línea fija: Siguen pasando facturas.

Buenas tardes:

Se dio de baja la línea fija en el domicilio con fecha 11.11.2022 y han seguido llegando facturas, la última con el "consumo" del 28-12- 2023 al 27-01-2023.

Les podemos pasar el código que nos proporciaron en su momento para la baja.

En espera de su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luckyluke 

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 2 de 19
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Luckyluke
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mónica:

De acuerdo. Os pasamos los datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luckyluke 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 4 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke 


Hemos comprobado que la línea fija que nos indicas, esta dada de alta.

 

Revisados los contactos, nos consta la solicitud de baja por tu parte, por lo que hemos trasladado la reclamación para que esta sea gestionada correctamente.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke,

 

Te hemos enviado por mensaje privado la resolución de la reclamación con información al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 19
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Luckyluke
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

En esa dirección de correo que nos han proporcionado nos contestan que ellos no atienden reclamaciones y nos remiten al 1004. El problema es que la línea, dada de baja el 11 de noviembre de 2022 sigue dada de alta. 

 

Mensaje 7 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke

 

Hemos reabierto este hilo para seguir atendiéndote en abierto y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma. 🙂

 

Gracias por la información facilitada. Hemos realizado una consulta interna con lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 8 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke

 

Tras comprobar lo sucedido, hemos reabierto la reclamación gestionada anteriormente. En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Te hemos facilitado el nº de gestión por privado. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 9 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke

 

La reclamación que tenemos en seguimiento ya ha sido resuelta para la devolución del importe facturado erróneamente. Te facilitamos más información por privado. 

 

Por otro lado, seguimos pendientes de que se genere la anulación completa del contrato (en caso de que se emitan nuevas facturas, las reclamaremos). 

 

En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 10 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke 

 

Hemos enviado un privado con información del contrato.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




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Mensaje 11 de 19
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Luckyluke
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Por un lado, he recibido un correo con fecha de 7 de marzo en el que confirman que dan la reclamación cerrada a mi favor, que se recibirán 2,16€ más impuestos en la cuenta y añaden "no tienes que hacer nada más".

 

Sin embargo, además de vuestro mns del día de hoy solicitando un escrito y el DNI, me ha llegado una carta con otro recibo (28 de enero a 27 de febrero) y con cargo el 13 de marzo. 

 

En espera de una solución y confirmación definitiva.

 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke

 

Hemos comprobado que la línea fija se ha dado de baja con fecha de hoy 20/03. Se ha generado una reclamación de importe por la última factura emitida. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 13 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación. Se va a proceder a reintegrar el importe de la factura emitida el 13/3 en aproximadamente 10 días.

 

Por nuestra parte vamos a dejar tu caso pendiente para poder revisar que recibes el abono y  para poder reclamar la factura del 13/4  que llevará el periodo del 28 de Febrero al 20 de Marzo, momento en el que se pudo formalizar la baja.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke

 

Hemos comprobado que con fecha 27/3 se ha enviado la transferencia por el importe facturado el 13/3.

 

Dejamos tu caso pendiente para poder reclamar la factura del 13/4 que, como te hemos comentado, llevaría el periodo del 28 de Febrero al 20 Marzo, día que se pudo gestionar la baja del servicio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 15 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke 

 

En relación a tu caso, te comunicamos que nos consta prevista la emisión de la factura rectificado.  Te detallamos más información por mensaje privado. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 16 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke

 

¿Nos podrías confirmar si has podido comprobar el reintegro del importe que tenemos en seguimiento? Gracias 🙂

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Mensaje 17 de 19
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Comercial Fijo

Hola @Luckyluke 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que ya dispones del ingreso realizado en tu cuenta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




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Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luckyluke

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días pero hemos comprobado que las devoluciones del importe facturado por la línea se realizaron correctamente con fechas 13/3; 27/3 y 17/4. 

 

Esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar. 
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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