Línea fija con planzo hogar. Movistar quiere cambiar la tarifa. NO QUEREMOS CAMBIAR LA TARIFA

jpablogg
Yo probé el VDSL
Línea fija con planzo hogar. Movistar quiere cambiar la tarifa. NO QUEREMOS CAMBIAR LA TARIFA

En la línea fija de casa tenemos el PLANAZO HOGAR, con 1.000 minutos de llamadas a fijos por 19,90€ al mes + iva. NO llega cobertura ADSL y no podemos contratar adsl ni fusión.

 

Nos enviaron una carta diciendo que a partir de junio se cambiaría la tarifa a otra nueva, pero la tarifa nueva es más cara y no nos interesa. Queremos seguir con la misma tarifa porque además tenemos un descuento del 50% durante 12 meses en la cuota de la línea (pagamos 17€ al mes aproximadamente)

 

¿Qué podemos hacer para seguir manteniendo la tarifa? Si nos la cambian daremos la línea de baja porque no queremos ni podemos pagar más dinero.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
603 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpablogg .

 

Que tengamos notificado, el Planazo Hogar, va dejar de comercializarse, con lo que el cambio, se va a efectuar.

Lo lamento. Gato triste

 

El descuento que tienes sobre la línea no sé si también lo perderás o se mantendrá.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
587 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Hola @Miguel.A-Movistar

Ya tienes los datos.

La línea de mi abuelo está en situación parecida pero con el planazo hogar fijos y móviles.

La línea de mis suegros esta también con el dewcuento del 50% en la cuota de línea pero no tiene ningún planazo, es decir q paga por lo q habla solo. Como le afectará el cambio a esta línea?

Si nos cambian la tarifa forzosamente daremos de baja las 3 líneas.
Mensaje 3 de 11
579 Visitas
DriusDrew
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

no se si estoy escribiendo en el lugar oportuno. Mi cosulta es la siguiente:

 

Mi abuelo tiene contratado desde hace años su línea fija con ustedes. Me dice que ha recibido una carta dónde le dice que la tarifa va a cambiar pero no sabe explicarme bien que tipo de cambio es.Me lo pueden indicar? 

Por otro lado , n su facturavienen una serie de servicios que queremos dar de baja.Son los siguientes:
-Domo mensajes manos libres

-Llamada en espera Servicio contestador 

-Servicio de identificación de llamada

-Tarifa mini móvil

 

Actualmente, lo que más nos compensa viendo el consumo actual que tenemos, sería el planazo hogar a fijos y a móviles, 24,08e  iva incluido y sin ningún servicio adicional ya que no los utilizamos.

¿Se puede hacer por aquí todo?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
565 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Hola @Miguel.A-Movistar

Que me dices del cambio de tarifa?

Hay q cambiar obligatoriamente?

Q pasa con las líneas q solo pagan cuota de línea y pagan llamadas a parte?
Mensaje 5 de 11
534 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpablogg .

 

He revisado los datos de la línea.

 

Tienes la promo hasta el 03/01/2015. Aunque se te cambie a la Tarifa Plana Hogar, este descuento sigue vigente.

 

Te he mandado un mp con los detalles.

 

Quizá, podrías optar por solicitar el abono social para ambas líneas. Aunque tengas la Tarifa Plana si cumplen los requisitos, les saldría mucho mejor.

 

Te pongo este hilo sobre el abono social.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
529 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DriusDrew :

 

Supongo que el cambio de la línea se va a realizar o a un Contrato Básico Hogar o a una Tarifa Plana Hogar.

 

Para saberlo en concreto, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

En cuanto a los servicios que quieres dar de baja, en el momento que tenga los datos, te lo gestiono.

 

Los dos Planazo Hogar se van a cambiar a la Tarifa Plana Hogar. Así que aunque realizásemos el cambio, el 01/06, se le cambiaría.

 

De todas formas, cuando tenga los datos, te informo sobre seguro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
526 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL

HOla @Miguel.A-Movistar 

 

Sobre el bono social decirte que mi padre no lo puede pedir porque no es pensionista. Mi abualo intentó pedirlo pero no lo consiguió.

 

¿Se puede dejar solo la línea individual y no contratar ningún planazo? es decir los 14€ de la línea (al estar con el descuento pagaríamos la mitad).

 

En caso de dejar solo la línea, ¿qué precio tendrían las llamadas?

 

¿A partir de qué día exacto es cuando se empiezan a cambiar las tarifas?

 

 

Mensaje 8 de 11
508 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpablogg :

 

Perdón por el retraso, pero estos días, estamos con bastante retraso en contestaros.

 

Sí, se puede quedar sólo la línea individual, sin ningún tipo de tarifa plana. Eso sí, se cobrarían las llamadas.

 

En cuanto al precio, lo puedes comprobar en este enlace.

 

El cambio de los planazos, es a partir del 01 de Junio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
487 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Hola @Miguel.A-Movistar

En el 1004 nos dijeron el otro día q no cambiarían la tarifa q ya estaba reclamado para q no la cambiaran.
Mensaje 10 de 11
483 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar

 

 

He llamado al 1004 y me han dicho que mi planazo hogar (1.000 minutos a fijos por 19,90 + iva) se va a cambiar por el planazo hogar fijos y móviles (19,90 + iva) y que mantengo el descuento que tengo aplicado sobre la cuota de línea individual.

 

 

 

¿Me puedes confirmar esta información?

Mensaje 11 de 11
463 Visitas