Línea fija de teléfono con movistar y telefónica desde el año 2004

Pablo2107
Más integrado que la RDSI
Línea fija de teléfono con movistar y telefónica desde el año 2004

Buenos días,

Donde tengo que escribir para que movistar o telefónica me envié un justificante, donde acredite que tengo la línea fija contratada con telefónica y luego movistar desde el año 2004.

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2107 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Podríamos verificar si tenemos acceso a la primera factura que se emitió cuando hiciste la contratación y enviarte una copia. Para ello necesitamos que nos indiques tus datos, los del titular de la línea si son diferentes y el número de la línea para la que deseas hacer la consulta. Un saludo. Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
263 Visitas
Pablo2107

buenos días,

No tengo problemas en enviar mis datos personales para localizar la facturas del año 2004. lo que no quiero es que todo el mundo tenga acceso a mi datos personales, me podéis indicar como enviarlos y que no sean públicos con acceso a todos.

Un saludo,

Mensaje 3 de 8
190 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Pablo2107 Disculpa, tienes toda la razón. No te hemos enviado en nuestro primer mensaje el enlace para que nos envíes los datos en privado.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
182 Visitas
Pablo2107

Respecto  a enviaros mis datos personas como titular y el número de teléfono fijo, me comentan en el 1004, atención al cliente de movistar, que si me podéis indicar un correo web, donde enviaros mis datos personales.

gracias,

Mensaje 5 de 8
153 Visitas
Pablo2107

En el enlace que me envías para que nos indique los datos por privado, me aparece un campo de enviar a:  ¿ me podéis decir a quien debo de enviar los datos, el usuario o lo que corresponda poner en dicho campo?

Mensaje 6 de 8
177 Visitas
Comercial-movistar

Si,  @Pablo2107 envía los datos a través de este enlace, en el te damos más detalles de como hacerlo.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
174 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Pablo2107, hemos recibido el privado con los datos y hemos accedido a las facturas. Nosotros sólo podemos visualizar del año 2019 en adelante. Puedes solicitarlo a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

• Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.

Sentimos no poder ayudarte nosotros, directamente.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
166 Visitas