Línea fija

yoriq
Yo probé el VDSL
Línea fija

Hola . pago 42 euros por el teléfono fijo y a mis hijos les parece que debo cambiar de operador.

soy pensionista y no tengo derecho  al abono social pero casi con el descuento del teléfono llegaría al bono.

No merece la pena mantenerse en Movistar??. Pagaba 24 euros cuando mis hijos contrataron las llamadas ilimitadas.

alguien me puede asesorar?

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @yoriq

 

Sin título.jpg

 

Desconozco si llamas tanto a Fijo como a Móvil, pero imagino que ahora mismo tendrás posiblemente el de 37€ más ID. Llamada y posiblemente algun número avanzado ¿Correcto?.

 

Por lo contrario sería el de 27 con unos 15€ de gastos en llamadas.

 

¿Quedarse o abandonar?. Yo te soy sincero, la semana pasada se dio el caso con mi abuela. Finalmente he contratado con Orange el servicio "Mi Fijo" ya que tampoco puedo solicitar el Abono Social.

 

Me preguntaras ¿Bien o mal?. Pues depende, ahora me toca buscar una centralita para usar el telefono de toda la vida, ya que lo prefiere antes que el terminal que nos dierón, que ya ves tú la diferencia y te lo puedes llevar :).

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 8
553 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

gracias andres

es el tarifa plana

cambiando por un Vodafone ahorraría 27 euros

Mensaje 3 de 8
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoriq,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes y el consumo,  para ver que tarifa te puede interesar más.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoriq

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu facturación y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoriq

 

Hemos estado consultando y tienes mucho tiempo en llamada, en la ultima factura casi 7h por lo que la tarifa que tienes contratada es la más interesante para tu consumo, no obstante toda la información que te ha facilitado @Andres (Muchas gracias) es correcta.. Puedes cambiar a fusión que tendrías dos moviles asociados a tu tarifa y tendrías mas servicios, echa un vistazo a este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoriq

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoriq


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con  la información facilitada.


Te he pasado un privado cuando puedas míralo.


¿Te podemos ayudar en algo mas?


Un saludo ;Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
433 Visitas