Línea fijo+ADSL

PILAR G-NV
Yo probé el VDSL
Línea fijo+ADSL

Hola y gracias por vuestra siempre eficaz ayuda.

Soy una GRAN clienta Movistar. Tengo 5 líneas moviles y 2 fijas + ADSL, Imagenio... TODO!!

Ehora quisiera contratar una nueva línea fija+ADSL para una nueva residencia y contactado el 1004 no consigo más oferta que las tarifas existentes en mercado. Según la Srta., "las ofertas son las mismas para el que tiene 100 lineas que para el que no tiene ninguna..."

Me ha quedado tan claro!! que tras décadas de fidelidad me he sentido "IDIOTA TOTAL". debo deciros que cualquier operador (VOdafone en este caso) me ofrece por 13€ menos/mes mayores prestaciones para fijo-ADSL-movil.

Si es que me empujais a irme le he dicho.........

Entiendo que la cuota mínima es Fusion-4G pero ofrece unos megas ridículos para el movil y a más de 40€.!!

agradeceré me confirmeis que no hace falta que batalle...

(puedo pasaros por mensaje mis datos para que comprobeis la verdad de todos mis contratos. incluso una vez un comercial me dijo: Si Ud. es un cliente "especial".... Pues menos mal !!!!) GRACIAS

 

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @PILAR G-NV Emoticono feliz!

 

Las ofertas que tenemos vigentes son las que aparecen en la web, tal y como te han dicho, son las mismas independientemente de los contratos que tengas con Movistar.

 

La oferta más barata de línea y ADSL es Movistar ADSL Base.

Y en cuanto a las fusiones, la más económica es Movistar Fusión Mini 4G.

 

Ambas se pueden mejorar en características pero aumenta el precio.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas