Hoy 12.12.18 he hablado con un operador de Movistar que me ha informado que mi línea de fijo se portó de Orange a Movistar, pero que como no se realizó la instalación, Movistar se ha quedado el número.
Las 2 soluciones que me dan para recuperar mi número de teléfono son:
1. solicitar la instalación de mi línea con Movistar y pedir que me asignen ese número (el que ellos se han quedado) y tengo que permanecer 6 meses con Movistar.
2. Hablar con portabilidad de Movistar para que se termine de realizar la portabilidad y permanecer en Movistar 6 meses.
Esto me lo podían haber dicho el 30.11,18, en vez de tenerme desde ese día hablando con todos los operadores de Movistar y de Orange.
Contenta me tienen.....
Hola @AliciaBS
Se puede hace lo que te han informado y que indicas en el Hilo o que tu antigua operadora realice una retroportabilidad y el número vuelva a ella .
Quedamos a la espera de tu decisión .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio, buenas tardes.
Si solicito a mi antigua operadora (Orange) que solicite la retroportabilidad de mi línea, ¿puedo recuperar mi número de teléfono fijo?.
Por lo que me indican los operadores de Orange, ya han solicitado la portabilidad durante varios días, pero el sistema les da un error y no pueden continuar con la solicitud de portabilidad.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias
Hola de nuevo Antonio.
Te escribo de nuevo con unas dudas que me surgen.
El operador de Movistar que me ha informado hoy de las 2 soluciones para recuperar mi línea de fijo me ha dicho que ambas llevan permanencia de 6 meses y una penalización económica si realizo la portabilidad a otra compañía antes de que hayan pasado los 6 meses.
Si solicito que mi antigua operadora realice la reportabilidad de mi línea fija, ¿tendré algún tipo de penalización económica por parte de Movistar?.
¿Qué plazo tengo para solicitar la retroportabilidad?.
La portabilidad a Movistar se realizó el 30.11.18 y estamos a 12.11.18.
Espero su respuesta.
Gracias y un saludo,
Alicia
Buenas noches.
Me indican los de Orange, que hoy 13.12 al solicitar por enésima vez la retroportabilidad de la línea de mi teléfono fijo (línea de ADSL) les sigue saliendo el mensaje de error que les lleva saliendo desde el 30.11 y no pueden solicitarlo.
La línea está en poder de Movistar y no la quieren dejar escapar.
Yo quiero recuperar mi línea de teléfono fijo y quiero volver a mi anterior compañía.
Entiendan que estoy muy descontenta con el servicio que me han quitado y no me han dado y todas las molestias que me están ocasionando.
Por favor, indíqueme cómo puedo recuperar mi número de teléfono y mi línea de ADSL sin tener que hacerme cliente de Movistar.
Espero su respuesta.
Hola @AliciaBS
La retroportabilidad no tiene coste por parte de Movistar, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @AliciaBS,
Hemos recibido tus datos , vamos a realizar unas comprobaciones e intentamos ayudarte. Contactamos en breve contigo.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AliciaBS
Te hemos comprobado que se ha realizado portabilidad de tu línea fija a Movistar hoy 19/11/2019. Al realizarse el alta tiene una permanencia de 6 meses sobre la línea, hasta la fecha 17/06/2019. Si solicitas portabilidad hoy a tu anterior operadora tendría un coste de penalización de 83,52 Euros. Una vez emitida la factura por esta penalización podrías solicitar reclamación de la misma.
Para solicitar portabilidad a tu anterior operadora tienes que ponerte en contacto con ellos para que te la puedan gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-01-2019 13:15
Editado 02-01-2019 13:15
Buenos días y feliz año nuevo.
Con fecha 01.01.19 me han cargado en la cuenta un recibo de Telefónica Móviles por importe xxxx€. Concepto MOV.xxxxxxxxx
Este número de teléfono no sé a quién corresponde , ni en concepto de que me lo cargan en mi cuenta.
He procedido a su devolución.
Espero no tener problemas más adelante.
Un saludo, Alicia
Hola @AliciaBS
Comprobamos ese cargo que nos indicas y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AliciaBS,
El recibo que te ha llegado corresponde a la cuota correspondiente a los días que dicha línea móvil ha estado dada de alta en Movistar.
En caso de que estimes que dicho recibo no te corresponde, debes ponerte en contacto con el 1489 o escribir al buzón asesorpersonal@telefonica.es, ya que desde la comunidad no podemos realizarte dicha gestión.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.