Línea todavía no activa después de 7 dias

Antoniorc91
Mi vida cambió con el ADSL
Línea todavía no activa después de 7 dias

Buenas tardes,

 

Resumen: Después de una semana sigo todavía sin internet en casa después contratar el servicio, no me fue asignado tampoco un número de teléfono así que es muy difícil hablar con el soporte técnico.

 

El dia 22 de Febrero contraté fibra Movistar 600mb y el comercial me dijo que el técnico me llamaría para la instalación.

El día después, me llamó el 1004 diciéndome que me enviarían el router autoinstalable y que ya el viernes 24 tendría la línea.

Instalé el router y todavía no tenía internet, así que llame el servicio Movistar (preguntando por un comercial porque sin número no puedo hablar con la atención al cliente) y me dijo que la línea no fue activada, que lo haría ella y que en 24/48 horas tendría internet.

Pasó el finde y nada

 

El lunes me llamó el soporte técnico y intentamos varias soluciones por una hora, todavía sin suerte.

Así que me dijeron que un técnico me contactaría en 24 horas, todavía nada.

 

Sigo llamando y nadie me dice nada.

Me parece ridículo que todas las promesas que los comerciales me hicieron están incumplidas y sobretodo que nadie me diga nada (sin contar que tengo que hacer mil vueltas para poder hablar con alguien).

Elegí Movistar por vuestra rapidez y calidad del servicio, y no tengo ni uno ni otro; Si quería un servicio de poca calidad habría contactado con unos de vuestros competidores baratos

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
449 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antoniorc91 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
431 Visitas
Antoniorc91
Mi vida cambió con el ADSL

Les mandé mis datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antoniorc91 !

 

Hemos recibido los datos, pero no nos corresponde a ningún cliente, por lo que necesitamos que por mensaje privado nos confirmes los datos:

 

- Línea fija y titular del servicio.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
Antoniorc91
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Esta mañana me llamó un técnico y vino a instalar la línea (todavía tengo que comprobar todo porque no estoy en casa).

 

También revisé los datos que os mandé y están correctos, entonces, cómo es posible que no resulte como cliente ?

 

Mi línea fue registrada con datos erróneos? Cómo puedo verificarlos ? A nombre de quién llegará la factura ?

 

Ademas estoy hablando también con el soporte en Facebook y con los mismo datos ellos me encuentran entre los clientes.

Que está pasando?

 

Ademas todavía no tengo ni idea de cuál es mi número fijo.

 

Muchas gracias 

 

 

Mensaje 5 de 8
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antoniorc91 !

 

Hemos comprobado de nuevo los datos, y en la parte fija, consta dado de alta con fecha de ayer, por eso que aún no nos apareciera el registro cuando lo revisamos y tratamos tu caso.

 

Comprobamos que la línea está correcta, y el router sincronizado correctamente con la central, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya te funciona la línea correctamente así como la conexión a internet.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
277 Visitas
Antoniorc91
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Les puedo confirmar que actualmente el router funciona correctamente y tengo internet.

 

Muchas gracias.

 

Última pregunta, donde puedo ver mi número de teléfono fijo?

 

Graciasd

Mensaje 7 de 8
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antoniorc91 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Para poder conocer los datos de tu contrato, puedes contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.

 

Procedemos a cerrar entonces éste hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
267 Visitas