Línea vacacional

ablucas
Mi vida cambió con el ADSL
Línea vacacional
Además de un contrato de Movistar fusión tengo una línea fija vacacional. Como en años anteriores he comunicado la baja de la línea (08/09/2014) que me dicen tendrá efectos desde el 10/09/2014. Pasado unos días observo que la línea sigue activa y lo comunico a través del 1004. Así varias veces durante los meses de septiembre y octubre, contestándome siempre que tienen problema y que lo resolverán dandole a la baja efectos del día comprometido y me facilitan un número de reclamación. Seguimos igual en noviembre y tras nuevas llamadas al 1004 me dicen que han generado una nueva reclamación y que me devolverán los importes cobrados desde la fecha comprometida que les consta del 10/09/2014. El 28/11/2014 veo que la línea esta ya desactivada. Los recibos pagados desde esa fecha ascienden a 121,49 € + IVA. Estos días recibo una carta del Director de Gran Público con la referencia de un número de reclamación que no es el mismo que me dieron en el 1004 en octubre y me dicen que han tenido una incidencia en sus procesos, piden disculpan y me anuncian la devolución de lo facturado el 01/10; 01/11 y 01/12 por "importe de 28,4 € + IVA". Este abuso lógicamente no lo voy a consentir, acudiendo a las instancias que haga falta. En todo caso antes estoy abierto a cualquier aclaración. Un saludo a todos
Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ablucas !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la reclamación e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ablucas !

 

He gestionado una reclamación ya que el importe que te han devuelto no es el que se había reclamado.

 

Tienes un privado con el número de reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas