Lío ADSL Movistar

bengv
Más integrado que la RDSI
Lío ADSL Movistar

Hola, tengo un lío con el ADSL.

Yo tenía el ADSL libre 3mb y decidí cambiarme a linea + adsl hasta 10mb; el caso es que primero me pusieron 6mb y tras reclamar me han puesto 10mb pero no sé cuanto voy a pagar, que promoción tengo y que tipo de llamadas incluye.

¿Hay alguna forma de saber qué servicios tengo contratados y cuanto voy a pagar por ellos? He mirado en Mi Movistar Fijo y no encuentro la opción, y llamando al 1004 no me aclaran nada (parece que yo sé más que ellos). Gracias.

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @bengv,

 

 

para poder mirar que tipo de adsl realmente tienes contratado, necesito que me facilites en un MP tus datos número de teléfono y DNI

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
488 Visitas
bengv
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un MP.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
474 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bengv,

 

 

te acabo de abrir , por el importe facturado por el adsl. Con fecha de hoy te he activado la promoción de adsl hasta 10 mb con una cuota mensual de 19,90 euros. Te he enviado un MP, cuando puedas lo miras.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
442 Visitas