Lío con la factura

hakul8
Yo probé el VDSL
Lío con la factura

Hola. En casa de mis padres siempre habíamos tenido el plus. Cuando lo compró Movistar decidimos hacer el cambio a fusión para, supuestamente, mejorar los precios. Por problemas en el banco, no hemos tenido acceso a las facturas bancarias. Y ahora, que hemos consultado las facturas de Movistar nos hemos llevado una sorpresa por los precios.

Cada mes va subiendo 15 euros de media y actualmente estamos en unos 170 euros. Es carísimo, mucho más de lo que nos vendieron por teléfono cuando lo contratamos. Supuestamente iba a costar unos 100 euros,y esto no se está cumpliendo y va a peor. 

Alguien podría ayudarnos a entender los conceptos de lo que no están cobrando y si es correcto?

Por otro lado, cuando contratamos por teléfono nos dijeron que ellos se encargarían de cambiar todo lo del plus por Movistar. A día de hoy, seguimos teniendo acceso a plus.es con el usuario de siempre y ¡Siguen generando facturas ! Al no tener acceso a las facturas bancarias no se si realmente estas facturas de plus.es están llegando al banco o no, pero si están llegando sería una auténtica [....]. ¿Podría mirarme alguien de Movistar si estas facturas se emiten al banco? 

 

Por favor ayuda, gracias

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hakul8

 

Si nos envías por privado los datos del titular (nombre, dni y nº de teléfono) comprobaremos que es lo que tienes contratado.

 

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hakul8

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hakul8,

 

Efectivamente la reclamación se encuentra en curso, te detallo por privado los conceptos de esta última factura, en cuanto a los costes de suscripciones o compras no son iguales que en Canal+ , ni se pueden  mantener al mismo precio, son servicios diferentes con diferente coste.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas