Editado 16-10-2013 16:26
Editado 16-10-2013 16:26
Buenas tardes:
A ver si alguien me puede solucionar esto, porque estoy un poco harto de dar vueltas:
- Este mes me mudé de piso, por lo que hice una portabilidad de mi actual ADSL a Fibra con movistar. La herramienta de cobertura me decía que tenía cobertura en mi piso.
- Recibo una carta de Movistar diciendo que la portabilidad se haría efectiva esta semana, y el lunes se presenta el técnico en mi domicilio.
- El técnico me dice que al ser mi piso una buhardilla y tener que acceder al tejado para poder realizar la instalación, que no puede hacerlo al no disponer del equipo adecuado.
- Cuando hablo con la operadora que me pasa el técnico, me dice que al no haberse realizado la instalación, la portabilidad no se ejecuta.
Ahora cada vez que llamo a Movistar me dicen una cosa diferente, unas veces que está pendiente de que venga alguien que pueda subir al tejado e instalar, otras que la solicitud se ha cancelado. Unas veces me dicen que la portabilidad no se ha llevado a cabo, otras que sí.
Sin embargo, en mi piso anterior, tampoco tengo línea ya de ADSL ni de teléfono. No sé qué ha pasado ni pasará con mi número, y para mi operador anterior, el número consta como portado desde el lunes que vino el técnico.
¿Podríais por favor aclararme las siguientes dudas?
- ¿Se me puede dar un alta de fibra o no? Si es que no, ¿por qué? Básicamente la actual línea de cobre entra por el mismo sitio (las cajas están al lado) por lo cual alguien tuvo que instalarla de la misma manera que tendrían que instalar ahora la fibra.
- ¿En qué estado está mi portabilidad ahora? Si no puedo instalar fibra, agradecería que se liberara mi línea y que pueda tramitar un traslado de la misma con mi actual operador.
Un saludo y gracias de antemano
No contesta nadie en este foro? Dios mío, toda la semana llamando al 1004, sin línea de teléfono en mi piso antiguo, la línea portada a Movistar sin tener la instalación acabada... y nadie me da una respuesta. Al que lea este mensaje le recomiendo el "virgencita que me quede como estoy" y no contratar nada con Movistar, ya que al mínimo problema nadie os va a contestar a las dudas. Para muestra un botón. Iré actualizando esta odisea, según vaya teniendo más datos.
Al final, desastre total en la portabilidad.
- Por un lado dicen que no me instalan
- Por otro lado, se han quedado con mi número de teléfono, y no puedo hacer portabilidad de nuevo a ningún operador.
En definitiva, por hacer un alta de fibra con Movistar, he perdido mi número de teléfono, llevo una semana sin ADSL, y tengo que hacer un alta nueva con otro operador, pagando una pasta. Y no me dan ninguna alternativa a todo esto en el 1004. Sólo me queda denunciarles en consumo, en la CMT o en el juzgado.
Pero bueno, espero que este mensaje sirva para que el que quiera darse de alta en Fibra óptica con Movistar se lo piense muy bien, ya que al mínimo problema con la instalación, se lavan las manos.
Hola @MrVertigo
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Te pido disculpas si tu consulta no la hemos atendido antes, intentamos llevar un orden en las respuestas a vuestras consultas, por ello, si sobre el mismo tema, vuelves a solicitar respuesta, tu primera consulta pasa a la última.
Para que pueda echar un vistazo a tu trámite si quieres envíame un
mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, nombre).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje privado enviado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MrVertigo
Estamos estudiando tu caso, en cuanto tenga información te indico.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, espero que se pueda hacer algo. Sigo pensando que con mandar a alguien que pueda trabajar en un tejado se solucionaría todo.
Un saludo,
Nahúm
Ya van 15 días sin línea de teléfono en mi piso viejo, ni en el nuevo. Y he perdido mi número de teléfono en el camino. Gracias Movistar!