Hola,
Inicio en esta sección el tema, porque no obtuve respuesta tras escribir un par de mensajes privados a los técnicos.
El día 02/12 abrí una incidencia llamando al 1002 porque los equipos conectados por cable al router se desconectaban cada X minutos (por wifi no ocurría). El 04/12 vino un técnico a revisarlo, comprobó que había ese problema y sustituyó el router por uno idéntico. El problema es que, horas más tarde, el mismo técnico me volvió a llamar diciéndome que no podía cerrar la avería porque en el sistema le figuraba que el router que había en mi casa no me correspondía. Finalmente, llamé al 1002 explicando el problema y la avería quedó cerrada.
Dándole vueltas, recuerdo que en 2016 -o principios de 2017- tuve una incidencia y el técnico que vino se llevó dos equipos y los reemplazó por el router que me sustituyeron el 04/12 (no le di ninguna importancia porque desde hace 15 años movistar siempre me ha puesto routers diferentes tras averías: negros, blancos, etc.). Entiendo entonces, que hace 2 años aquél técnico no debió indicar correctamente en el sistema el nuevo equipamiento instalado.
Llamé de nuevo al 1002 para preguntar qué les aparece en mi ficha y una compañera me indica que "tienes el HGU pero en otra pantalla me sale que tienes dos equipos". Posteriormente he hablado con otro compañero del 1002 y me indica que "es un problema de actualización en la base de datos de movistar, pero no hay problema".
Yo creo que sí hay un problema, ya que en el futuro me va a volver a ocurrir lo mismo si hay ese lío en la información que tiene movistar sobre mis equipos.
¿Cómo debo proceder? ¿Me podéis ayudar vosotros desde aquí? La verdad es que el 1002 me derivó al 1004, el 1004 al 1002 y ya no sé qué hacer para aclarar el tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vvjr
Ya nos indican que han modificado en nuestros sistemas el router, por lo tanto, ya no tendrías que volver a tener problemas.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram