Lío en un traslado

CrisRV
Mi vida cambió con el ADSL
Lío en un traslado

Le cuento brevemente el chanchullo que me han hecho. El día 28 de junio pedí un traslado de un dúo de ADSL a otro domicilio y un tal jefe llamado Pedro me dijo que, como en el domicilio actual no disponía de ADSL, sino de opción radio, era mejor dar de baja el dúo (sin la penalización correspondiente, pues tengo compromiso hasta octubre) y dar una nueva alta con un número nuevo. Mi sorpresa: me dieron de alta una nueva línea individual sin internet y no me dieron de baja el dúo. Fue un técnico el que lo reclamó al ir a comprobar Internet, pues yo ya lo comentaba por teléfono que me salía línea individual y no era posible. Ante eso, otra compañera me dio de baja esa línea en lugar de añadirle internet sin yo saberlo (siempre se cortan las llamadas). Otra compañera me dijo que mejor darla de alta ya bien, pero para que fuera más rápido para el técnico a nombre de otro titular (mi pareja). Pasados cinco días, el dúo sigue estando de alta y ya no aparece la solicitud de baja que sí aparecía hace dos y una semana y me dicen ayer que si la doy de baja me cobrarán penalización. Estoy en Holanda y no puedo llamar de forma gratuita y cada vez que lo hago se me cortan las llamadas. Hace un momento una compañera estaba apuntando todo ello y me iba a pasar a reclamaciones. No es posible que me llamen al 6XXXXXXXX o logren arreglarlo de una vez por todas. Me fastidiando todas las vacaciones!!

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisRV

Lamentamos desde la Comunidad, todos los contratiempos que nos indicas en tu escrito, y te pedimos disculpas.

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisRV,

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CrisRV

Para gestionar la baja de la línea fija, es necesario que contactes con el 1004. En la Comunidad no tenemos acceso a tramitarla.

Una vez tengas la petición cursada, puedes realizar el Cambio de Titularidad de la otra línea.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas