Buenos días,
En octubre me di de alta en Movistar Fusión a través del 1004. La señorita que me atendió, me dijo que podría contratar la velocidad más cara y que, una vez vinieran a instalarme el equipo de F.Óptica, esperase 3 días y llamase de nuevo al 1004 para bajar la velocidad. Después me enteré que esto no se puede hacer y que la señorita me mintió, estafándome (imagino que para ganarse su comisión), haciéndome contratar un servicio que no quería.
Como no quería pagar los casi 80 euros que costaba ese servicio, llamé al 1004 de nuevo y me pasé por una tienda Movistar para arreglarlo. El importe de mi factura bajó, sí, pero porque me quitaron de mi contrato la televisión SIN yo haberlo solicitado. De esto me enteré posteriormente, cuando un técnico de COBRA vino a mi domicilio a revisar la instalación porque, además, el servicio nunca terminó de funcionar correctamente (WiFi que no se conectaba, tele que no se veía...). Me enteré de que este servicio eran 25€ cuando fui a una tienda, pero ni el técnico ni en el 1004 me avisaron previamente de este coste.
Cansada de pagar por un servicio que no he disfrutado, el 26 de noviembre decidí darme de baja: quitar Internet, volver con mi móvil prepago y hasta dar de baja mi línea fija.
Desde entonces, he llamado infinidad de veces (y cuando digo infinidad digo una o dos veces cada dos o tres días) al 1004 y siempre me decían que tardaba 24 o 48 horas. También he visitado varias veces la tienda y la ÚNICA solución que me dan es que ENTRE AQUÍ Y ESCRIBA MI CASO.
En mi última llamada al 1004, me dijeron que me darían la baja con carácter retroactivo desde el 26 de noviembre. Sin embargo, hoy he vuelto a la tienda y mi contrato seguía activo.
La factura que me ha llegado con fecha de enero es de 91€. SIN tener internet en casa, SIN tener televisión, SIN tener teléfono fijo y SIN tener teléfono móvil.
Sólo quiero que me den de baja. Es indignante que para darme de alta me pusieran tantas facilidades (incluso que me "mintieran" para que contratara una velocidad mayor) y que para darme de baja me pongan tantos y tantos problemas. Estoy cansada de pagar por un servicio que no tengo y voy a terminar por decirle a mi banco que no cargue las facturas en mi cuenta, porque de verdad no puedo más, estoy casi desesperada. Ni se imaginan el daño que están causando con este asunto.
Soy una mujer trabajadora, tengo 56 años, y me paso todo el día fuera de mi casa para ganarme el dinero que después ustedes me roban con tanta alegría.
BASTA YA.
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Hola, @pilarb3!
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Primi
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Hola @pilarb3,
He comprobado que la baja está en proceso, queda pendiente el último paso que es la entrega de equipos, una vez los hayas entregado en la tienda se dará la baja definitiva.
Te paso por privado el número de gestión porque te lo pedirán en la tienda cuando entregues los aparatos.
Salu2
Maribel
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Hola @pilarb3,
Ya está la línea dada de baja, además la fecha de efectividad de la baja consta desde el 24/12/2015.
Salu2
Maribel
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