LA FALTA DE SERIEDAD

CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL
LA FALTA DE SERIEDAD

Hola de nuevo, a ver empezamos otra vez con otra historia.

EL día 19 de diciembre llamo para contratar netflix, TAL Y COMO ME DIJO UN OPERADOR DEL 1004 PARA APROVECHARME DE LA OFERTA DE 3 EUROS DURANTE TRES MESES, HASTA HAY TODO BIEN ME TOMAN LOS DATOS, HABLAN CON MI MUJER PARA LA GRABACIÓN, ETC,,,,,,

ME DICEN QUE EN 7 DÍA MAS O MENOS LLEGA EL DECODIFICADOR 4K, BIEN TODO BIEN DE LUJO, 

EL DÍA 24 LLAMO PARA VER COMO VA EL PEDIDO ME DICEN QUE BUENO CON LAS FIESTAS HAY RETRASOS QUE SEGURO QUE A FINAL DE SEMANA ESTA EN CASA, BIEN LA COSA SIGUE BIEN.....

HAY HOY POR DIOS´!!!!!!!!!! LLAMO Y EMPIEZA EL DESPELOTE....... ME DICEN QUE NO HAY NADA CONTRATADO, QUEEEEEEEEEEE!!!!!! Y ESO PUES NO SABEN ESTA MI LLAMADA REGISTRADA DEL DÍA 19 PERO DE REPENTE Y POR ARTE DE MAGIA AHORA SE HA BORRADO MI PEDIDO NADIE SABE NADA, NADIE TE RESUELVE EL PROBLEMA, BUENO SI TE DICEN QUE A CONTRATAR EL PEDIDO, Y A JODE....SE Y A VOLVER A ESPERAR.

EN SERIO QUE SIEMPRE IGUAL CON VOSOTROS, [....] Y PERDONAR LA EXPRESIÓN QUE HACE ALGO MAS DE UN MES ME LA VOLVISTEIS A LIAR CON UN CAMBIO DE FUSIÓN DONDE PERDÍ, PORQUE YA NO EXISTE ESE PAQUETE, LA FUSION QUE TENIA POR OTRO ERROR DEL 1004 QUE ENCIMA DESDE EL DÍA 7 DE DICIEMBRE QUE PUSE LA RECLAMACIÓN AUN TAMPOCO CONTESTAN NADA NO DAN SOLUCIÓN.

 

VUELVO A PREGUNTAR OTRA VEZ HAY ALGUIEN EN TELEFÓNICA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE Y SOLUCIONE LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES, POR DIOS ALGUIEN HABRÁ DIGO YO..... O SOLO ESTAMOS PARA COBRAR LA FACTURA Y PUNTO ESO SI TIENE QUE SER A LA PRIMERA SI ME EQUIVOCO YO CORTAN Y PUNTO. QUE SON YA MAS DE 20 AÑOS FACTURANDO CON VOSOTROS Y NO CAMBIÁIS JOLINES POR NO DECIR ALGO PEOR

Mensaje 1 de 41
2.377 Visitas
40 RESPUESTAS 40
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Veo que por aquí tampoco responden o no les interesa responder. 

Mensaje 2 de 41
2.098 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

HOLA A NADIE DE MOVISTAR LE INTERESA PRINGARSE???

DEMASIADO PARA VOSOTROS???

Mensaje 3 de 41
2.088 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

VENGA UNA O UN VALIENTE QUE LO COJA...... VAMOS 

Mensaje 4 de 41
2.080 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

QUE ENTONCES QUE NO OS VAIS A DIGNAR NI A PEDIRME LOS DATOS????

Mensaje 5 de 41
2.076 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

VENGA DARME UNA ALEGRÍA , QUE ES NAVIDAD

Mensaje 6 de 41
2.070 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Seguir funcionando esta muy bien

nadie sabe que decir es increíble menuda tomadura de pelo es esta comunidad asi nos tienen entretenidos unos días.

Mensaje 7 de 41
2.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

 

En primer lugar sentimos todas las molestias ocasionadas , pero, este canal es un foro y las respuestas no son automáticas, atendemos por orden de entrada a todos los clientes y debido al alto volumen de consultas estamos tardando más en responder. 

 

Para revisar tu pedido pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
2.025 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

YA ESTA ENVIADO......

A VER SI DE CARA A JUNIO PODEIS CONTESTAR, ESTO ES DE ESCANDALO, UNA AUTENTICA VERGUENZA DESDE EL 19 DE DICIEMBRE. Y LLAMAS AL 1004 HOY VAN 15 LLAMADAS ME LA COJEN UNA DESPUES DE 30 MINUTOS Y ENCIMA TE CUELGAN POR QUE NO SABEN QUE DECIR. DE VERDAD QUE NOS VACILAIS DE MALAS MANERAS ES IMPOSIBLE HABLAR CON NADIE QUE PENA.

 

Mensaje 9 de 41
1.982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
1.980 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

PARA DESCOJONARSE......... DESPUÉS DE ESTAR MAREANDOME DÍA A DÍA DESDE EL 19 DE DICIEMBRE AHORA ME DICEN QUE NO ESTOY DADO DE ALTA. VAMOS PARA DESCOJONARSE EL 1004, SI ES QUE ENCIMA EL OTRO DIA ME DIJERON QUE HASTA EL MENSAJERO ME INTENTO LOCALIZAR PARA ENTREGARME EL DECODIFICADOR, COSA QUE ES MENTIRA YA QUE NO TENIA NINGUNA LLAMADA PENDIENTE. ME DESCOJONO  ES LA [....] CON LA CANTIDAD DE GENTE COMPETENTE QUE HABRA EN EL PARO Y NO SIGO QUE ME CALIENTO ..................

Mensaje 11 de 41
1.975 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

a ver volvemos al lío, ayer me fue imposible hablar con el 1004, pero vamos llevo llamando desde el martes 2 de enero y en cada llamada me dicen que me llama un técnico en el día para hacerme entrega del decodificador y al día siguiente llamo y lo mismo.

 

Hay tu, hoy ya cambia la cosa llamo hoy y me dicen  que todo lo que me han dicho es mentira, así me lo dice la operadora que habla conmigo, encima se tiran [....] unos a otros eso esta bien, me pone una indecencia según ella para acelerar el pedido, bueno ella lo llama SOLICITUD PRIORITARIA N 201900040122 que dice textualmente que se solicita la entrega del decodificador en 48 horas.

como no me creo nada y me encanta hablar con el 1004 llamo otra vez

 

Hay tu esto es para descojonarse ya, esta operadora también pone a caldo a la otra que me a dado mal la información. ahora con esta el plazo pasa de 10 a 15 días para la entrega, vamos sumando días. lógicamente pongo otra reclamación por todo lo que esta pasando numero 2166524399 relacionan por la mala información que me han dado.

 

y ahora me llega un mensaje RECLAMACIÓN 14020076 CERRADA. COMO LE HEMOS COMUNICADO POR TELÉFONO SU RECLAMACIÓN SE A RESUELTO. no tengo ni idea que es esto por que no han resuelto nada ni me han llamado no lo entiendo de verdad.

Os reís de nosotros todos los días que poca vergüenza por vuestra parte, si en todas las empresas tuvieras la incompetencia que demostráis no se que pasaría en este país en serio.

Mensaje 12 de 41
1.945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Hemos consultado el estado de tu pedido y ya se encuentra cumplimentado correctamente, vemos que dispones del descodificador y del servicio netflix.

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
1.935 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

en serio creeis que podeis tener a un cliente desde el 19 de diciembre asi...

 

Mensaje 14 de 41
1.929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

 

Lamentamos lo sucedido. Desde la Comunidad hemos realizado el seguimiento de tu caso y ayudado en lo posible. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
1.911 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

¿Se solucionó? Yo sigo desde el 23 de diciembre llamando, poniendo reclamaciones, abriendo incidencias y sin recibir soluciones ni información.

 

Una auténtica vergüenza

Mensaje 16 de 41
1.907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoEzquerra :

 

Tu caso lo estamos gestionando en este hilo.

Cualquier duda o consulta es mejor que la tratemos en el.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
1.902 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, 

 

Solamente le preguntaba a otro usuario sobre si había conseguido resolver su problema.

 

En lo que respecta al mío, y como has podido ver en el hilo que mencionas, sigue sin respuesta por vuestra parte, y sin solución por parte de nadie.

 

 

Mensaje 18 de 41
1.900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoEzquerra :

 

En el momento que podamos, te contestaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
1.896 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Guillermo desde aqui no han echo nada, ABSOLUTAMENTE NADA, esta comunidad es un engaña bobos, se a resuelto despues de un mes y medio dando el coñazo en el 1004, desde aqui ninguna respuesta.

asi que no os pongais medallitas por que no habeis echo ni el papo.

Guillermo paciencia.

Ademas el decodificador que han mandado falla mas que una escopeta de feria ahora tengo otra lucha abierta con el 1002. jajajajjajaja

para no perder la costumbre

Mensaje 20 de 41
1.887 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

y LO MAS CACHONDO QENCIMA ME MANDAN UN MENSAJITO DICIENDO QUE SI ESTA RESUELTO LE DE COMO VALIDO HAY VA MI RESPUESTA PARA EL RESTO DEL PUBLICO Y CREO QUE NO MIENTO AL DAR ESTA RESPUESTA.

 

vamos a ver, aun estoy esperando una respuesta vuestra, y sI SE a solucinado a sido gracias a mi tiempò perdido no a vuestro trabajo, a mis continuas llamadas al 1004, que solucion me habeis dado vosotros a los hilos que tengo abiertos, aun ninguna, que CARA MAS DURA TENEIS.

Mensaje 21 de 41
1.886 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL
Si Carlos, tengo la sensacion de que este foro solamente es para postureo. Venden una imagen irreal. En mi caso, envie los datos hace un par de días y ni siquiera han contestado.
Lo unico que veo es que te piden los datos y tu problema o reclamación sigue su curso habitual.
Mensaje 22 de 41
1.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
1.867 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

MARIA JOSE BUENAS NOCHES DE MOMENTO EN NADA TAMPOCO ME HABEIS AYUDADO MUCHO, REITERO, NO ME HABEIS RESUELTO NINGUNO DE MIS POST.

Mensaje 24 de 41
1.860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

 

Lamentamos lo que nos comentas y entendemos tu malestar por la demora en la resolución de tu caso, que como bien indicas has resuelto desde el canal comercial. Por nuestra parte estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
1.853 Visitas