LA FALTA DE SERIEDAD

CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL
LA FALTA DE SERIEDAD

Hola de nuevo, a ver empezamos otra vez con otra historia.

EL día 19 de diciembre llamo para contratar netflix, TAL Y COMO ME DIJO UN OPERADOR DEL 1004 PARA APROVECHARME DE LA OFERTA DE 3 EUROS DURANTE TRES MESES, HASTA HAY TODO BIEN ME TOMAN LOS DATOS, HABLAN CON MI MUJER PARA LA GRABACIÓN, ETC,,,,,,

ME DICEN QUE EN 7 DÍA MAS O MENOS LLEGA EL DECODIFICADOR 4K, BIEN TODO BIEN DE LUJO, 

EL DÍA 24 LLAMO PARA VER COMO VA EL PEDIDO ME DICEN QUE BUENO CON LAS FIESTAS HAY RETRASOS QUE SEGURO QUE A FINAL DE SEMANA ESTA EN CASA, BIEN LA COSA SIGUE BIEN.....

HAY HOY POR DIOS´!!!!!!!!!! LLAMO Y EMPIEZA EL DESPELOTE....... ME DICEN QUE NO HAY NADA CONTRATADO, QUEEEEEEEEEEE!!!!!! Y ESO PUES NO SABEN ESTA MI LLAMADA REGISTRADA DEL DÍA 19 PERO DE REPENTE Y POR ARTE DE MAGIA AHORA SE HA BORRADO MI PEDIDO NADIE SABE NADA, NADIE TE RESUELVE EL PROBLEMA, BUENO SI TE DICEN QUE A CONTRATAR EL PEDIDO, Y A JODE....SE Y A VOLVER A ESPERAR.

EN SERIO QUE SIEMPRE IGUAL CON VOSOTROS, [....] Y PERDONAR LA EXPRESIÓN QUE HACE ALGO MAS DE UN MES ME LA VOLVISTEIS A LIAR CON UN CAMBIO DE FUSIÓN DONDE PERDÍ, PORQUE YA NO EXISTE ESE PAQUETE, LA FUSION QUE TENIA POR OTRO ERROR DEL 1004 QUE ENCIMA DESDE EL DÍA 7 DE DICIEMBRE QUE PUSE LA RECLAMACIÓN AUN TAMPOCO CONTESTAN NADA NO DAN SOLUCIÓN.

 

VUELVO A PREGUNTAR OTRA VEZ HAY ALGUIEN EN TELEFÓNICA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE Y SOLUCIONE LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES, POR DIOS ALGUIEN HABRÁ DIGO YO..... O SOLO ESTAMOS PARA COBRAR LA FACTURA Y PUNTO ESO SI TIENE QUE SER A LA PRIMERA SI ME EQUIVOCO YO CORTAN Y PUNTO. QUE SON YA MAS DE 20 AÑOS FACTURANDO CON VOSOTROS Y NO CAMBIÁIS JOLINES POR NO DECIR ALGO PEOR

Mensaje 1 de 41
2.376 Visitas
40 RESPUESTAS 40
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

hola maria jose a ver si esta vez de verdad haceis algo, acabo de volver a poner otra reclamacion en el 1004 que como siempre informais tan bien. Ya hemos vuelto a meter la pata.

SI ves mis hilos sabras por donde van las cosas, ahora vamos a lo nuevo

hoy me llega una gactura de 235 eurazos........ que correspende a Fusion (ok todo bien) decodificador (20 euros ok bien) y router hay madre hay el problema (80 euracos cuando en el 1004 me dicen que solo son 20 y ahora me meten 80) acepto las disculpas como siempre pero si la señorita que trabaja con ustedes, que me deben a mi tocar siempre las que no se enteran, me dice que 20  euroi son 20 euos  no  80 euros por que viene un tecnico a instalar y colocar 4 cables en las clavijas. Y vuelvo a lo de siempre como llevo asi 6 meses perdiendo pasta con vosotros por malas informaciones que al final nos cuestan noestro dinero y noestro tiempo. hay me gustaria veros a vosotros del otro lado, hay dios que suerte teneis de no estar a este lado, ademas en cualquier comercio si hay un precio mal marcado por ley se cobra a ese precio este bien o mal asi pues revisar las llamadas que para algo se hacen grabaciones y hay se podra ver lo que me dijo la comercial TAN MAJA de 1004  la reclamacion esta puesta. 

Ale ya que te vi tan atenta en el hilo que tenia puesto hay te dejo un tema para que lo arregles, este lo cuelgo tambien en el foro de la comunidad sin los datos personales.

Mensaje 26 de 41
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez,

 

La reclamación que se te abrió ayer por no estar de acuerdo con el cobro del router Smart Wifi con instalación porque comentas que no se te informó correctamente del coste, está en análisis.

 

Cuando se abre una reclamación, el plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción.

Se te informará por correo postal de la resolución de la misma, en un plazo no superior a los 25 días.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
561 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

VAYA EN EL 1004 ME DAN UN PLAZO DE 10 IDAS AHORA PASAMOS A 25 CREO QUE ES MAS FÁCIL QUE TODOS ESO.  SI EN UN COMERCIO QUE ES LO QUE SOIS VOSOTROS SE EQUIVOCAN CON EL PRECIO SE PAGA AL PRECIO QUE PONE EN LA ETIQUETA, SI VUESTROS COMERCIALES NO ESTÁN BIEN INFORMADOS, FORMADOS O LLÁMALO EQUIS NO ES PROBLEMA DEL COMPRADOR QUE COMO SIEMPRE CON VOSOTROS ES DE VERGÜENZA, Y PAGAS O PAGAS QUE FUERTE DA LO MISMO LO QUE TE DIGAN EN EL 1004 QUE CUESTA 100 Y TE DICEN 10 PUES LUEGO PAGAS 200 OLE POR  VOSOTROS 20 AÑOS CON EL MISMO ROLLO YA ESTOY CANSADO. AHORA IGUAL 1004 10 DIAS VOSOTROS 25 AL FINAL SERAN 90 QUE MAS DA, VERDAD?? 

 

ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAIS DEL PLAZO QUE TENÉIS PARA HACER UNA POTABILIDAD, POR FAVOR PLAZO REAL POR QUE VOY A EMPEZAR A VER COMPAÑÍAS DE TELÉFONOS PARA LLEVARME LOS TELÉFONOS TANTO DE CASA COMO DE EMPRESA.

GRACIA

Mensaje 28 de 41
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez,

 

Hemos comprobado que la reclamación está en análisis , tal y cómo te informó mi compañera Marta ,el plazo estimado de la resolución  es de 10/15 días  aproximadamente.

Pero el envío a tu domicilio de una carta en la que se te informa de la resolución es el plazo de  25 días que te hemos informado y que no se supera normalmente .

 

El plazo de portabilidad  de una linea fija sería cómo máximo 1 mes , pero no perderías servicio en ningún momento , ya que el cambio es automático , se instalaría la linea fija a la espera de darte servicio tu nuevo operador .

La portabilidad  de las lineas móviles son más rápidas normalmente en 18/72 horas.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
551 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL
EN SERIO TENÉIS LA POCA VERGUEA DE MANDAR ESTO???
QUE SOLUCIÓN ME HABÉIS DADO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR QUE AUN NO LA SE
 

Hola @CarlosDuránLópez,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más, procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

Mensaje 30 de 41
542 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

DE VERDAD QUE ALUCINO CON VOSOTROS CADA DIA MAS,

NO LLAMAIS, NO MANDAIS CARTA, NADA DE NADA Y QUEREIS QUE LO DE COMO SOLUCIONADO, SOIS LA CAÑA EN SERIO

Mensaje 31 de 41
541 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

DE MOMENTO RECLAMACION INTERPUESTA AHORA MISMO EN LA OMIC, YA ME DA LO MISMO. MAÑANA PASARE POR LA OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECO PARA PONER OTRA. Y UNA VEZ SOLUCIONADO HABEIS PERDIDO UN CLIENTE, POR CIERTO DE LOS ANTIGUOS QUE PENA QUE NOS TRATEIS ASI

Mensaje 32 de 41
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez,

 

La resolución de la reclamación como te han indicado en post anteriores, te lo van a comunicar a tu por correo postal, lamentamos tu decisión,

 

Dejamos el hilo abierto hasta que consideres.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
510 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

perdona lamentas mi decisión????  de denunciar ante un organismo oficial eso es lo que lamentas. es que telefónica me a dado alguna solucion, esto es para mear y no hechar gota es que me descojono que lo lamentas por dios que poquita profesionalidad, que lo lamentas que fuerte

 

y que quieres que haga cuéntame. maria jose

 

y que quieres que considere que nos engañáis...... por que en todos lo hilos que tengo abiertos no me habéis dado nada de nada. es fliplante que poquita vergüenza.

 

 

Mensaje 34 de 41
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez,

La reclamación sobre el importe del router smart wifi todavía está en estudio y nosotros desde aquí no podemos hacer mucho más por ese motivo te indicamos que cierres el hilo.

Te dejamos un enlace donde puedes ver los importe  oficial del router smart wifi y verás que el importe con instalación son 80€

Un saludo Esmeralda .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
501 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

vamos a ver si hay pone 80 me parece muy bien, ESMERALDA, pero si las personas incompetentes que estan en el 1004, que siempre se equivocan me dicen que son 20 son 20, no 80 si tu vas a un establecimiento y en una etiqueta pone 20 y resulta que se han equivocado y cuesta 80, ¿que pagas? 20 o 80 seguro que pagaras 20-

el problema vuestro es que en el 1004 siempre dan una infoprmacion incorrecta y al final quereis que siempre pagemos nosotros vuestros errores.

 

y el hilol no lo cerrare hasta que no me deis una solucion o vosotros, que se supone que sois de movistar o el 1004 y ahora me cuentas otra cosa, que esta ya me la se.

 

Gracias por nada

Mensaje 36 de 41
474 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

lo que no entiendo es que alguien, un supervisor, alguien con mas mando, yo que se, no siga esta cosas por que por lo que veo vosotros dais pocas soluciones, en serio que pena no veros a este lado, a ver que pasaría, como os sentiríais, yo que se un poquito de amor propio por dios.

en el fondo os admiro por que se os da muy bien engañar a la gente, supongo que eso es en lo que os forman pero vamos allá cada uno con su conciencia, te aseguro que yo en mi trabajo ni mis empleados ni yo engañamos y si fuera así lo echaría y si alguno se equivoca que a veces pasa te aseguro que nosotros corremos con los problemas, no se lo pasamos al cliente, que es lo único que sabéis hacer vosotros.

entiendo que es la falta de ética que os lo que aprendéis en los escasos cursos que daréis si es que los dais.

si esta es la forma de tratar a un cliente que paga todos los meses 140 euros de factura en casa y cerca de otros mínimo 500 euros con los de teléfonos de empresa ole vuestras narices debe ser que os intereso muy poquito, así que esperare con el hilo abierto hasta que me deis una solución y si no para seguir pidiendo mis derechos, y una vez solucionado el problema pues nada adiós. y ya veremos si es adiós al hilo o a movistar.

besos

Mensaje 37 de 41
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez,

 

  Comprobamos casi a diario las reclamaciones y en este caso , se encuentra en estudio , desde la Comunidad no resolvemos las reclamaciones , es un departamento responsable quien las analiza y te enviará la resolución por escrito a tu domicilio.

 

En cualquier caso estaremos pendientes para informarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

 

Tu reclamación a quedado resuelta, dicha resolución te va a llegar por correo postal.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
420 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

DESPUES DE 20 DIAS CUANDO ME LLEGUE HABLAREMOS

Mensaje 40 de 41
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

 

Perfecto.. en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
409 Visitas