LA GOTA QUE COLMA EL VASO

jarggut
Yo probé el VDSL
LA GOTA QUE COLMA EL VASO

Seguramente alguno se acuerde de mi, un cliente que le facturaron mal el paquete premium extra de 9,90 al cobrarle 65€ y todavía sigo esperando que me lo acaben de devolver.

esto es nuevo,pero de cachondeo igualmente.

LLamo el día 10 de Diciembre para comunicar que en Enero no seguiré con el Paquete Premium Extra y que sólo dejo el fútbol.

Bien, me comentan en el 1004 que perfecto.Que hasta el 31 de diciembre seguiré viendo todos los canales porque ya está pagado y apartir del día 1 de Enero solo el fútbol, 25€.

Hoy en mi cuenta de cliente de plus.es veo una factura de 16€ a pagar en Enero por el prorrateo del paquete fútbol desde el día 10 (que me doy de baja y sólo dejo el futbol) al día 31.Mal empezamos.

Llamao al 902 y los amables operadores me dicen mil cosas.Que yo he contratado el fútbol y lo tengo que pagar a lo que yo digo que el mes de diciembre ya está pagado.Que encima todavía me deben dinero desde Septiembre porque me lo han abonado mes a mes un poco.

Se lo explico sencillo: "el 1 Diciembre he pagado el paquete Premium Extra hasta el día 31 y he llamado para informar que desde esa fecha sólo quiero el fútbol.Por lo tanto el mes de Diciembre me lo han cobrado 2 veces".Y nada,no se enteran por no decir otra cosa.

Además me dicen que en Enero pagaré 32€ porque tengo contratado Playboy TV.pero macho,!que he dado de baja el paquete!.

Aellos no les consta y me pasan con otro departamento.

Allí me dicen que ha sido fallo de ellos pero que la factura de los 16€ me la van a pasar y luego ya hago la reclamación para que me lo devuelvan.!Flipa en colores!.

He reclamado, como para no y esperaré que me devuelvan hasta el último céntimo que me deben.

Después,adiós Movistar.

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jarggut,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver que es lo que sucede con ese cargo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jarggut,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
364 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarggut

 

Hemos abierto reclamación sobre tu facturación para que el departamento encargado analice lo ocurrido, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas