LA GRAN [....] DE TELEFONICA (FIBRA OPTICA)

Samir
Más integrado que la RDSI
LA GRAN [....] DE TELEFONICA (FIBRA OPTICA)

        ESCRITO AL DIRECTOR EJECUTIVO (PRESIDENTE) DE TELEFÓNICA S.A.U., S.A;

En relación a la solicitud de Movistar Fusión TV el día 22 de octubre de 2014 a las 18:15 horas aprox. El día 22 de octubre a las 18:15 horas aprox. llame al 1004 solicitando un poco de información sobre las nuevas promociones existentes a día de hoy. Siendo atendido por una española no sabiendo el nombre de la empleada, le comente a que es debido mi llamada, (solicito un poco de información sobre las nuevas promociones etc...), me dice un segundo y le digo las promociones actuales, no pasa ni 3 segundos BOM me cuelga el teléfono, (típico de las compañías telefónicas en España). Como bien dicen (ESTAMOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE…). Vuelvo a llamar al 1004 me atiende una latina le comento lo mismo, soy cliente de fusión y de telefónica desde el año 2002 y quiero pasarme a la fusión TV de 60€/IVA Incluido de la actual fusión que tengo contratado con ustedes sin TV de 60.38€/IVA Incluido, muy bien dígame tus datos para hacer las comprobaciones correspondientes y le informo de las promociones actuales. Ya habiendo llamado meses anteriores para comprobar la cobertura del imagenio TV, no siendo posible la contratación  por no haber cobertura en la zona y pleno siglo 21. Vuelvo a la llamada realizada el día 22 de octubre, cuando la empleada realiza las comprobaciones correspondientes y dadas información sobre las promociones actuales. Antes de contratar la nueva promoción le pregunto: ( HAY COBERTURA DE IMAGENIO TV EN MI ZONA?), voy a hacer la comprobación un momento espere. Pasadas unos segundos me dice que si yo le contesto ¿creo que no hay cobertura en esta zona para el imagenio?, pero la empleada insistía que sí, y efectivamente en la página de movistar (entrando en coberturas) aparece que si al yo comprobarlo por mí, y lo contrate. El día 24 de octubre de 2014 me llama un técnico de movistar a las 10:09 horas de la mañana informándome de que se han hecho las comprobaciones correspondientes y de que no hay cobertura en la zona de Mijas Costa, Málaga, siendo anulada la petición e informado a movistar. (Digamos lo que se conoce como publicidad engañosa) y la misma página de movistar se reconoce que hay cobertura en la zona. Digamos que no saben ustedes a quién contratan para trabajar, porque cada uno te dice algo diferente o lo contrario. ¿En quién creer, no se sabe? y después Telefónica España se quiere comparar con Alemania, Noruega, Estados Unidos, Japón, China etc…

 

En relación a todo esto pretendo entender que telefónica en España es una [....] claramente siendo cara con diferencia para los servicios que ofrecen (en Alemania te dan más por menos dinero). Por que las instalaciones de cableadas son las más antiguas en relación con Europa, (hasta marruecos las tiene mejor) Muy mala cobertura. velocidad muy lenta, que nos entendamos malísima (al ver una película online con paradas cada 2 por 3).   Fallo de red cada 2 por 3. siendo los últimos de Europa en tener la fibra óptica. Imagenio cero en muchas zonas de España. En la montaña cobertura 5% de 100%, solo el 112 tiene algo de cobertura en la montaña etc… A donde pretenden llegar y después dicen que está situada en la quinta mejor del mundo y la más importante de Europa. Por favor no sigan engañando a la gente sean honestos. Señor presidente de telefónica quiero que se dé solución a esto y mejorar la red y cobertura en mi zona y en general, no seamos el hazmerreír de Europa. Espero ver noticias de telefónica o tener que llegar a poner esta redacción en el periódico el PAÍS y el MUNDO y demostrar la verdad sobre telefónica con pruebas de mi ADSL de cómo está la red y cobertura en España y a ver si perdiendo más clientes empiezan a reaccionar y ver si es cierto y es la quinta mejor del mundo como dicen o solo para ustedes y los políticos, ¿ eso creo o me equivoco?.

USTEDES MISMO DICEN SI ES VIVIENDA NUEVA APARTIR DEL 2011 ES OBLIGATIORIA LA INSTALACÍON DE FIBRA OPTICA EN ESE BLOQUE Y ESTE ES DEL 2012 ¿O TAMBIEN ES MENTIRA ESTO?

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samir 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!

 Lamento todo lo que te ocurre , si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tu domicilio exacto , datos personales o nº línea si tienes y te echo un vistazo en nuestro mapa de cobertura .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samir 

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas ,cómo informas en el post .

He procedido a comprobar la cobertura de adsl en la central a la que perteneces y nos vuelca que hay hasta 8mb, respecto a la Fibra óptica no hay prevision de instalación por el momento.

En cualquier caso hemos recogido tu queja , ya que esto siempre ayuda a mejorar.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas