LA ODISEA PARA DARTE DE BAJA DE IMAGENIO

LA ODISEA PARA DARTE DE BAJA DE IMAGENIO

Hola a todos. El día 14/12/2012 solicité la baja de Imagenio para darme de alta en Fusión. Bastante simple la solicitud. Me dijeron que en 3 días me pasarían a buscar el descodificador. Hasta aquí correcto. Pasaron los días y como no venía nadie ni nadie se puso en contacto conmigo, vuelvo a llamar. Me dicen que han de pasar 15 días para proceder a la baja(?). Esperé más días. Y yo con el codificador quitado por mi y a la espera de que apareciera alguien a llevárselo. Al fin llamo de nuevo y me dicen que la baja se tramitaba con fecha 29/12/2012 y que una empresa vendría a buscar el aparato. Tambien que por un error suyo la baja no se había podido finiquitar. Que en tres días lo harían (??). El 9/1/2013 recibo un mensaje en movil de que pasaba de trio a duo y que no apagara el router. Volví a llamar dos días despues y me dicen que el alta de fusión ya estaba... pero con TRIO(ADSL-TV-MOVIL). Dije que no quería Imagenio. Toman nota y que en tres días pasarían a por el descodificador. Confirmaron la solicitud(???). El día 21/1/2013 recibo otro mensaje de que me pasaban de TRIO a DUO y que no apagara el router. El día 22 llamo para reclamar que no se han llevado el descodificador y me dicen:

a) Aun estoy con IMAGENIO (????)

b) Me dan el telefono de la empresa CELERIS que es la de mensajería. Llamo y no tienen nada que me afecte para retirar ningún aparato (??????)

c) Llamo al servicio técnico y me dicen que no tienen ninguna orden de baja de Imagenio. Que me pasan con bajas y se corta.

d) El mismo servicio técnico me dice que YO anulé la baja el día 9(graban todas las conversaciones telefónicas? Si es así que me lo demuestren). Extraño porque justo ese día recibí el mensaje de pasar de TRIO a DUO(????????) y que los de mensajería a veces pasan 2 meses para recoger el descodificador.

e) Llamo al 1004 y me dicen que no pueden darme de baja de Imagenio hasta que se recoja el descodificador (????????). Me enfado con la operadora y despues de reconocer el proceso me dice que en 48 horas me darán de baja y la coletilla tradicional de que en 3 días vendrían a recoger el descodificador.

 

Estamos a 22/1/2013... Que tengo que hacer para darme de baja contractual y técnicamente de IMAGENIO? Cuesta tanto primero dar de baja de Imagenio y luego dar de alta en FUSION? Horroroso el sistema de Movistar para tramitar una baja.

Seguiré informando. Si esto dura más de esas 48 horas me voy a dar de baja de todos los servicios ya que si una cosa tan sencilla como es darte de baja tardan tanto, el día que pase algo peor lo encomendaré a nis herederos, porque yo ya no lo veré...

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: LA ODISEA PARA DARTE DE BAJA DE IMAGENIO

Hola @coduber,

 

 

lamento lo que está ocurriendo, ¿me podrias facilitar en un privado tu número de teléfono y DNI, para mirar el tema?.

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Re: LA ODISEA PARA DARTE DE BAJA DE IMAGENIO

Bueno. Al fin dia 24/1/2013 vienen a llevarse el desco y a configurar el router, pero... Toda felicidad lleva implicita una desgracia.

Al probar, 5 minutos despues de que me reconfiguraran el router, hago el test de velocidad de Movistar. Sale que tengo contratados 3 Mb (??). Como? Cuando quise pasar a Fusión recalqué que si migraban no quería perder velocidad del ADSL. Me juraron que eso no se tocaba, que seguiría con mis 10 Mb. Desde ese día he peregrinado del 1004 al 1002 como unas 30 veces. He oido de todo:

1002: "Es lo que pone la orden de servicio emitida por Comercial"

1004: "Nosotros no podemos decir la velocidad de ADSL, es cosa de los técnicos"

1002: "No podemos hacer nada porque es lo que pone la orden de servicio y o se anula o no podemos arreglar nada"

1004: "Un momento ahora se lo arreglo.... Ya está, pruebe... No? Pues espere 24 horas y ya estará..."

 

Pasan 24 horas: Nada. Test de Telefónica: 3Mb contratados

 

1004: "Es verdad solo tiene 3 Mb. Ha sido un error nuestro...Un momento. Pruebe ahora... No? Pruebe dentro de 2 horas y tenga la "certividad" de que ya estará navegando a 10. Gracias por confiar en Movistar"

 

4 horas mas tarde. Nada. Test de Telefónica: 3Mb contratados

 

1004: "Nosotros nunca podemos arreglar esto. Son los técnicos. Y si el 1004 se lo han dicho le pedimos perdón, pero no es nuestra misión. Digales a los técnicos que si lo pudiesemos arreglar nosotros, ellos que hacen?"

1002: "Le abrimos una incidencia P4D432 pero seguro que la parará la Orden de Servicio numero 13012954839 (migración de Imagenio a ADSL)...Intente que la anulen en el 1004"

 

Pregunto: si la anulo Telefónica puede pensar que quiero volver a Imagenio?

 

1002: "Hombre, espero que no"

1004: "Hable con los técnicos. Insista 1000 veces hasta que se lo arreglen. Una y otra vez hasta que alguien se lo arreglen..."

1004: "Usted sabe que nunca le pueden llegar 10, en mi casa solo llegan 3..." (Hago la observación de que hasta hace 3 días me llegaban 10. No me contesta)"

1004: "Haré una nota interna para ver si los técnicos van a mirar el par de la central..., pero insista"

 

Bien. Este el circuito normal de una incidencia de Movistar. Espero que en otra operadora funcione mucho mejor. Ya estoy cansado de Movistar. Llevo 3 días (más el mes largo para que me retiraran el desco) en que voy pasan de 1002 a 1004 y del 1004 a 1002. Horrible!!!!

 

En definitiva no paséis a Fusón desde Imagenio porque os bajarán la velocidad y luego recuperarla (yo aún no he podido) cuesta uno y la yema del otro.

 

Seguiré informando

Mensaje 3 de 3
192 Visitas