Buenas noches.
Tras una temporada sin encender el descodificador de Movistar+ satélite hoy me encuentro con este mensaje. "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS".
¿Me podéis solucionar el problema?
Gracias
Hola @VV88
Bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte 🙂
Dado que ha estado el terminal sin uso, te recomendamos que tramites un reset de corriente en el terminal y lo dejes en un mismo canal aproximadamente como unos 10/15 minutos, para que se active la tarjeta.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda contacta con nosotros.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram