LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

VV88
Más integrado que la RDSI
LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

Buenas noches.

Tras una temporada sin encender el descodificador de Movistar+ satélite hoy me encuentro con este mensaje. "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS".

¿Me podéis solucionar el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VV88

 

Bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte  🙂

 

Dado que ha estado el terminal sin uso, te recomendamos que tramites un reset de corriente en el terminal y lo dejes en un mismo canal aproximadamente como unos 10/15 minutos, para que se active la tarjeta. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda contacta con nosotros.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas