LA ULTIMA DE MOVISTAR¡¡¡ CARTA AL DEFENSOR DEL PUEBLO¡¡¡¡¡

cayuela88
Yo probé el VDSL
LA ULTIMA DE MOVISTAR¡¡¡ CARTA AL DEFENSOR DEL PUEBLO¡¡¡¡¡

La ultima de movistar, es que en Febrero fui a darme de baja, pero me ofrecieron la exencion del minimo y un descuento del 50% durante 6 meses, a lo que yo acepte, pero no, eso no fue lo unico que hicieron....me cambiaron el contrato de autonomo con una tarifa de voz de 15 euros y otra de datos de 12 euros a un contraro particular el cual nose ni cual es. Total, que el dia 2 de este mes me llega una factura de 101.93€ siendo un sorpreson, devolviendolo al instante en el que veo que en la factura se han cobrado 32 euros en concepto de datos ademas de que me habian cambiado mi situacion administrativa sin mi consentimiento. Puestos en contacto con los maravilloso operadores inentendibles de movistar, departamento de reclamaciones, me dicen que yo hice ese cambio, que asi lo refleja mi expediente, que asi lo puso su compañero, a lo que yo muestro mi negativa, contestandome, que si lo habia puesto uno de sus compañeros es lo que habia, y que no habia cabida a una reclamacion.....

Deciros amigos afectados...que como MOVISTAR nunca nos da soluciones reales.....hagais como yo, y ESCRIBAIS UNA CARTA AL DEFENSOR DEL PUEBLO reclamando una normativa que regule a estas compañias estafadoras, esos contratos verbales, de los que despues si tienes algun problema no te dan la copia, o te dicen que no graban las conversaciones, esos cambios de tarifa y contratos sin tu consentimiento, no pudiendo demostrarlo nunca ya que no ay nada por escrito, saliendo ellos ganando. Hacer como yo, cuantas mas cartas reciba el defensor del pueblo, mejor, asi podremos hacer algo de fuerza. Solo teneis que acceder a https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/index.html y presentar vuestra queja, sin ningun esfuerzo. Si quereis la carta que yo le envie solo teneis que mandarme vuestro correo electronico y os lo enviare gustosamente.

 

TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS ALGO, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR¡¡¡ YA NOS HEMOS CANSADO DE SER TIMADOS Y ESTAFADOS¡¡¡¡

GRACIAS AMIGOS¡¡

Mensaje 1 de 30
3.003 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ce051175
Yo probé el VDSL

buen enlace, se agradece, entre internet, la luz y el paro vamos de culo

 

otro enlace https://www.facua.org/es/facua.php

Mensaje 2 de 30
2.740 Visitas
POSPO
Yo probé el VDSL

me apunto, creo que yo también pondré una reclamación.

 

muchas gracias.

Mensaje 3 de 30
2.736 Visitas
cayuela88
Yo probé el VDSL

De nada hombre, lo que tenemos que hacer es difundir esta medida. cuantos mas seamos...mejor....gracias amigo¡

Mensaje 4 de 30
2.734 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, el defensor del pueblo poco puede hacer. Os recomiendo la SETSI que es un organo competente en esta materia.

 

Lo que pasa que hay que hacer las cosas "mas" formales. Hay que enviar una carta certificada con acuse de recibo a Movistar expresando tu malestar y la solucion que pides,

 

Movistar tiene 30 dias desde que la recibe para dar una respuesta positiva o negativa. Si es negativa o no teneis respuesta os tienen que dar una referencia y con esa referencia teneis que poner la queja en la SETSI. Si teneis DNI electronico la queja se puede hacer por Internet puesto que dispone de firma electronica.

 

Si no teneis el DNI electronico hay que volver a enviar una carta certificada con acuse de recibo a la SETSI.

 

Esto es lo teorico, ahora yo conozco mucha gente que directamente no paga y ya esta. Cuando la compañia entra en razones entonces se procede al pago. Hasta 300 euros no es delito penal asi que.....

 

EDITO: Por cierto lo de Facua es una buena idea, pero tienes que ser socio. Si eres socio un abogado te dice como tienes que hacerlo :). Yo soy socio y para telefonia no, pero para otras cosas me ha ido de perlas 🙂

Mensaje 5 de 30
2.702 Visitas
cayuela88
Yo probé el VDSL

Buenas compañero, el problema es que si no pagas, aunque solo sean 30 miseros euros, te meten en la base de datos del RAI, con los problemas que conlleva eso...Gracias por tu aporte

Mensaje 6 de 30
2.692 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

RAI supongo que sera la base de morosos. Ahora se llama ASNEF/Equifax. De todas maneras en la SETSI se paraliza el pago.

 

Pero es cierto que mientras estas en los tramites tienes que pagar TODAS las facturas incluida la mal facturada. Por contrato es asi, es una clausula abusiva pero tu lo firmas.

 

Aunque estes en FACUA, la OCU o la oficina de consumidores tienes que seguir pagandolo. Pero te digo que yo conozco a gente que se ha cansado y ha decidido no pagar. Evidentemente le suspenden las llamadas, luego le suspenden la linea, no puedes hacer portabilidad pero si te meten en el fichero de morosos por 30 euros, tranquilo que tu banco sabe por cuanto dinero estas ahi dentro 🙂

 

De hecho es un fichero de datos y tienes derecho a su acceso por la LOPD.

Mensaje 7 de 30
2.683 Visitas
cayuela88
Yo probé el VDSL

Lo estudiare,gracias de nuevo

Mensaje 8 de 30
2.679 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Oye que mi consejo es que pagues ¿eh? 🙂 No te me vuelvas rebelde jajajajajajaja. Pagando ya pueds poner todas las reclamaciones que quieras.

 

Incluso puedes hacer una portabilidad y todo. Es que sin pagar todo literalmente esta en tu contra 😞

Mensaje 9 de 30
2.675 Visitas
cayuela88
Yo probé el VDSL

jejejeje....barajare todas las posibilidades...ellos quizan ganes unos euros por una factura, pero a fin de cuentas ellos pierden mas,ademas, la gente, tarde o temprano, se cansara de que los timen y los estafen y alguien tendra que decir basta.....

Mensaje 10 de 30
2.672 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Claro a eso iba con lo de la gente se cansa y deja de pagar. Tu en principio confia (no se yo del 1485...) y pagalo. Y pon tu reclamacion en facturacion y que te pidan perdon y te envien una transferencia a tu cuenta bancaria.

 

Yo he estado asi 3 meses con Movistar Fijo. Me han enviado en Enero, Febrero y Marzo dos facturas simultaneas una con el importe sin corregir y otra con el importe corregido y he pagado las 2 siempre.

 

Luego he pedido la devolucion y me las han devuelto. Pero en Abril han hecho lo mismo, y he dado orden de no pagar al banco (bueno mas bien por Internet). Y ahora si tengo excusas para poner una reclamacion

 

He pagado durante 3 meses un error de facturacion, tiempo suficiente para que lo arreglen. ¿No quieren? Entonces ahora reclamo y ahora ya si que no pago. Y si pago es para irme a Jazztel aunque Movistar le ha denegado 4 veces la portabilidad por "linea suspendida" cuando yo he pagado pero bueno....

Mensaje 11 de 30
2.668 Visitas
aineguev
Más integrado que la RDSI

Yo también le he expuesto mi caso al defensor del pueblo.

Mensaje 12 de 30
2.629 Visitas
cayuela88
Yo probé el VDSL

Ese es el camino si de verdad queremos conseguir algo, gracias compañero¡¡

 

ANIMO GENTE, QUE NO CUESTA NADA¡¡¡

Mensaje 13 de 30
2.626 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

He visto que se puede hacer de forma oficial puesto que permiten certificado digital (vamos el DNI Electronico mismo).

 

Yo tambien me animo y voy a poner una queja al defensor del pueblo. Y la mia va firmada con nombres y apellidos 🙂

Mensaje 14 de 30
2.618 Visitas
cayuela88
Yo probé el VDSL

Porsupuesto, nada de anonimos, gracias a ti tambien compañero, aver si se anima mas gente

Mensaje 15 de 30
2.612 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Vale veo que la administracion de España como movistar, dando pena. Resulta que no se puede presentar una reclamacion con Firefox 4 (aunque ellos te detectan la version 3) y no se puede hacer con Internet Explorer 9, tienes que usar la vista de compatibilidad para que la aplicacion se "crea" que tienes Internet Explorer 7.

 

Jajajajajajaja, esto es ridiculo. Bueno aun asi lo hago con vista de compatibilidad incluida.

Mensaje 16 de 30
2.611 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No me referia a que se hiciera como anonimo. Es que al usar el certificado digital, tienes lo que se llama firma digital. Basicamente es como ir a la oficina del defensor del pueblo y echar una firma autentica :). Solo que aqui te preguntan si quieres firmar o no, pero tu le dices que SI y tan felices 🙂

Mensaje 17 de 30
2.607 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por cierto no lo he enviado todavia. ¿Y si ponemos un modelo de reclamacion estandar? Porque alli cada uno contara su vida, a mi Movistar tal, a mi Movistar cual... Y creo que deberiamos ponernos todos de acuerdo en que queja le vamos a hacer a Movistar en general como operador prestador del servicio universal.

 

Sino al defensor le llegaran problemas personales y nos van a hacer un caso a cada uno increible. Sin embargo si es conjunta y son 15 quejas por lo menos son las mismas 15 quejas.

Mensaje 18 de 30
2.599 Visitas
cayuela88
Yo probé el VDSL

yo el que he hecho no es plan individual, es en plan general, si me das tu correo te lo envio y si kieres lo envias o asi o rectificas lo k kieras. el que quiera la carta que yo envie, solo tiene k pedirmela. gracias

Mensaje 19 de 30
2.593 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  , sobre el privado que nos has envíado, te he respondido informandote sobre el contrato de permanencia en tu línea fija. Mi compañera  Noelia-Movistar está mirando los cambios en la línea móvil y en cuanto sea posible tambien te informará.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.492 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cayuela88:

 

He comprobado tu facturación de la línea móvil. Se te va hacer la devolución de los importes. De todas formas te he enviado un privado. En cuanto puedas leelo por favor.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
2.463 Visitas
POSPO
Yo probé el VDSL

hola cayuela88

 

como te dije yo también voy a poner una reclamación y si no te importa te mando un privado con mi correo para que me mandes la tuya. muchas gracias

Mensaje 22 de 30
2.443 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cayuela88:

 

Te he enviado un mensaje. Cuando puedas contestame por favor. Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
2.393 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cayuela88:

 

Te acabo de enviar un privado por lo del Iphone, ya esta gestionado tambien. Miralo cuando puedas y me confirmas Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.359 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Os han contestado? A mi si. Y han abierto un expediente para seguir mi caso. La proxima vez que hable con ellos debere segun pone la carta especificar dicho expediente.

 

Si es que no quereis arreglar nada por las buenas Movistar, siempre por las malas.

Mensaje 25 de 30
2.290 Visitas