LAMADAS TARIFICADAS QUE NO HE REALIZADO DESDE MI FIJO AL 1210

JmGrana46
Yo probé el VDSL
LAMADAS TARIFICADAS QUE NO HE REALIZADO DESDE MI FIJO AL 1210

Parece que me he ido de Guatemala a Guatepeor, de Vodafone a Movistar.  Mas problemas añadidos a los técnicos que tengo con el router, estoy observando que en mi linea fija me están cobrando llamadas al teléfono 1210 sin yo hacer uso de mi linea fija.

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 

Ese servicio viene activado por defecto, puedes desactivarlo de la siguiente forma: descuelga el auricular, marca #10# y cuelga el auricular , si además quieres que lo demos de baja pásanos tus datos por privado (dni y número fijo)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JmGrana46,

 

Estamos pendientes de recibir tus datos.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 

Te confirmamos que no tienes contratado el servicio contestador en tu línea. Te hemos realizado solicitud para la desactivación de la recuperación de mensajes por si estuviera activado por defecto. Compruebalo y confirmanos si ya queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que no tienes ninguna otra consulta.

 

Cualquier consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas