LAMENTABLE LA CONTRATACION DE MOVISTAR TV Y MUY MAL SERVICIO 1004

imartin
Yo probé el VDSL
LAMENTABLE LA CONTRATACION DE MOVISTAR TV Y MUY MAL SERVICIO 1004

Les comento mi caso por si alguién le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar:

 

El 30 de abril de 2014 llamé para que me instalaran MOVISTAR TV. Yo ya tenía la fibra contratada con Movistar pero no la TV. Me dijeron que a la mayor brevedad posible me la instalarían. Pasados 15 días y debido a que no me llamaron, lo hice yo y cual fue mi sorpresa que me dijeron que el sistema no había reconocido la solicitud. Que procedian a cursarla.

 

Una semana despues más de lo mismo. Y hasta el veintipoco de mayo no consegui que estuviera metida la solicitud en el sistema. Y que me dijeron lo tramitaban con caracter urgente.

A los pocos días y no habiendo nadie contactado conmigo volvi a llamar y decidí poner una reclamación que cerraron a los pocos días sin que nadie me comunicara nada.

Volví a poner una nueva reclamación y dias despues me dijeron que el 4 de junio estaría instalado y que días antes me llamarían para acordar la visita. Pasó el 4 de junio y nada. Volví a llamar y me dieron una nueva fecha 26 de junio. Volví a llamar el día 26 y me dijeron que ya se pondría en contacto conmigo de manera urgente y nada tampoco.

 

Es una vergüenza y mientras siguen anunciando el servicio de Movistar TV. Si no son capaces de instalar que dejen de anunciarlo.

 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceré. Pondré este mensaje en varios foros de internet pq yo ya no sé que hacer (dejar de pagar o algo similar, devolver recibos y que al final sean ellos los que se pongan en contacto conmigo pq hasta ahora siempre he llamado yo, ellos nada de nada, simplemente vergonzoso y tercermundista.

 

 

Mensaje 1 de 26
5.698 Visitas
25 RESPUESTAS 25
imartin
Yo probé el VDSL

Siempre he estado muy contento con MOVISTAR antes Telefonica pero cuando termine el periodo de permanencia me lo replantearé muy seriamente. Es vergonzoso como una compañia que debería ser el orgullo de España en el Mundo actua de esa manera tan lamentable. Mientras MOVISTAR ya sea en el 1004 o por otros medios, calla y calla.

Mensaje 2 de 26
5.667 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

imartin escribió:

Siempre he estado muy contento con MOVISTAR antes Telefonica pero cuando termine el periodo de permanencia me lo replantearé muy seriamente. Es vergonzoso como una compañia que debería ser el orgullo de España en el Mundo actua de esa manera tan lamentable. Mientras MOVISTAR ya sea en el 1004 o por otros medios, calla y calla.


Hola, tu lo has dicho y creo que  esta es la cuestión, antes Telefónica (desde su privatización ha disminuido su plantilla en unos 50.000 trabajadores) y ahora Movistar (se calcula que tiene subcontratados cerca de 100.000 trabajadores en el estado, el resultado es una cadena de subcontratación que somete a los trabajadores a condiciones de trabajo más precarias en cada nuevo eslabón), sus tiendas son franquicias en las que si no eres cliente propio suyo (de la tienda) en muchas ocasiones no te hacen caso y con promociones distintas a las oficiales.

 

Suerte con tu contratación  y un saludo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 26
5.626 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Gracias amigo.
Mensaje 4 de 26
5.500 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Amigos del resto del mundo, sigan con su compañía telefónica. No cambien a MOVISTAR. No cumplen con lo que dicen y además el servicio de atención al cliente 1004 es un desastre. Les dicen cada vez una cosa distinta.
Mensaje 5 de 26
5.498 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Ni motos ni coches. En MOVISTAR TV las motos no corren y los coches tampoco. MOVISTAR TV un desastre. No cumplen plazos. En mi caso 2 veces lo han incumplido. Vergonzoso.
Mensaje 6 de 26
5.484 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Lo que está pasando en MOVISTAR es vergonzoso. Descoordinación total. Y esta compañía pretende ser líder mundial¿?.
Mensaje 7 de 26
5.478 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
MOVISTAR VERGONZOSO. NO CUMPLE PLAZOS EN SUS PEDIDOS.
Mensaje 8 de 26
5.476 Visitas
Totter
Yo probé el VDSL

Si estás pagando por la TV sin tenerla instalada, deja de estarla pagando. Pero intenta cubrirte las espaldas guardando todo lo que pueda documentar que efectivamente estuviste equis tiempo sin servicio.

Mensaje 9 de 26
5.411 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Gracias amigo. El problema está en que MOVISTAR dice que la televisión es gratuita y por tanto no me compensan. Lo dicho es vergonzoso. La televisión puede ser gratuita pero el servicio no se corresponde con lo que he contratado.
Mensaje 10 de 26
5.404 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
ATENCIÓN: Países donde esté incorporandose actualmente MOVISTAR. NO LA CONTRATEN. NO CUMPLEN LO PACTADO.
Mensaje 11 de 26
5.401 Visitas
Totter
Yo probé el VDSL

Aaaaaamigo..... Entiendo.....

Vete a la Oficina del Consumidor...... al Defensor del Pueblo.....

Mensaje 12 de 26
5.394 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV = ENGAÑO
MOVISTAR 1004 = DESINFORMACIÓN Y SIN COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA COMPAÑÍA
MOVISTAR RECLAMACIONES = NO CONTESTAN AL USUARIO Y LAS CIERRAN SIN EXPLICACIÓN ALGUNA
MOVISTAR SERVICIO TÉCNICO = NO CUMPLEN PLAZOS COMUNICADOS AL 1004
Aparte de q cuando finalice el periodo de permanencia me dé de baja ¿qué otras armas tenemos los usuarios?
Mensaje 13 de 26
5.389 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

imartin escribió:
MOVISTAR TV = ENGAÑO
MOVISTAR 1004 = DESINFORMACIÓN Y SIN COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA COMPAÑÍA
MOVISTAR RECLAMACIONES = NO CONTESTAN AL USUARIO Y LAS CIERRAN SIN EXPLICACIÓN ALGUNA
MOVISTAR SERVICIO TÉCNICO = NO CUMPLEN PLAZOS COMUNICADOS AL 1004
Aparte de q cuando finalice el periodo de permanencia me dé de baja ¿qué otras armas tenemos los usuarios?

Hola, pues me parece que en tu caso no tienes arma ninguna porque incluso cambiarte de compañía te costara dinero.

 

Mucha paciencia y suerte.

 

Pd: Por desgracia por mucho que patalees no consiguirás nada y simplemente toma nota para la próxima (promoción, regalo, oferta).

Mensaje 14 de 26
5.369 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Gracias amigo. Seguiré pataleando (mandando mensajes en distintos foros y redes sociales, llamando al 1004, poniendo reclamaciones, calificando las encuestas de MOVISTAR sobre la atención del 1004 como fatales, ...) y por supuesto q el mundo mundial se entere de como funciona MOVISTAR.
Mensaje 15 de 26
5.356 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 26
5.354 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV = ENGAÑO
MOVISTAR 1004 = DESINFORMACIÓN Y SIN COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA COMPAÑÍA
MOVISTAR RECLAMACIONES = NO CONTESTAN AL USUARIO Y LAS CIERRAN SIN EXPLICACIÓN ALGUNA
MOVISTAR SERVICIO TÉCNICO = NO CUMPLEN PLAZOS COMUNICADOS AL 1004

Atención NO CONTRATEN MOVISTAR. NO SE DEJEN ENGAÑAR
Mensaje 17 de 26
5.353 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

imartin escribió:
Gracias amigo. Seguiré pataleando (mandando mensajes en distintos foros y redes sociales, llamando al 1004, poniendo reclamaciones, calificando las encuestas de MOVISTAR sobre la atención del 1004 como fatales, ...) y por supuesto q el mundo mundial se entere de como funciona MOVISTAR.

+1

 

Saludos

Mensaje 18 de 26
5.340 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Gracias por el voto. Por favor TODO EL Q SE SIENTA ENGAÑADO POR MOVISTAR Q ME VOTE
Mensaje 19 de 26
5.327 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Señores de MOVISTAR: pienso escribir una carta a todo el organigrama de MOVISTAR. Espero q alguien lea como funcionan todos los servicios de MOVISTAR
Mensaje 20 de 26
5.091 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Además ustedes se lo pierden porque tenía pensado contratar el paquete de motos y fórmula 1
Mensaje 21 de 26
5.051 Visitas
Totter
Yo probé el VDSL

Yo que tú les denunciaría en todos los organismos gratuitos por marketing engañoso.....

Mensaje 22 de 26
5.050 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV = ENGAÑO
MOVISTAR 1004 = DESINFORMACIÓN Y SIN COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA COMPAÑÍA
MOVISTAR RECLAMACIONES = NO CONTESTAN AL USUARIO Y LAS CIERRAN SIN EXPLICACIÓN ALGUNA
MOVISTAR SERVICIO TÉCNICO = NO CUMPLEN PLAZOS COMUNICADOS AL 1004

Atención NO CONTRATEN MOVISTAR. NO SE DEJEN ENGAÑAR
Mensaje 23 de 26
5.050 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imatin Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento tu malestar, si te puedo ayudar envíame por mensaje privado

tus datos.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
3.776 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Al final todo solucionado. Costó pero se solucionó. Lamentable el servicio 1004. No se enteraban de nada. Lo q más me disgustó fue q cerrarán reclamaciones sin informar al cliente y a cambiar fechas de instalación también sin avisar. Solucionenlo de cara al futuro
Mensaje 25 de 26
3.709 Visitas