Les comento mi caso por si alguién le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar:
El 30 de abril de 2014 llamé para que me instalaran MOVISTAR TV. Yo ya tenía la fibra contratada con Movistar pero no la TV. Me dijeron que a la mayor brevedad posible me la instalarían. Pasados 15 días y debido a que no me llamaron, lo hice yo y cual fue mi sorpresa que me dijeron que el sistema no había reconocido la solicitud. Que procedian a cursarla.
Una semana despues más de lo mismo. Y hasta el veintipoco de mayo no consegui que estuviera metida la solicitud en el sistema. Y que me dijeron lo tramitaban con caracter urgente.
A los pocos días y no habiendo nadie contactado conmigo volvi a llamar y decidí poner una reclamación que cerraron a los pocos días sin que nadie me comunicara nada.
Volví a poner una nueva reclamación y dias despues me dijeron que el 4 de junio estaría instalado y que días antes me llamarían para acordar la visita. Pasó el 4 de junio y nada. Volví a llamar y me dieron una nueva fecha 26 de junio. Volví a llamar el día 26 y me dijeron que ya se pondría en contacto conmigo de manera urgente y nada tampoco.
Es una vergüenza y mientras siguen anunciando el servicio de Movistar TV. Si no son capaces de instalar que dejen de anunciarlo.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré. Pondré este mensaje en varios foros de internet pq yo ya no sé que hacer (dejar de pagar o algo similar, devolver recibos y que al final sean ellos los que se pongan en contacto conmigo pq hasta ahora siempre he llamado yo, ellos nada de nada, simplemente vergonzoso y tercermundista.
¡Resuelto! Ir a solución.
Siempre he estado muy contento con MOVISTAR antes Telefonica pero cuando termine el periodo de permanencia me lo replantearé muy seriamente. Es vergonzoso como una compañia que debería ser el orgullo de España en el Mundo actua de esa manera tan lamentable. Mientras MOVISTAR ya sea en el 1004 o por otros medios, calla y calla.
imartin escribió:Siempre he estado muy contento con MOVISTAR antes Telefonica pero cuando termine el periodo de permanencia me lo replantearé muy seriamente. Es vergonzoso como una compañia que debería ser el orgullo de España en el Mundo actua de esa manera tan lamentable. Mientras MOVISTAR ya sea en el 1004 o por otros medios, calla y calla.
Hola, tu lo has dicho y creo que esta es la cuestión, antes Telefónica (desde su privatización ha disminuido su plantilla en unos 50.000 trabajadores) y ahora Movistar (se calcula que tiene subcontratados cerca de 100.000 trabajadores en el estado, el resultado es una cadena de subcontratación que somete a los trabajadores a condiciones de trabajo más precarias en cada nuevo eslabón), sus tiendas son franquicias en las que si no eres cliente propio suyo (de la tienda) en muchas ocasiones no te hacen caso y con promociones distintas a las oficiales.
Suerte con tu contratación y un saludo.
Si estás pagando por la TV sin tenerla instalada, deja de estarla pagando. Pero intenta cubrirte las espaldas guardando todo lo que pueda documentar que efectivamente estuviste equis tiempo sin servicio.
Aaaaaamigo..... Entiendo.....
Vete a la Oficina del Consumidor...... al Defensor del Pueblo.....
imartin escribió:
MOVISTAR TV = ENGAÑO
MOVISTAR 1004 = DESINFORMACIÓN Y SIN COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA COMPAÑÍA
MOVISTAR RECLAMACIONES = NO CONTESTAN AL USUARIO Y LAS CIERRAN SIN EXPLICACIÓN ALGUNA
MOVISTAR SERVICIO TÉCNICO = NO CUMPLEN PLAZOS COMUNICADOS AL 1004
Aparte de q cuando finalice el periodo de permanencia me dé de baja ¿qué otras armas tenemos los usuarios?
Hola, pues me parece que en tu caso no tienes arma ninguna porque incluso cambiarte de compañía te costara dinero.
Mucha paciencia y suerte.
Pd: Por desgracia por mucho que patalees no consiguirás nada y simplemente toma nota para la próxima (promoción, regalo, oferta).
imartin escribió:
Gracias amigo. Seguiré pataleando (mandando mensajes en distintos foros y redes sociales, llamando al 1004, poniendo reclamaciones, calificando las encuestas de MOVISTAR sobre la atención del 1004 como fatales, ...) y por supuesto q el mundo mundial se entere de como funciona MOVISTAR.
+1
Saludos
Yo que tú les denunciaría en todos los organismos gratuitos por marketing engañoso.....
Hola @imatin Gracias por participar en la comunidad.
Siento tu malestar, si te puedo ayudar envíame por mensaje privado
tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+