A consecuencia de unas obras realizadas en mi domicilio, dejó de funcionar el servicio multi+ (antes multiroom). El sábado pasado un técnico de movistar me aconsejó comprar un descodificador wiffi. Hoy ha llegado el descodificador. En la caja hay cable ethernet y no hay cable hdmi. Las instrucciones son las de descodificador UHD. Me pongo en contacto con el 1004. Quien me atiende me explica que los 2 modems son iguales, que si lo quiero inalámbrico le quite el cable. Yo insisto en que no es lo mismo, y quien me atiende de malas maneras me indica que me estoy equivocando y que no lo sé instalar, que mejor llame al servicio técnico. LLamo al servicio técnico e imposible hablar con alguien. Miro por internet y tengo claro que hay un error en la entrega. Vuelvo a llamar al 1004. Me indican que vaya a una tienda a devolverlo si no lo quiero. Vuelvo a insistir. Al final consigo que me digan que me lo van a cambiar...será verdad? Se puede aceptar el error en la entrega, lo que no es en ningún caso aceptable es la respuesta del 1004. Es lamentable
Hola, @PAPE2812
Entendemos lo que nos comentas, tomaremos nota de ello y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Vemos que estás siendo atendido por otro hilo, por lo que continuaremos con la atención por allí y esperamos que todo sea solucionado muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
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He abierto otro hilo porque es un tema diferente. Ante el problema que tenia con multiroom he comprado un descodificador wiffi. Movistar se ha equivocado y me ha enviado un descodificador normal (aunque el pedido diga que es inalámbrico). Necesito que recojan el dispositivo alámbrico y me entreguen el inalámbrico. LLevo ya una semana con este problema.
Hola @PAPE2812
Vamos a revisarlo y te informamos.
Saludos.
Laura.
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Hola @PAPE2812
Sentimos lo ocurrido, nos ponemos en tu situación y entendemos tu malestar. Al estar en curso aún, el pedido de alta del Desco 4K Wifi, no podemos gestionar una nueva petición para que te entreguen el correcto a la mayor brevedad posible. Debe de cumplimentarse en nuestro sistema. Hemos realizado una gestión interna para acelerar el proceso. Realizaremos el seguimiento, a las gestiones en trámites, hasta asegurarnos que recibes el equipamiento solicitado.
¡Feliz Domingo!
Un saludo. Llanos
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No acabo de entender porque está en curso el pedido si ya me han entregado el descodificador (aunque no sea el que yo he solicitado). No entiendo porque movistar necesita tanto tiempo para resolver un error. Si no se entrega lo que el cliente ha solicitado lo que se tiene que hacer es arreglar el error a la mayor brevedad posible. Cuanto tiempo tengo que esperar a que se solucione el error?
Hola, @PAPE2812
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como te lo hemos comentado anteriormente, se ha pasado la nota sobre el pedido, solicitando que se de una solución lo más pronto posible. Desde la comunidad, continuaremos el seguimiento hasta que se complete tu pedido de forma correcta. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
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Gracias por la respuesta. Creo que lo que pido no es tan complicado. Recoger descodificador alambrico y entregar el descodificador que he solicitado. .
Hola, @PAPE2812
Entendemos lo que nos indicas. Como te lo hemos mencionado anteriormente, ya se ha trasladado la incidencia presentada con la entrega del descodificador erróneo. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
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Esta tarde he recibido una llamada de movistar. Querían saber si la incidencia ya estaba resuelta...La verdad es que no entiendo nada. Si no me han entregado el descodificador, como puede estar la incidencia resuelta? Que control tiene movistar de las reclamaciones de sus clientes?
Hola, @PAPE2812
Seguimos pendientes que la gestión se cumplimente. Estaremos pendientes de cualquier novedad y te informamos.
Un saludo
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Creo qur movistar me está tomando el pelo. Me han llamado ahora del 1002 para ayudarme a instalar el descodificador...descodificadoe que no he recibido.
La persona que me ha llamado me ha dicho que hasta que no vaya a una tienda y devuelva el descodificador no me van a traer el descodificadorinalámbrico. Es asi? Porque hasta hoy me han dicho que movistar se encargaba de todo? Es una TOMADURA DE PELO. Me pueden decir que tengo que hacer? Si compro por internet y movistar se equivoca, movistar tiene que solucionar su error. Que tengo que hacer? Hace ya casi 2 semanas que espero.
Hola, @PAPE2812
Lamentamos que tengas esa percepción. Las gestiones que hemos realizado desde la Comunidad, están pendientes.
Te informamos que debes entregar el desco recibido en una tienda Movistar, si lo prefieres para tu comodidad, puedes concertar cita previa.
Te sugerimos que guardes el albarán de entrega, como justificante de la misma.
Un saludo. Llanos
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Me reafirmo en mi opinión que es lamentable el servicio de atención al cliente de movistar. y diria que el servicio de esta comunidad también....Como es que hasta la fecha nadie me ha dcho que tengo que ir a una tienda a devolver el descodificador? ES LAMENTABLE.
Desde la Comunidad, nuestro objetivo es servirte de ayuda en cuanto nos sea posible y atenderte como mereces. Al recibir un dispositivo que no es el que has solicitado, debes entregarlo en una tienda. Acude a entregar el desco, en la tienda que te venga mejor por proximidad.
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Hola, @PAPE2812
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que que tu consulta ha quedado aclarada. Siguiendo las Normas de la Comunidad, procederemos a cerrar el hilo.
Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que se te presente.
Un saludo. Llanos
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El problema sigue sin resolverse y el servicio que estoy recibiendo de Movistar es lamentable. Hace casi 2 semanas pedí un descodificador inalámbrico. Me entregaron un descodificador con cable. En el 1004 primero me dijeron que la entrega era correcta. Después que lo vendrían a buscar a mi domicilio. El miércoles me llamaron del servicio técnico para ayudarme a instalar algo que no tengo….en el servicio técnico me dijeron que fuera a una tienda a devolverlo (porque en el 1004 me dicen que van a venir a buscarlo?). Lamentable si compras por internet que la devolución sea física ( y más si Movistar se equivoca en la entrega) . Jueves voy a una tienda y hago la devolución. Y aun no he recibido nada. Que mas tengo que hacer? Tengo que enviar un correo cada día quejándome?
Hola @PAPE2812
Hemos comprobado que tienes un pedido de Alta de Desco 4K Wifi TV. El pedido tiene cómo máximo día de entrega el 03/12/2023. En cualquier caso, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para realizar la entrega, no tiene porqué llegar al final la fecha baremo.
Te paso por privado el número de pedido.
Un saludo
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Entiendo que cuando contestáis no leéis todo el historial….hice el pedido el 15 de noviembre. Por error Movistar me entrega lo que no he pedido. Ahora Movistar ha hecho de nuevo el pedido ( no vale el que yo hice el 15 de noviembre?.). Lamentable servicio y las respuestas de este foro dejan mucho que desear. Tardar 15 días (si acaban entregando lo que he pedido) no me parece normal aunque por la respuesta que dais parece que lo sea
Hola @PAPE2812
Entendemos tu malestar. El pedido para que se envíe el deco Smart Wifi está en curso y lo recibirás en los próximos días. Sentimos que el primer equipo que se envió no fuera el correcto.
Saludos, Isa.
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