LAMENTABLE TRASLADO ADSL Y LINEA.

llorente
Más integrado que la RDSI
LAMENTABLE TRASLADO ADSL Y LINEA.

Mi problema es el siguiente, pedi un traslado de linea y adsl ya que me mudaba de piso a otro en la misma localidad,esta peticion fue el 23 de octubre, tras esperar un mes me pongo en contacto con el 1004 para que me explicaban que pasaba y me indicaron que estaba en proceso y que en 48 h vendria el tecnico,pues bien esa llamada y esa respuesta se repitio en numerosas ocasiones durante un mes y pico. Mas adelante a principio de diciembre me dicen que ha abido un error y que esta sin cursar el traslado que debo esperar otros 10 dias, plazo que se cumplio el dia 15 aprox. Vuelvo a llamar al 1004 y sorpresa! Volvemos a la respuesta de las 48h que se han convertido en 10dias sin que nadie de señales de vida,ni tecnico ni 1004 ni nadie.aber si alguien me echa una mano por que me temo que si vuelvo a llamar perdere los papeles por que esto ya no es normal.sinceramente no se si el mensaje va aqui disculpenme si no es asi pero ya no puedo mas.

Mensaje 1 de 2
318 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola llorente

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

¿Ya lo tienes solucionado?. No he encontrado datos tuyos registrados, asi que en caso de necesitar ayuda, me mandas por privado los  datos de línea y titular, y me dices un poco como va el asuntillo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
235 Visitas