El 9 de Julio solicité un traslado de linea por cambio de oficina. Hoy 9 de Agosto y después de un mes no hay manera ni de que me den respuesta a la incidencia.
Además la oficina que dejé libre es de Diputación de Cádiz y desde hace un mes nadie puede instalar internet allí generando un problema mayor.
Lo peor de todo es que estoy escribiendo este mensaje mientras estoy en espera (37 minutos ahora mismo) y por décima vez no hay forma de que nadie me coja el teléfono o me ayude de alguna manera.
TOTALMENTE LAMENTABLE y la frustración que siento es inmensa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Actualizo!
He conseguido que me cojan el teléfono después de 55 minutos de espera.
Me he pasado hablando con una operadora a la que le he repetido 4 lo que ha pasado y el número del traslado intentando, supongo encontrar la petición que estará extraviada.
En el momento álgido de la conversación se ha cortado la llamada inesperadamente.
Qué hago? se volverá a poner en contacto conmigo? tendré que seguir la lucha diaria de que me cojan el teléfono para volver a empezar?
Más frustado aún que antes sigo sin conseguir nada para una operación tan sencilla.
LAMENTABLE!
Hola @Fernando_Glz
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo que está sucediendo y las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestros compañeros en el 1004.
Para que podamos revisar el estado de tu petición de traslado, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección anterior de instalación, dirección a la que te trasladas, teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Fernando_Glz
Hemos recibido tu privado.
¿Puedes revisar el número de línea fija que nos has enviado? Bajo el DNI aparece una línea muy similar pero no es la que nos has remitido.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Fernando_Glz
Muchas gracias por remitirnos la información correcta.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Fernando_Glz
Hemos procedido a trasladar una gestión interna, te adjuntamos la numeración por privado, para poder solicitar el traslado de domicilio.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Recibido el número. Y ahora ¿cuál es el procedimiento con el número de gestión?
Actualizo!
Sigo sin tener información. Me dieron un número de registro pero:
- Qué significa este número?
- Qué debo hacer con él?
- En qué estado se encuentra el problema?
- Qué posible solución tenéis pensado?
- Hay algo que pueda hacer para agilizaros la corrección de vuestro error?
Sigo en el mismo punto que ayer, cada vez más y más cabreado y agobiado con la situación.
Hola @Fernando_Glz
El número de registro es solo a modo informativo. En este momento hay abierta una gestión administrativa necesaria para realizar el trámite. Desde la comunidad estamos muy pendiente de la incidencia. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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ACTUALIZO!!
Han pasado dos días más y sigo sin saber nada. INCREIBLE!!
No tengo información de seguimiento, no sé si han detectado el problema, no se si están gestionando el problema, no me han hecho un estimado de solución del problema.
Lo único que han hecho es ponerle un número a mi queja.... y ya está!
A día de hoy sigo sin saber cuando pueden volver los trabajadores a la oficina, sigo sin saber que decirles a las oficinas de diputación que dejé vacía y sobre todo SIGO PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO PUEDO DISFRUTAR!
Por favor, que solo es un traslado de linea a cuatro calles. No tiene que ser tan difícil hacer esta gestión.
Solo hay que tener ganas de hacerlo.
Hola @Fernando_Glz
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
En el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Fernando_Glz
Continuamos pendientes de la gestión en tramite, para poder solicitar el traslado de tus servicios.
Te pedimos disculpas de nuevo, por la demora.
En cuanto lo hayamos gestionado, te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Fernando_Glz
Seguimos el progreso de la gestión en trámite. Sentimos la demora de la solicitud.
Un saludo
María
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Hola @Fernando_Glz
Continuamos pendientes de la gestión en tramite, para poder solicitar el traslado de tus servicios. Reiteramos la disculpas por la demora.
Un saludo
Marisa
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Hola @Fernando_Glz
Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite.
Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.
Saludos
Belén
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Hola @Fernando_Glz
Seguimos pendientes de respuesta, te informamos en cuanto la hayamos obtenido.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Fernando_Glz
Lamentamos la demora en las gestiones, estamos muy pendientes de tu caso. en cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @Fernando_Glz
Necesitamos que nos confirmen la dirección de traslado, al hacer la solicitud nos da un error en la dirección y en la cobertura de la misma. Para poder verificar todo indícanos los siguientes datos:
Lamentamos las molestias, estamos trabajando para poder tramitar el traslado con la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
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Buenas,
Después de un mes y medio para que empecéis a gestionar mi consulta y enviarme respuestas automáticas continuas, ya he buscado y encontrado otras soluciones más drásticas para solucionar el problema.
Ya no necesito vuestra no ayuda.
Saludos.
Hola @Fernando_Glz
Sentimos las molestias por la demora en la gestión.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
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