LENTITUD DE LA ADSL

ferenchy
Yo probé el VDSL
LENTITUD DE LA ADSL

Buenas tardes,

 

tengo contratado fusion 2+ mas dos lineas de movil, con adsl por cobre y la tv por satelite desde hace varios años. En todo este tiempo he sufrido una extrema lentitud en la adsl (con un tope de 2mb) por la distancia a mi repartidor. Ultimamente me han indicado algunos conocidos que les han puesto routers 4g para estos casos limitados a 20mb. Verdaderamente en pleno siglo XXI con 2mb no se puede hacer absolutamente nada. Por mi trabajo, tengo necesidad de utilizar mucho la nube y para poder trabajar tengo que gastar mis GB del movil. Para colmo, les puedo indicar que a menos de 3km de mi casa estan dando servicio de 300 mb.

Me gustaria saber que tramitacion debo realizar para que se me ponga un router por 4G aunque sea limitado, para mi seria como estar en una autopista.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferenchy.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


En este caso, un técnico de la zona debe comprobar que tu servicio ADSL es menor de 1 MB para poder solicitar la instalación de internet por radio.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
ferenchy
Yo probé el VDSL

Agradezco la informacion pero no es lo que yo estaba inidcando. Mi adsl es superior a 1 Mb pero como maximo llega a 2.2 Mb segun el medidor de Movistar, con lo cual no me corresponde instalacion de radio.

 

Lo que planteo es muy sencillo, tengo varios conococidos a los que se les ha puesto un router 4g al tener poca velocidad (en concreto uno que solo tenia 6 Mb de descarga) y lo unico que le han indicado es que esta limitado a 20 Mb. Mi planteamiento es el siguiente, si a el con llegada de 6mb por cobre, donde me tengo que dirigir para que me pongan un router 4g pues a mi me llega menos que a mi amigo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferenchy.

 

Necesito los datos de la linea solicitados para verificar la información de tu linea;: escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferenchy.

 

Estamos a la espera de los datos para comprobar tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferenchy.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas