LINEA BONIFICADA AL 50%

legalidades
Yo probé el VDSL
LINEA BONIFICADA AL 50%

Hola a todos:

 

He leido a varias personas que tienen una bonificacion de la linea del 50 %. Me gustaria saber como puedo conseguirlo ya que con los tiempos que corres seria muy bueno poder tener un ahorrillo y mas en la linea que apenas la utilizo.

 

En una ocasion llame al 1004 pero me dijeron que ellos no podian hacerlo, que solo es para cierta gente privilegiada.

 

Gracias por la informacion

Mensaje 1 de 30
5.969 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tienes que llamar al 1004 y ponerte en contacto con el departamento de Calidad.

 

Si no lo consigues tienes la opción de que un moderador te diga de ponerte en contacto con el, y que te realice alguna gestión.

Mensaje 2 de 30
5.813 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

A mi también me interesa, cual es el truco?

Mensaje 3 de 30
5.758 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL

yo tambien me apunto!!!!; jajajajajaja. todo sea por ahorrar....  que me viene otro churumbel!!!!! jajajaja

Mensaje 4 de 30
5.708 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

No hay tal truco

Yo tengo esta promoción y fué "trabajandomela" a través del servicio de calidad y despues con un moderador.

Esta segunda opción fue la mas directa...eso y unos añitos de cliente de Telefónica,con imagenio incluido...

saludos desde el sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 5 de 30
5.671 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL

Ya lo he intentado en varias ocasiones pero no consigo nada.

 

Lo que no me puedo creer es como si pretendes cambiar de compañia todo es un camino de rosas pero sino quieres cambiarte pasan de ti.

 

Yo es que desde siempre he preferido estar con telefonica pero como unos tienen unas ofertas y otros no, esto no es nada justo.

 

Ahora que estamos en crisis todas las compañias ofrecen el internet mas economico y como te puedas acoger a esa promocion a la semana siguiente lo encuentras mas barato y ¿ahora que? ¿esos clientes como ya tienen una oferta y tienen permanencia pues pasamos de ellos? Pues movistar no tiene el internet tan barato como se piensan y encima la velocidad es de las mas bajas.

 

Mensaje 6 de 30
5.578 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola legalidades:

 

Hay clientes que se le bonifican la línea telefónica. Solamente el departamento de Calidad del 1004 es el que puede gestionar esta/as ofertas, por lo que debes llamar para que te informen y si eso, te la puedan aplicar. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
5.549 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Yo tuve esa promo y como ha dicho Julio, solo la da el departamento de calidad, o bien por "pesados" o bien porque te quieras dar de baja y te la ofrezcan o bien porque quieras rebajar el paquete de imagenio y no puedas ostentar pagos tan altos en ese momento, a veces, te bonifican la cuota de la linea al 50% durante unos meses, suele ser un año.

Mensaje 8 de 30
5.529 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL

Hola !

 

¿Pero porque motivo van a darme esa oferta sino quiero irme de la compañia ni quiero dar de baja ningún servicio?

 

Me han dicho que los moderadores de aqui pueden activarla, ¿alguno me brinda ese gran favor?

 

Gracias

Mensaje 9 de 30
5.473 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días legalidades,

 

Mandame un mp con tus datos, con el número de teléfono me vale, y vemos que se puede hacer.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
5.468 Visitas
dfrontan
Yo probé el VDSL

La verdad es que si esa promoción de linea bonificada al 50% fuera general, yo no dudaría un segundo en darme de alta la linea y el duo 10 megas con vosotros 😄

 

Llevo un tiempo mirando ofertas para ponder internet en mi piso y lo que me retiene, es precisamente la cuota del fijo, que realmente nunca uso 😞

Mensaje 11 de 30
5.317 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola dfrontan!

 

 Lo primero, pedirte disculpas por la demora en la contestación, y lo segundo, es comentarte que si sólamente vas a utilizar la línea para la banda ancha creo que te puede interesar el ADSL Libre, que no incluye el coste de la cuota de línea, te dejo aquí el enlace.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
5.111 Visitas
dfrontan
Yo probé el VDSL

Buenas, JavierC, ya había visto la opción de ADSL Libre, pero en mi caso no vale, el Libre son tres megas, que usa la modalidad de ADSL, es decir tiene un ping altísimo, yo estoy acostumbrado a la modalidad 10 Mb de ADSL2+ que el ping es mas... razonable.

 

Al final he declinado y he contratado el Duo 10Mb, seguiré intentando hablar con el 1004, a ver si me hacen alguna promoción en la cuota de linea, como ya me hicieron la vez pasada en este foro, cuando me di de alta en casa de mis padres.

Mensaje 13 de 30
5.082 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Que engañosa es la publicidad ... Si haces cuenta te sale todos los meses a 32.90 € + IVA, ya que te promocionan 3 meses a 10,90 € ... pero te cobran la Alta a 22 € al mes durante tres meses ... y despues de esos tres meses de promocion pagas 32,90 € ... no se pero se creen los de MOVISTAR que cambiando las cosas ... nos pueden vender gato por liebre ... que digan que te costara 32,90 €/mes y que el Alta es gratis ... pero claro poniendo eso de 10,90 € creen que algunos picaran ... Seamos mas serios MOVISTAR ... Saludos

 

 


JavierC-Movistar escribió:

Hola dfrontan!

 

 Lo primero, pedirte disculpas por la demora en la contestación, y lo segundo, es comentarte que si sólamente vas a utilizar la línea para la banda ancha creo que te puede interesar el ADSL Libre, que no incluye el coste de la cuota de línea, te dejo aquí el enlace.

 

 Un saludo y feliz día.


 

Mensaje 14 de 30
5.072 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Por eso siempre hay que leer muy muy bien las "ofertas", porque normalmente siempre hay algo mas. Este es un consejo para todo aquello que haya que contratar o comprar

Mensaje 15 de 30
5.049 Visitas
dfrontan
Yo probé el VDSL

yo he estado hablando con el departamento de calidad,  y no me ofrecen nada de nada 😞

Mensaje 16 de 30
5.008 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

Yo soy uno de los que tienen la cuota de línea al 50% de descuento.

 

Es decir, redondeando a 7€ al mes.

 

Ya he explicado muchas veces en este foro que es cuestión de "negociar". Que nadie pretenda tener la cuota de línea al 50% de descuento si sólo tiene ADSL y tiene el móvil con otra compañía.

 

En Calidad ven el consumo de cada cliente, si tiene trío y móvil, si hace consumo de videoclub, si tiene tarifa de datos, etc etc.

 

Yo disfruto de la cuota de línea al 50% desde principios de Julio y durante 12 meses, y eso que ya me la ofrecieron a finales de Junio.

 

Ahora mismo ningún competidor me puede ofrecer lo que me da Telefónica-Movistar al precio que pago mensualmente.

 

Pago 41,40€ por el trío incluido desco y 7€ de cuota de línea al mes, durante 12 meses y sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Menos incluso que lo que pagan los nuevos clientes, incluido GOL Tv. No existe competidor en España que me ofrezca semejante precio.

 

Para que luego pongan a parir a Telefónica en este foro. Hace meses que dije que estas cosas se consiguen en ciertas semanas del verano y más en tiempos de crisis.

 

 

Mensaje 17 de 30
4.925 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Aqui en Asturias date una vuelta por la web de Telecable y verás si alguien mejora a Movistar o no. Vaya error que cometí yo hace tres meses, espero pasen los nueve que me quedan para darme el piro de aquí.

Mensaje 18 de 30
4.920 Visitas
dfrontan
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo el Duo, el movil, y la tarifa plana iphone.

 

Tendre que intentar hablar con ellos otras vez.

Mensaje 19 de 30
4.860 Visitas
mendos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes Ramón, mi caso es el siguiente: Llevo 1 año con vosotros y la verdad es que estoy bastante contento, pero el otro día llame para revisar mi caso y me contestaron que el precio de imagenio que he tenido durante un año no me lo podían mantener y que me lo tenían que subir. No estoy de acuerdo, puesto que mi intención hubiera sido seguir con vosotros, pero lógicamente manteniendo los precios o, en su defecto como me entere por un amigo, bajando los precios, al  bajarme la cuota de línea un 50%. De momento, me han ofrecido seguir dos meses mas pagando solo la cuota de línea hasta que lleguen las navidades, pero me gustaría ver que me podéis ofrecer de verdad, puesto que los de JAZZTEL los tengo todo el día llamándome y tengo claro que pagamos mucho de ADSL+ IMAGENIO y que no estoy dispuesto a seguir con las condiciones que me ofrecían (pagar aprox. unos 70 euros/mes) cuando hay otros operadores que ofrecen cosas similares a mejor precio.

 

Mensaje 20 de 30
3.807 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola mendos!

 

 Por lo que entiendo por tu correo, tienes en la actualidad una promo del departamento de Calidad ¿no?, si es así, tendrías que esperarte a que finalice para solicitar una nueva siempre a través del mismo departamento.

 

 Si estoy equivocado, mándame tus datos por favor a través del siguiente enlace, y nosotros se lo remitimos al departamento de Calidad para que te indiquen a que promo puedes acceder.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
3.770 Visitas
mendos
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, esperare a que finalice la promo y luego te envio la solicitud a través del enlace que me has puesto. Gracias por contestar.

Mensaje 22 de 30
3.688 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

A mi también se me ha acabado la promoción del año que tenia, y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de acogerse a algo, ya que el precio del TRIO se dispara......

Mensaje 23 de 30
3.648 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @,

 

En el post que nos deja un poco más arriba mi compañero JavierC, tienes los pasos a seguir, si ves que no consigues nada positivo dejanos tus datos en el enlace que nos indica.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
3.566 Visitas
mendos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes, os escribo porque despues de haberme esperado los dos meses que me duraba una promocion en la que no iba a pagar trio durante dos cuotas, que no han respetado porque la factura del mes de noviembre me ha venido cobrada integra, me encuentro que una promocion que me hicieron desde el departamento de calidad, a traves del señor Jose Ignacio Rodriguez, en la que disfrutaria a partir del dia 4/12/10 del trio adsl 10 MB por 46,90 euros por un año, que no es mas que lo que venia solicitando desde el dia 4/10/10 cuando llame para ver que promocion me hacian, ahora resulta que NO ME LA PUEDEN HACER, porque no aparece en el ordenador. Estoy indignado, porque llevo hablando mas de 3 h. en diversos dias y con diversas personas para que me solucionen la cuota final que tengo que pagar, mientras que otras personas estan disfrutando de promociones similares sin llamar ni poner reclamaciones. Viendo este panorama, me pondre en contacto, cuando se me apaguen los humos que tengo ahora, con JAZZTEL  y lo mas probable es que os encontreis con una persona mas disconforme que se da de baja.

Y que conste que lo unico que llevo solicitando desde hace 3 meses es que me sigan manteniendo la cuota que tenia desde hace un año y que tengo familiares que siguen disfrutando. MOVISTAR, CON TODO LO GRANDE QUE ES, VA CAMINO, SI SIGUE ASI, DE QUEDARSE SIN LO MAS IMPORTANTE QUE CREO QUE TIENEN QUE SON LOS CLIENTES YA HECHOS DESDE HACE AÑOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES PAGAR UNA ADSL Y UN SERVICIO JUSTOS.

Mensaje 25 de 30
2.978 Visitas