LINEA DE FAX

LIDITA
Yo probé el VDSL
LINEA DE FAX

Hola,

necesito poner una linea de fax en la oficina, ya tengo movistar fusion contratado, me comentan que no habria problema en conectar el fax a esta misma linea excepto que cuando este recibiendo o enviado faxes mi linea comunicara, entonces me estoy planteando poner una linea independiente para el fax.

Veo que la mas economica es la linea individual con un coste de 13.97€/mes, lo que no veo por ninguna parte en la pagina es que coste tendrian las llamadas que se hicieran, o en este caso, los faxes que se enviaran. Agradeceria que me detallaran esto. GRACIAS.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
3.077 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz @LIDITA.

 

Lo primero que necesitaría, serían los datos del domicilio para ver la cobertura; una vez dicho esto, la información  general es  que la línea de fax, es una línea convencional a la que puedes dar un uso específico para envío/recepción de faxes, eso no quita que, si deseas realizar alguna llamada puedas. 

El importe de la cuota mensual de Línea Individual actualiza su precio a 14,379€. A partir del 1 de julio. El coste de las llamadas es el mismo que el de llamadas de voz desde cualquier línea normal y se aplican por tanto las tarifas vigentes, puedes verlas en Resumen de precios y tarifas:

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/ficha-ayuda/ci.tarifas-servicio-telefonico-basico.ayudaDes...

 

Como en una línea convencional puedes solicitar un plan de descuento para tener llamadas más económicas:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/descuento-en-llamadas/

 

Si me envías los datos por privado, podré verificar la disponibilidad de línea individual para tu domicilio, esto es importante para verificar si están disponibles líneas convencionales, ya que las de fibra presentan incompatibilidad con fax. Y si nececistas alguna información adicional, ya sabes... Guiño Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.058 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta, una duda mas,

 

En el link que me pone me especifica que de lunes a viernes las llamadas a fijos tienen un coste de 20cent/llamada eso equivale a 20cent por fax?? o varia en funcion del num de hojas que se envie?

El fin de semana pone que es gratis, esto significa que si envio un fax en fin de semana no me cobran nada??

Y por ultimo, no especifica la tarificacion de las llamadas a moviles, me lo pueden confirmar?? hay veces que los fax se envian a num de movil y querria saber el coste.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
3.050 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

holaEmoticono feliz @LIDITA.

Por lo que dices te refieres a un plan de descuento al que has accedido a través del enlace que te he enviado; tendría que ver cual es exactamente para poder informarte, por lo que si te viene bien, me envías un privado con el enlace y te digo.. Saludos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.041 Visitas