Hola
Estamos abriendo una nueva oficina de un despacho de abogados. Queremos contratar la oferta de fusión. Tenemos un servicio de telesecretaria. Las llamadas son desviadas a una telesecretaria que está en otra provincia. Nos interesa que responda a la llamada y nos la pueda pasar al número original. Nuestras dudas son:
- Puede hacerse este desviso inicial y luego desvía en sentido contrario con una linea analógica (incluida en oferta fusión). ¿Es imprescindible disponer de linea rdsi?
- Una llamada desviada, ¿Supone la ocupación de la línea de origen del desvío?. ¿Tras el desvío la línea esta libre para hacer o recibir llamadas? ¿Podría una secretaria en una ubicación remota que ha recibido la llamada desviada, volver a pasar la llamada al número de origen tras atenderla?
- ¿Esas llamadas interprovinciales de desvío de ida y de vuelta (de fijo a fijo) ¿Tendrían coste adicional en una oferta de fusión?
Os agradeceriamos ayuda. Es imposible conseguir ayuda de Movistar por teléfono. Si alguien conoce algun numero donde alguien que pueda conocer estos temas nos pueda ayudar os lo agradezco también.
Hola @Colano ,
Te comento para poder hacer lo que me indicas tendrías que contratar una línea por RDSI con dos centralitas, una para el despacho y otra la telesecretaria. De este modo podrías desviar las llamadas y devolverlas al origen.
Si quieres fusion necesitarás tener otra linea fija adicional ya que con RDSI no se puede tener fusion
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+