LINEA FIJA Y ADSL RETENIDA POR MOVISTAR

FernandoMañasLozano
Más integrado que la RDSI
LINEA FIJA Y ADSL RETENIDA POR MOVISTAR

Buenas tardes, el pasado 20 de mayo solicite la portabilidad de mis servicios fijo + adsl a la compañia Orange. A fecha de hoy, es la segunda vez que Movistar retiene la linea y no facilita la portabilidad.

Cuando llamo a Orange me indican que hable con movistar ya que es quien no suelta la linea y cuando hablo con movistar me dicen que ellos no son.

El tema es que llevo mas de un mes para solucionar el tema con unos y otros, al parecer el problema es que los datos con los que se solicita y los datos que exixten en movistar no coindide e incluso solicitandolo con los datos que aparecen en mi factura movistar como cliente.

Pueden indicarme, por favor, que tengo que hacer para que se acepte la portabilidad? No quiero seguir con movistar y me estan complicando la vida, o el recurso final es dar la baja definitiva ? Gracias

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMañasLozano ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Lamento las molestias, informarte que ningún operador puede retenerte una línea y siempre que exista una petición verbal o escrita se realiza la portabilidad, otra cosa es que el operador orange la rechace porque no coincida algún dato en estos caso la entidad que verifica la echa para atrás.

En cualquier caso si quieres facilitame tus datos por mensaje privado y me confirmas todos los datos correctos para si existe algún error se pueda rectificar y solucionarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas