LINEA INHABILITADA - CANCELACION PORTABILIDAD

jadquilos
Más integrado que la RDSI
LINEA INHABILITADA - CANCELACION PORTABILIDAD

Buenas tardes,

Actulamente cuento con cobertura indirecta con Jazztel, y el pasado dia 18 de noviembre solicité una portabilidad a Orange, que al dia siguiente (en menos de 24h y tras aceptar una contraoferta de Jazztel) cancelé telefónicamente tras grabación, etc., sin embargo desde el dia 20 es decir un dia despues, no puedo hacer llamadas, me salta una locucion diciendo "lo sentimos, la linea desde la que llama no ha sido dada de alta en Orange", he hablado con JAZZTEL y me dicen que no pueden hacer nada, a MOVISTAR no le consta tal proceso, ORANGE me confirma que la cencelacion se ha efectuado, pero NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA Y SIGO SIN PODER UTILIZAR EL TELEFONO FIJO.

Unicamnete me informan que se ha iniciado un expediente de inhabilitacion del número....pero yo quiero recuperar mi numero y seguir con JAZZTEL.

NECESITO AYUDA URGENTE,

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Comprueba aqui en que operador esta tu nº y reclamales.

 

http://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
430 Visitas
jadquilos
Más integrado que la RDSI

Tipo de número:Fijo

Operador actual:TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL

 Pero cometarte que es un acceso indirecto y yo estaba y quiero continuar con JAZZTEL

Mensaje 3 de 6
429 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Si solucionar un problema con una compañía es difícil, con 3 ni te cuento

Mensaje 4 de 6
399 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jadquilos ,

Siento lo sucedido. Emoticono triste

Puede ser que cuando rechazaste la portabilidad en orange, volvieras con movistar.

Pásame tus datos por privado para ver si tienes los servicios con movistar.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
381 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jadquilos  ,

Por lo que he comprobado  estás volviendo a jazztel si no has vuelto ya. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas