LINEA NO CONTRATADA

AnaGarcía0
Más integrado que la RDSI
LINEA NO CONTRATADA

Me ha llegado una carta del ASNEF en la que se me informa que movistar ha solicitado que me pongan en la lista de morosos por impago de  unos 40 €.

Como yo no tengo ninguna linea con movistar llamo a atención al cliente para que me informen y, me dicen que he dado de alta una linea con un número que no es el mío habitual y del que sólo me facilitan las tres primeras cifras que ni siquiera recuerdo.

Informo de que yo no he dado ningún número de alta y la teleoperadora insiste en que sí por que lo pone allí ( en la pantalla supongo).

Argumento que tengo mi linea con otro operador y sigue insistiendo en que es otro número el que he dado de alta, le pido que me facilite el número para llamar yo a ver quien tiene esa línea  e insisten en que no pueden, vamos que ni si quiera puedo saber cual es mi número, solicito que llamen a dicho número para hablar con la persona que lo tiene y me dicen que no pueden porque ya está dado de baja.

Un círculo vicioso del que es imposible salir. 

La única información que me facilitan es que di de alta el número en febrero y que no he pagado las dos últimas facturas por lo que me han dado de baja y me han metido en el ASNEF.

En realidad no he pagado ninguna factura ni sé nada de dicho número, sí tengo en mi cuenta ,mis movimientos un abono a movistar de unos 22 € pero supuse que era un error y anulé el pago.

Nadie en movistar me explica que está ocurriendo, sólo sé se han utilizado mis datos para dar de alta una línea, usurpación de identidad, que se le han mis datos al ASNEF vulnerando la ley de protección de datos y se ha accedido a mi cuenta (otra vez utilización de datos que yo no he facilitado) para cobrar una factura en la que por cierto no aparece a que número de línea corresponde dicha factura.

Ante todo esto sólo me queda la opción poner una denuncia. 

Pero tanto  tiempo perdido, el desgaste de hablar con teleoperadores  que no me dan respuestas, el acoso, la sensación de indefensión, las molestias de tener que consultar a profesionales, de buscar como defenderme, de tener  que poner denuncias y reclamaciones, todos los perjuicios causados eso ¿ En cuanto lo van a valorar ustedes? ¿ O me hacen tomarme todas estas molestias para demostrar que yo no he firmado ningún contrato y que son ustedes no sé con que ánimo aseguran que si lo he firmado y cuando demuestre que no se van de rositas?

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGarcía0

 

Para poder comprobar tu caso y gestionar reclamación si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
AnaGarcía0
Más integrado que la RDSI
Quedasteis en darme una respuesta después de mandaros mis datos en privado.
Hasta ahora lo único que he recibido es un SMS "Tienes un saldo pendiente de 40€ tu factura es correcta gracias por confiar en movistar ¿ Eso es todo? Pues es todo mentira no tengo ninguna factura pendiente y no confío en Movistar, jamás volveré con vosotros ya me robasteis una vez y esta no lo voy a dejar pasar, haré todo lo que esté en mi mano, lo primero denunciar.
Por lo que he leído sois la operadora que más clientes pierde.
Aparte de denuncias voy a hacer público en todos los medios posibles vuestros "procedimientos"
Ni siquiera me habéis dicho el número de teléfono por el que tengo que pagar los 40 €.
Y no es un farol, todo es demostrable. David Contra Goliat pero a ver como demostráis que yo he contratado esa línea "secreta" y a ver como justificais que habéis facilitado mis datos a terceros.
Gracias por Vuestra confianza
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGarcía0 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGarcía0

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGarcía0

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas