LINEA VACACIONES CON INTERNET problemas con la gestión baja / desactivación

MartinMestresAntonio
Yo probé el VDSL
LINEA VACACIONES CON INTERNET problemas con la gestión baja / desactivación

Soy autonomo y desde hace años es una odisea tanto la activación, como las desactivación. MUCHO PEOR LA DESACTIVACIÓN.

Este año estoy desde 1 de Septiembre intentándolo, adjunto el ROLLO que mande por fax y que conté al 1004. Cada día me sorprenden con algo nuevo.

 

 

Atención al cliente de MOVISTAR    FAX 902104132

Estimados Srs.

                        Todos los años tenemos muchas dificultades tanto para activar como desactivar una línea de "VACACIONES", por lo que me veo obligado a tener que solicitar la activación de la línea 3 ó 4 semanas antes que de que la necesite para poderla tener funcionando cuando me desplace a la oficina que utilizo durante unos 3 meses. Y en ese tiempo tengo que estar reclamando varias veces, ya que aunque a Vds. le da como funcionando la línea, en realidad no la hay, pues hasta que los técnicos de la zona (Nigran/Gondomar), no hacen cambio en "el par de cobre" no tengo servicios. Los mencionados técnicos comentan que hay pocos "pares" y que están en mal estado.

            Solemos llegar sobre mayo y marcharnos sobre finales de agosto ó primeros de septiembre, y esto aun es peor. Después de muchos años con problemas he conseguido deducir cual es protocolo que tienen Vds. para estas "cosas".

            1.- Dar de baja la ADSL

            2.- Dar de baja servicios fuera de la línea básica (como la identificación de llamada)

            3.- Y al final pedir la desactivación de la línea (los tramites por el 901 501 502 funcionan mal)  

 

            Si echan una mirada al histórico de mis reclamaciones verán, que luego llegan las reclamaciones por las facturas indebidas. Las del año pasado los abonos hasta febrero de este año. Por este motivo queremos hacer constar el deficiente y reiterado mal funcionamiento, en estos temas, de MOVISTAR.

 

            Así mismo queremos hacer una reclamación por lo que está pasando este año.

            A.-El día 1 de Septiembre solicite la baja de la ADSL y me facilitan el "Nº de pedido 29502441817"

            B.- El día 4 de Septiembre llamo al 1004, para preguntar cómo van la solicitud, y me dicen que lo que esta desactivada es la línea, por lo que no se puede dar de baja la ADSL, y la única solución que hay activar la línea y cuando este activada solicitar la baja de la ADSL. (Todo esto, después de hablar con varias personas,...)

 

            C.- Tengo que solicitar otra vez la baja de ADSL con número de "PEDIDO   (835115745417)"

 

            D.- El 15 de Septiembre llamo para ver si puedo pedir la desactivación de la línea y me dicen que la fecha MÁXIMA  para que den de baja la ADSL es el 16 de Septiembre, que llame el 17, para poder pedir  la de haciendo los tramites Al comentar que el 17 es Domingo, me contestan que ellos trabajan. Y que va hacer una reclamación.

            E.- Llamo hoy domingo 17 de Sep. De 2017, y me dicen que aun no figura como dada de baja la ADSL. Por lo que pongo otra reclamación Nº 201703669611.

 

            F.- Vuelvo reclamar el día 18-09-2017

            G.- Ya dan de baja la ADSL. Pido dar de baja la identificación de llamada a las 10h y a las 20 h me dicen que indica la aplicación indica que tardara hasta el 1 de Octubre.

 

            No entendemos que algo que tendría que ser tan sencillo, lo complican tanto.

 

 

Mensaje 1 de 17
3.434 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinMestresAntonio

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Si deseas pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinMestresAntonio,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
3.379 Visitas
MartinMestresAntonio
Yo probé el VDSL

Buenos dias: Ayer con Nº: 943201347017, me indican que mandan desactivar la linea.

Hoy 21/9/2017 veo en la pagina web el estado de la linea. Y parece que ya esta todo desactivado.

Llamo al 1004 para que me corfirmen el estado de la linea, y me indican:

"Hay un pedido en vuelo y no podemos hacer nada, y no sabemos "de que va" el pedido, que en el espacio de 72 horas me darian una contestacion.

 

Es algo incomprensible. Desde el 1/9/2017 estoy intentando desactivar una linea VACACIONES y aun no se cuando podre olvidarme de este tema. Y me van a seguir facturando. Y en el mejor de los casos despues de reclamar varias veces de devolverán  el importe. 

Pero lo que no devolverán, el mal humor, enfados y ....  que te hacen pasar. ¡Ha! y esto asi todos los años.

¿Donde puedo comunicarme con alguien para manifestar mi descontento con todo esto? Hay algun Fax, email ó telefono??

 

Gracias

Antonio

Mensaje 4 de 17
3.372 Visitas
MartinMestresAntonio
Yo probé el VDSL

A las 13:48h  aparece esto

ESTADO.JPG

Mensaje 5 de 17
3.356 Visitas
MartinMestresAntonio
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Hoy viernes 22 de septiembre de 2017 , la orden de desactivación de la linea vacaciones sigue estando bloqueada la orden 943201347017. Preguntando que pasa me dicen desde CORUÑA, que no lo saben y lo único que pueden hacer pasar una anomalia nº: RQ000003579639.

 

Y lo "GRACIOSO" es que desde el 1/9/2017 hasta hoy han desactivada la linea 3 ó 4 veces, Si pedirlo yo. El problema es que esas desactivaciones no servian para nada ya que quedaban cosas por hacer y bloqueaba  la desactivación..

 

¿Hay alguien que pueda echarme una mano?

Gracias

 

Mensaje 6 de 17
3.339 Visitas
MartinMestresAntonio
Yo probé el VDSL

¿ Viste algo de este problema? 

¿Puedes ayudarme ?

 

Gracias

Antonio

 

Re: LINEA VACACIONES CON INTERNET problemas con la gestión baja / desactivación

Hola @MartinMestresAntonio,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 
Mensaje 7 de 17
3.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinMestresAntonio,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu consulta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
3.330 Visitas
MartinMestresAntonio
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Hoy 25 de septiembre sigue "ESTO". 

Sigue poniendo en la petición de desactivación  "ESTADO: Con incidencia"

Lo que me indicaron es que es un problema interno y que no saben lo que es.

Hoy llamo para preguntar como va este problema y me dicen que ya esta hecho todo, siguen sin saber que pasa y que lo único que tengo que hacer es esperar.

No se porque después de  oir a la persona que "me atendió" , la eficiencia Alemana.

Gracias a todos por "rezar" por mi.

Antonio

 

  

Mensaje 9 de 17
3.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinMestresAntonio!

 

He consultado la incidencia y sigue aún en curso, quedamos pendientes de la solución para verificar que la solicitud de la desactivación de la linea de vacaciones finaliza de forma correcta.

 

Cualquier novedad te decimos .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.311 Visitas
MartinMestresAntonio
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Gracias por el seguimiento de mi problema.

 

Quería hacerte una pregunta. ¿Es normal que para la desactivación de una línea vacaciones se necesite 1 mes y muchas llamadas y reclamaciones.

Gracias .

 

Un saludo

Antonio

Mensaje 11 de 17
3.304 Visitas
MartinMestresAntonio
Yo probé el VDSL

HOLA: A dia de hoy 27 de Septiembre (2017), siguen si poderme desactivar la linea vacaciones. 

Esta vez me "toco" un comercial  muy amable, que despues de dedicarme mucho tiempo, no consiguió ver el motivo por el que estaba bloqueado el pedido de DESACTIVACION DE LINEA VACACIONES. Y me pidió el móvil por si se enteraba de algo para avisarme.   

 

"PORQUE A MI QUE GUARDO EL COCHE EN EL GARAJE"

Mensaje 12 de 17
3.292 Visitas
MartinMestresAntonio
Yo probé el VDSL

Hoy dia 29 de Septiembre de 2017 sigue bloqueado la solicitud de desactivación  de la linea vacaciones, me dicenlos del 1004 que no indica el motivo por el cual esta detenido. Tambien me indican que ya sobrepasa el tiempo de que tienen para hacer esta desactivación , por lo cual hacen una nueva reclamacion (nº: 2017/09/29 2017036696111)

 

¿Por favor alguien puede ayudarme? 
Estoy tramitándolo desde el 1/9/2017

GRACIAS

Mensaje 13 de 17
3.274 Visitas
MartinMestresAntonio
Yo probé el VDSL

Hoy tenia otro problema distinto para dar de baja.

Me rindo. 

Di de baja la linea Vacaciones y otra de Vigo.

 

Un abrazo a todos

Antonio

Mensaje 14 de 17
3.254 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartinMestresAntonio

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
3.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinMestresAntonio

 

Sentimos lo sucedido y las posibles molestias ocasionadas, si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
3.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinMestresAntonio

 

Para cualquier cosa que necesites en un futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Elena.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.209 Visitas