Soy autonomo y desde hace años es una odisea tanto la activación, como las desactivación. MUCHO PEOR LA DESACTIVACIÓN.
Este año estoy desde 1 de Septiembre intentándolo, adjunto el ROLLO que mande por fax y que conté al 1004. Cada día me sorprenden con algo nuevo.
Atención al cliente de MOVISTAR FAX 902104132
Estimados Srs.
Todos los años tenemos muchas dificultades tanto para activar como desactivar una línea de "VACACIONES", por lo que me veo obligado a tener que solicitar la activación de la línea 3 ó 4 semanas antes que de que la necesite para poderla tener funcionando cuando me desplace a la oficina que utilizo durante unos 3 meses. Y en ese tiempo tengo que estar reclamando varias veces, ya que aunque a Vds. le da como funcionando la línea, en realidad no la hay, pues hasta que los técnicos de la zona (Nigran/Gondomar), no hacen cambio en "el par de cobre" no tengo servicios. Los mencionados técnicos comentan que hay pocos "pares" y que están en mal estado.
Solemos llegar sobre mayo y marcharnos sobre finales de agosto ó primeros de septiembre, y esto aun es peor. Después de muchos años con problemas he conseguido deducir cual es protocolo que tienen Vds. para estas "cosas".
1.- Dar de baja la ADSL
2.- Dar de baja servicios fuera de la línea básica (como la identificación de llamada)
3.- Y al final pedir la desactivación de la línea (los tramites por el 901 501 502 funcionan mal)
Si echan una mirada al histórico de mis reclamaciones verán, que luego llegan las reclamaciones por las facturas indebidas. Las del año pasado los abonos hasta febrero de este año. Por este motivo queremos hacer constar el deficiente y reiterado mal funcionamiento, en estos temas, de MOVISTAR.
Así mismo queremos hacer una reclamación por lo que está pasando este año.
A.-El día 1 de Septiembre solicite la baja de la ADSL y me facilitan el "Nº de pedido 29502441817"
B.- El día 4 de Septiembre llamo al 1004, para preguntar cómo van la solicitud, y me dicen que lo que esta desactivada es la línea, por lo que no se puede dar de baja la ADSL, y la única solución que hay activar la línea y cuando este activada solicitar la baja de la ADSL. (Todo esto, después de hablar con varias personas,...)
C.- Tengo que solicitar otra vez la baja de ADSL con número de "PEDIDO (835115745417)"
D.- El 15 de Septiembre llamo para ver si puedo pedir la desactivación de la línea y me dicen que la fecha MÁXIMA para que den de baja la ADSL es el 16 de Septiembre, que llame el 17, para poder pedir la de haciendo los tramites Al comentar que el 17 es Domingo, me contestan que ellos trabajan. Y que va hacer una reclamación.
E.- Llamo hoy domingo 17 de Sep. De 2017, y me dicen que aun no figura como dada de baja la ADSL. Por lo que pongo otra reclamación Nº 201703669611.
F.- Vuelvo reclamar el día 18-09-2017
G.- Ya dan de baja la ADSL. Pido dar de baja la identificación de llamada a las 10h y a las 20 h me dicen que indica la aplicación indica que tardara hasta el 1 de Octubre.
No entendemos que algo que tendría que ser tan sencillo, lo complican tanto.
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
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Saludos
José Manuel
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Hola @MartinMestresAntonio,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Buenos dias: Ayer con Nº: 943201347017, me indican que mandan desactivar la linea.
Hoy 21/9/2017 veo en la pagina web el estado de la linea. Y parece que ya esta todo desactivado.
Llamo al 1004 para que me corfirmen el estado de la linea, y me indican:
"Hay un pedido en vuelo y no podemos hacer nada, y no sabemos "de que va" el pedido, que en el espacio de 72 horas me darian una contestacion.
Es algo incomprensible. Desde el 1/9/2017 estoy intentando desactivar una linea VACACIONES y aun no se cuando podre olvidarme de este tema. Y me van a seguir facturando. Y en el mejor de los casos despues de reclamar varias veces de devolverán el importe.
Pero lo que no devolverán, el mal humor, enfados y .... que te hacen pasar. ¡Ha! y esto asi todos los años.
¿Donde puedo comunicarme con alguien para manifestar mi descontento con todo esto? Hay algun Fax, email ó telefono??
Gracias
Antonio
Buenos dias. Hoy viernes 22 de septiembre de 2017 , la orden de desactivación de la linea vacaciones sigue estando bloqueada la orden 943201347017. Preguntando que pasa me dicen desde CORUÑA, que no lo saben y lo único que pueden hacer pasar una anomalia nº: RQ000003579639.
Y lo "GRACIOSO" es que desde el 1/9/2017 hasta hoy han desactivada la linea 3 ó 4 veces, Si pedirlo yo. El problema es que esas desactivaciones no servian para nada ya que quedaban cosas por hacer y bloqueaba la desactivación..
¿Hay alguien que pueda echarme una mano?
Gracias
¿ Viste algo de este problema?
¿Puedes ayudarme ?
Gracias
Antonio
Hola @MartinMestresAntonio,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Hola @MartinMestresAntonio,
Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu consulta.
Un saludo! Leo
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Buenos dias:
Hoy 25 de septiembre sigue "ESTO".
Sigue poniendo en la petición de desactivación "ESTADO: Con incidencia"
Lo que me indicaron es que es un problema interno y que no saben lo que es.
Hoy llamo para preguntar como va este problema y me dicen que ya esta hecho todo, siguen sin saber que pasa y que lo único que tengo que hacer es esperar.
No se porque después de oir a la persona que "me atendió" , la eficiencia Alemana.
Gracias a todos por "rezar" por mi.
Antonio
Hola @MartinMestresAntonio!
He consultado la incidencia y sigue aún en curso, quedamos pendientes de la solución para verificar que la solicitud de la desactivación de la linea de vacaciones finaliza de forma correcta.
Cualquier novedad te decimos .
Saludos, Isabel G.
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Buenos días:
Gracias por el seguimiento de mi problema.
Quería hacerte una pregunta. ¿Es normal que para la desactivación de una línea vacaciones se necesite 1 mes y muchas llamadas y reclamaciones.
Gracias .
Un saludo
Antonio
HOLA: A dia de hoy 27 de Septiembre (2017), siguen si poderme desactivar la linea vacaciones.
Esta vez me "toco" un comercial muy amable, que despues de dedicarme mucho tiempo, no consiguió ver el motivo por el que estaba bloqueado el pedido de DESACTIVACION DE LINEA VACACIONES. Y me pidió el móvil por si se enteraba de algo para avisarme.
"PORQUE A MI QUE GUARDO EL COCHE EN EL GARAJE"
Hoy dia 29 de Septiembre de 2017 sigue bloqueado la solicitud de desactivación de la linea vacaciones, me dicenlos del 1004 que no indica el motivo por el cual esta detenido. Tambien me indican que ya sobrepasa el tiempo de que tienen para hacer esta desactivación , por lo cual hacen una nueva reclamacion (nº: 2017/09/29 2017036696111)
¿Por favor alguien puede ayudarme?
Estoy tramitándolo desde el 1/9/2017
GRACIAS
Hoy tenia otro problema distinto para dar de baja.
Me rindo.
Di de baja la linea Vacaciones y otra de Vigo.
Un abrazo a todos
Antonio
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Sentimos lo sucedido y las posibles molestias ocasionadas, si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.
Saludos
José Manuel
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Para cualquier cosa que necesites en un futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Elena.
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