LINEA VACACIONES CON INTERNET

feraud
Yo probé el VDSL
LINEA VACACIONES CON INTERNET

Hola:

 

 Quisiera saber el coste de la línea vacaciones con internet, ya que estaré trabajando esos días y necesito adsl. Es decir, no tener esos servicios en mi domicilio habitual pero sí en donde estaré de vacaciones. Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
5.673 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feraud


La linea vacaciones tiene un coste de 17.40€ con el iva incluido, tienes toda la información en este enlace. Si necesitas tener servicio de adsl debes activar también un producto que se llama adsl sencillo, con una cuota de 32.90€. Tienes dos opciones, si deseas instalación del router tiene un coste de 48.28€ y si te enviamos el router y tu lo instalas es gratuita. Es un producto que no tiene permanencia. Si deseas que hagamos la contratación desde la comunidad debes enviarnos en un privado el número de la linea principal a la que va asociada la linea vacaciones, el dni del titular, dirección de instalación de la linea, numero de cuenta por la que deseas que pasemos las facturas de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
5.649 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también estoy interesado en este servicio.

Actualmente tenemos una línea vacaciones pero nos estamos cuestionando si tiene sentido mantenerla. Teniendo todos móviles cuyas tarifas suelen incluir llamadas o éstas tienen un coste relativamente bajo, tiene poco sentido el pagar al menos 3 meses de línea al año a no ser que podamos disfrutar del ADSL básicamente en agosto.

 

Tendría una serie de preguntas adicionales:

- ¿La activación/desactivación del ADSL va ligada a la línea? (imagino que no)

- Si no es así, ¿es igual de ágil? Actualmente lo hago llamando a un servicio automático

- ¿Hay algún periodo mínimo de activación del ADSL? Si no me equivoco en la línea vacaciones se te factura un mínimo de 3 meses

- El coste de instalación (o kit autoinstalable) entiendo que solo es el primer año, ¿verdad?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 19
5.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer :

 

En este enlace puedes comprobar las condiciones de la línea vacaciones.

 

En cuanto a las dudas sobre el ADSL, te vamos contestando en orden.

 

1.- No, es independiente.

Aunque para tenerlo activado, la línea vacaciones tiene que estar activada.

 

2.- Es un ADSL, por lo que lleva los plazos estándar de activación y envío del router.

No es inmediato.

 

3.- La línea vacaciones si. El ADSL Sencillo, no, no tiene ni permanencia ni llamadas.

 

4.- Se envía router, y a la hora de causar la baja hay que devolverlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
5.628 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel A.

 

Por tu respuesta deduzco que cada año hay que hacer una activación 'de cero' (solicitar alta, recibir e instalar router, , soliciar baja, devolver router,...solicitar alta, recibir e instalar. router, etc..).

Si es así lo veo poco práctico, lo suyo sería poder activarlo y desactivarlo conservando el router y, como mucho, que estuviese ligado a la activación de la línea vacaciones. Pero lo dicho, por tu respuesta entiendo que no es así.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 19
5.621 Visitas
feraud
Yo probé el VDSL

Parece interesante. Solo otra duda. Si quiero activar ahora el ADSL solo dos meses ¿podría unos meses más tarde volverlo a activar sin coste alguno? (sin dar de baja la línea vacaciones)

 

Gracias

Mensaje 6 de 19
5.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer

 

Así es, el servicio de Adsl Sencillo no puede desactivarse y activarse como la línea de Vacaciones, tendrías que solicitar baja y alta con sus pedidos correspondientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
5.584 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Por lo que me explican debajo sí que es posible, pero tienes que pasar todo el proceso cada período: darte de baja, devolver el router, solicitar alta, recibir e instalar de nuevo router...y lo lógico es que te carguen cada vez los costes del alta.

No me parece un servicio pensado para la línea vacaciones sino un 'parche' aprovechando un servicio básico de ADSL que no tienen permanencia.

Una lástima porque es uno de los pocos sentidos que le veo a este tipo de línea en la era del 4G y las llamadas ilimitadas desde el móvil. Por mi parte y después de la respuesta estoy considerando seriamente dar de baja la línea vacaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
5.577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola feraud,

Datos recibidos!!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
5.521 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @feraud,

 

El alta de la línea de vacaciones y de adsl lleva un proceso, te indico: primero se tramita el alta de la línea individual, eso lo acabo de hacer, una vez está dada de alta, la pasamos a línea de vacaciones y finalmente se hace el pedido para instalar el adsl.

 

Te voy informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
5.478 Visitas
feraud
Yo probé el VDSL
Hola.

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que no había activada solicitud de Adsl y tengo que esperar a que me llegue. Creí que esto se hacia automáticamente al haberlo solicitado desde aquí, así que me siento un poco engañado. Por favor,a ver si pueden acelerar el trámite porque el adsl es por motivos de trabajo y la solicitud ya es del 10 de julio. Gracias
Mensaje 11 de 19
5.258 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @feraud,

 

Ayer justamente hice el pedido para activar la línea de vacaciones porque vi que ya estaba cumplimentado el pedido de la línea de voz , el pedido puede tardar unas 24 horas en cumplimentarse, hasta que no se cumplimentara el pedido, no podía gestionar el alta de adsl, esto es lo que tenía pendiente para hoy, pero veo que ya lo han hecho en el 1004.

 

El proceso que he seguido es el que te indiqué anteriormente

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
5.225 Visitas
feraud
Yo probé el VDSL

Gracias, Maribel. Me despistó el hecho de que pudiera utilizar el teléfono desde el día 26 por eso contabilicé el tiempo desde ahí y me parecía muy tarde. El kit llegó de un día para otro una vez confirmado, muy rápido.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
5.211 Visitas
feraud
Yo probé el VDSL

Hola

 

 He recibido un cargo de 80.52 euros por esta operación... no me salen las cuentas respecto a lo que fui informado. ¿Podéis informarme porque estoy pagando casi el doble de lo que me habéis dicho aquí?

 

Mensaje 14 de 19
5.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feraud

 

Como ya tenemos tus datos facilitados anteriormente en esta consulta.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
5.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feraud

 

Para conocer el detalle de tu factura te aconsejamos que accedas a tu área de cliente de Mi Movistar , de todas formas te adjunto el detalle de la factura de tu linea. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
5.014 Visitas
feraud
Yo probé el VDSL

Como alguno de los datos que me dieron en un principio son sin IVA y además ha aparecido algún cargo del que no se habló aquí, añado aquí los datos de mi primera factura para que la gente sepa cuánto vale realmente esta línea y que no se lleve la sorpresa que me llevé yo, ya que de ese importe a mayores de cambio a línea vacaciones de 18€+IVA no se me informó:

 

Periodo Consumos: 18 Julio 2017 - 17 Agosto 2017

Línea individual 24 Julio a 30 Septiembre 32,4687€ (cuota de linea indiviual por adelantado)

ADSL Máxima Velocidad (2 Agosto a 17 Agosto.) 14,0336€

Importe Llamadas no incluidas en tarifas contratadas 2,0404

Otros Conceptos

Importe Cambio a línea vacaciones18,0000€ (31/07/2017).

Impuestos 13,9740€

Mensaje 17 de 19
5.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feraud

 

Efectivamente, el coste de 18€ es un coste de alta y no aparecerá en las próximas facturas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
4.981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feraud

 

No hemos recibido respuesta después de publicar nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.824 Visitas