LINEA VACACIONES CON INTERNET

acomasot
Más integrado que la RDSI
LINEA VACACIONES CON INTERNET

Hola:

Dispongo de una segunda línea con Adsl sin permanencia  y me gustaría activar la línea vacaciones. Mi duda es si al desactivarla y dar de baja el Adsl, también tengo que devolver el router cada vez que lo haga. Porque si es así, en menudo rollo me he metido, pues cuando cambié la titularidad de la línea para hacer todo este proceso no se me informó de ello en el 1004. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
365 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @acomasot

Hoy por hoy las altas de Internet los aparatos están en régimen de alquiler , cuando se cursa baja , se dispone de 15 días para realizar la entrega en cualquier tienda de movistar con el número  de la baja del servicio de Internet.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
acomasot
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, Antonio, pero resulta un engorro, cada vez que quiera reactivar la línea vaciones, volver a contratar el Adsl. De hecho, sólo lo haré en verano o tendré que cambiar de nuevo el tipo de contrato a otro con permanencia. En fin, un rollo. No era lo que esperaba.

De nuevo, gracias.

Mensaje 3 de 3
303 Visitas