TENEMOS DOS LINEAS DE TELEFONO ALS CAUALES SE NOS DIERON DE BAJA POR PROBLEMAS CON LAS FACTURAS, LO CUAL NOS PUSIMOS EN CONTACTO PARA ABONARLAS Y RECUPERAR LAS LINEAS Y NOS DICEN PARA COBRA SIN PROBLEMA, AHOAR DE RECUPERAR LAS LINEAS IMPOSIBLE, YA QUE SON NUMEROS QUE LLEVAMOS MAS DE 18 AÑOS Y NUESTROS CLIENTES ESTAN CANSADOS DE LLAMAR. HAY ALGUNA OPCION DE PODER RECUPERARLAS?
GRACIAS.
FORXAS escribió:TENEMOS DOS LINEAS DE TELEFONO ALS CAUALES SE NOS DIERON DE BAJA POR PROBLEMAS CON LAS FACTURAS, LO CUAL NOS PUSIMOS EN CONTACTO PARA ABONARLAS Y RECUPERAR LAS LINEAS Y NOS DICEN PARA COBRA SIN PROBLEMA, AHOAR DE RECUPERAR LAS LINEAS IMPOSIBLE, YA QUE SON NUMEROS QUE LLEVAMOS MAS DE 18 AÑOS Y NUESTROS CLIENTES ESTAN CANSADOS DE LLAMAR. HAY ALGUNA OPCION DE PODER RECUPERARLAS?
GRACIAS.
Si el número no se ha asignado a otro cliente ni está en proceso,se puede solicitar una reactivación de la línea indicando que se desea el mismo nº.La reactivación tiene un coste de 30€.
Un saludo
Hola @FORXAS:
Lo que te ha comentado @pinot noir es correcto. Mandame tus datos por privado y miro si se puede gestionar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram